|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 10:02 pm
Sr-de-los-Muertos Chicachun Alice Meyrink Confieso que la veolencia es mala pero divertida yo poleo con la gente que es mala yo con la que es buena la niña es buena eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 10:06 pm
Chicachun Sr-de-los-Muertos Chicachun Alice Meyrink Confieso que la veolencia es mala pero divertida yo poleo con la gente que es mala yo con la que es buena la niña es buena eek scream scream scream scream scream scream scream *enciende la sierra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 10:16 pm
gonk
*musica de lake cristal*
noooooo!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 10:29 pm
confieso q no debi comer tanto pastel X_X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 11:00 pm
Confieso que no quiero que peleen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 11:15 pm
Confieso ke me amarraron como puerco xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 11:19 pm
confieso que me da pena que lo amarren...o no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 11:48 pm
tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|