|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 4:34 pm
LatinoHeat chico raro, te quedas en tu casa, yo me ire a dormirse mete a su cueva ya decia mi mama ... no las busques muy bonitas porque con el tiempo se les quia... grrrse duerme *miantras come gacela* gracias domokun pirate twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 4:35 pm
.__. ojala y hayas leido mi recado latino u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 4:51 pm
LatinoHeat roar para ti y todos los tuyos, jejeje xd jajajaja, poder, poder, tengu poder Roar domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 4:55 pm
no no no no, solo dije roar, el poder solo lo tenemos los leones reyes, y como tu no lo sos y no tengo decendencia, pue ssolo sho! roar ! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 5:00 pm
y sho tambien Roar domokun ia aprendi a meterme en el alma de la gente twisted twisted je je je
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 5:07 pm
para que meterse al alma si puedes quebrantar el espiritu? roar aun estas verde, mi joven leon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 5:10 pm
*aparece tnvalendose por el lugar* @____@ *cae al piso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 5:12 pm
Si pero si es mi amiga, no voy a romperle el alma, solo poseo un rato su cuerpo domokun twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 5:13 pm
Oo ni-chan oO *aparece tnvalendose por el lugar* @____@ *cae al piso* *la recoje y la recuesta en su piedra para k descanze*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 5:14 pm
-Darky-Lehrer- Oo ni-chan oO *aparece tnvalendose por el lugar* @____@ *cae al piso* *la recoje y la recuesta en su piedra para k descanze* @_____@ gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 5:16 pm
k pasa corazon, te sientes bien ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 5:17 pm
-Darky-Lehrer- k pasa corazon, te sientes bien ? me siento devil gonk crying como si alguien hubiera estado en mi cuerpo @___@ gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 8:07 pm
rooooooooooar.. cambio de cuerpos? que loco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 8:41 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 8:57 pm
pone la rocola y se baja del escenario
hmm ahora que lo pienso... casi todos mis banda se han muerto... no es divertido.... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|