|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 11:31 pm
CONFIESO Q SOY NUEVA EN ESTA GUILD Y Q QUIERO HACER TEQUILA XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 11:33 pm
primero que todo...hola n_n....
lo segundo.....tienes agave a mano?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 11:34 pm
confiezo que ya quiero que mi carnal se duerma para dormirme tambien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 11:35 pm
o.O hola nueva en la guild y bienvenida.
Confiezo ke me muero de ganas de hacer 3 roleos distintos con una tematica de ciencia ficcion a la de ya D:
u.u
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 11:37 pm
si quieres alguna peleita para algo cree el coliseo, creo que ya deveria de hacer torneo para que le caigan mas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 11:41 pm
Solo ve la tematica y aporto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 11:47 pm
Saint Kainex Moonstone o.O hola nueva en la guild y bienvenida. Confiezo ke me muero de ganas de hacer 3 roleos distintos con una tematica de ciencia ficcion a la de ya D: u.u ammm ahi te van temas: Atlantis steampunk gigant robots acient japan lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 11:48 pm
luly5 CONFIESO Q SOY NUEVA EN ESTA GUILD Y Q QUIERO HACER TEQUILA XP Yo apoyo esa mocion!!!!! que traigan las botellas de una vez para embasarlo!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 11:52 pm
Chicachun luly5 CONFIESO Q SOY NUEVA EN ESTA GUILD Y Q QUIERO HACER TEQUILA XP Yo apoyo esa mocion!!!!! que traigan las botellas de una vez para embasarlo!!!! Pero para un buen añejado se demora mucho OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 1:11 am
Zyo Meyrink Chicachun luly5 CONFIESO Q SOY NUEVA EN ESTA GUILD Y Q QUIERO HACER TEQUILA XP Yo apoyo esa mocion!!!!! que traigan las botellas de una vez para embasarlo!!!! Pero para un buen añejado se demora mucho OwO neee entoncees bebamos vodka!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 1:28 am
Confieso que es la hora del nabo y me desvelare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 9:18 am
confieso q ayer fui a Bs As y volví con 7 ampollas en los pies, chicles japoneses, pocky's y muchos bellos recuerdos woot! >o<
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 9:24 am
hhahahahahaha confieso q me desperte hace un rato y q ayer vinieron unos amigos a las 6 de la tarde y se qdaron hasta las 4 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 9:25 am
confiezo que alfin pude superar la fuerza de atraccion electrogravinuclear de mi cama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 9:39 am
confieso q por primera ves en mucho tiempo me desperte temprano ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|