|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 2:39 pm
Creo que fue tu ment.... no espera, santa madre de cristo... UN DRAGON!!!!!, no espera, era una cucaracha... Si, fue tu mente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 2:40 pm
Pinho Sosa Creo que fue tu ment.... no espera, santa madre de cristo... UN DRAGON!!!!!, no espera, era una cucaracha... Si, fue tu mente debio ser grande y azul para que la confundieran con un dragon D: XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 2:41 pm
Sebi Moonstone Pinho Sosa Creo que fue tu ment.... no espera, santa madre de cristo... UN DRAGON!!!!!, no espera, era una cucaracha... Si, fue tu mente debio ser grande y azul para que la confundieran con un dragon D: XDQue no son asi? del tamaño de un carro y azul escamoso... bueno, asi son aca en Mexico, Verdad Kai
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 2:57 pm
Pinho Sosa Creo que fue tu ment.... no espera, santa madre de cristo... UN DRAGON!!!!!, no espera, era una cucaracha... Si, fue tu mente ;O; un cuchara voladora?
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 3:01 pm
Saint Kainex Moonstone Pinho Sosa Creo que fue tu ment.... no espera, santa madre de cristo... UN DRAGON!!!!!, no espera, era una cucaracha... Si, fue tu mente ;O; un cuchara voladora? nueva etapa en la evolucion de las cucarachas eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 3:49 pm
acusome padre por ke he pekad.........
ninja
confesionario equivocado.............
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 3:50 pm
Dime hijo mio, que te molesta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 4:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 4:09 pm
Arrepientete pecador!!!! Perdon, costumbre, si hijo, soy yo, dime tus pecados y recibiras la indulgencia divina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 4:14 pm
padre sosa...valla por la escopeta y avisele amachete que lo veo en el pueblo, tenemos mision nueva
cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 4:20 pm
Esta bien... no queria hacerlo de nuevo, pero si a esas vamos *Saca la escopeta de debajo del pulpito (aclaro, no se que sea un pulpito, pero se que es algo en la iglesia)* *Clush, clush(sonido de cuando se amartilla la escopeta) Listo hijo, voy por machete
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 4:22 pm
Confieso que la veolencia es mala pero divertida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 4:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 9:55 pm
Alice Meyrink Confieso que la veolencia es mala pero divertida yo poleo con la gente que es mala
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 9:58 pm
Chicachun Alice Meyrink Confieso que la veolencia es mala pero divertida yo poleo con la gente que es mala yo con la que es buena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|