|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 8:26 am
( '3')/ eso siempre es bueno~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 8:53 am
Candy con razon habia un aire familiar pero es que aqui no me reconocen por usar mi Nick original jajajaja soy Souppy de R.....A..... (bueno y en la version bastarda que corre actualmente sigo siendo el mismo Souppy)un saludo a todos luego los veo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 9:15 am
Lacus_Clyne ( '3')/ eso siempre es bueno~ whee me gustan tus caritas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 9:16 am
Pen Pen Candy con razon habia un aire familiar pero es que aqui no me reconocen por usar mi Nick original jajajaja soy Souppy de R.....A..... (bueno y en la version bastarda que corre actualmente sigo siendo el mismo Souppy)un saludo a todos luego los veo rofl wa que divertido sacando nuestros antiguos nicks neutral pobrecito del otro foro, yo por mi parte nunca me gusto el nuevo intento de revivirlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 9:53 am
xp gaia no me dejaba ver nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 10:09 am
Kurenst Pen Pen Candy con razon habia un aire familiar pero es que aqui no me reconocen por usar mi Nick original jajajaja soy Souppy de R.....A..... (bueno y en la version bastarda que corre actualmente sigo siendo el mismo Souppy)un saludo a todos luego los veo rofl wa que divertido sacando nuestros antiguos nicks neutral pobrecito del otro foro, yo por mi parte nunca me gusto el nuevo intento de revivirlo pues no es bueno y peor que comenzaran con las juntaciones en fin al ratin te veo Kuru un abrtazo y byes blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 10:36 am
xd xd xd xd yo si te conozco xd , soy sis de Tai surprised y hay si las juntaciones ... ni lo digas, ese mismo dia voy al cine , justo a ese cine sweatdrop , ya no kiero ir crying crying crying crying , es mas ya no voy stare Saludos Lede 3nodding , mucho sin verte 3nodding y Hola de nuevo Ku mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 11:22 am
HeLgA PaTaKi xd xd xd xd yo si te conozco xd , soy sis de Tai surprised y hay si las juntaciones ... ni lo digas, ese mismo dia voy al cine , justo a ese cine sweatdrop , ya no kiero ir crying crying crying crying , es mas ya no voy stare Saludos Lede 3nodding , mucho sin verte 3nodding y Hola de nuevo Ku mrgreen gonk no invoquen a las juntaciones safo!!!! whee nada como la juntacion llamada A.T.M crying ahi conoci ah... alguien conoci xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 11:31 am
Pen Pen pues no es bueno y peor que comenzaran con las juntaciones en fin al ratin te veo Kuru un abrtazo y byes blaugh ah en serio si las organizaron?? neutral okas te veo al rato pen pen -- Hola helga sweatdrop se me paso saludarte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 11:41 am
crying en los buenos viejos tiempos las sealed estaban en 4.5k ahora lo mas barato son 6.2k que ocurrio???
stare mmm eso robo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 1:58 pm
*le jala la colita y se esconde*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 2:34 pm
Kurenst Pen Pen pues no es bueno y peor que comenzaran con las juntaciones en fin al ratin te veo Kuru un abrtazo y byes blaugh ah en serio si las organizaron?? neutral okas te veo al rato pen pen -- Hola helga sweatdrop se me paso saludarte si una para harry potter la premier o algo asi como son de borregos muchos alomejro van no se yo no pienso ir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 2:43 pm
hola ku **le da dos besos una en cada mejilla** ocmo estas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 2:47 pm