|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 4:18 pm
*Me quedo viendo como circula la gente por la escuela arrojandole piedras para matar el rato*
ñeeee!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 4:19 pm
athenna volteo a ver al chico que la distrajo de sus pensamientos y le devolvio el saludo hola Ed, como estas, tenia dias sin verte. sonrio y se acerco un poco mas a el hasta llegar y sentarse en la misma banca del chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 4:21 pm
*Sigo lanzando piedras aburrida cada vez mas fuerte y mirando el orificio de la puerta*
mira,llevate bien conmigo mejor y no seas histerico ok?...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 4:25 pm
Athenna Schlechter athenna volteo a ver al chico que la distrajo de sus pensamientos y le devolvio el saludo hola Ed, como estas, tenia dias sin verte. sonrio y se acerco un poco mas a el hasta llegar y sentarse en la misma banca del chico  jeje yo tambien no la habia visto en un buen tiempo maestra n/////n- el chico se hizo a un lado para que se sentara la maestra y la vio a los ojos- la extrañe mucho ./////.- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 4:27 pm
*Me quedo mirando a la maestra con cara de enojo y furia mientras desde la habitacion se oye una especie de voz distorsionada*
asique asi eh?....pss...en realidad me truena bastante...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 4:28 pm
athenna se ruborizo un poco y vio al chico a los ojos para decirle y yo a ti Ed...como no tienes idea; estos asuntos legales hacen que me de una jaqueca terrible...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 4:30 pm
*La voz sigue diciendo cosas en un tono leve y distorsionado*
y bueno...aunque sea ese tipo de persona que dices...muchos son iguales...incluso ni yo se cuando salgas y me dañes...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 4:32 pm
por que que paso o.o?- le pregunto acercandoce a ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 4:34 pm
*Miro la puerta sonriendo sadicamente mientras la voz sigue hablando*
si,te dejaria salir para que acabaras con esa molestia...pero no se como reaccionaras..asique mejor estate adentro...yo e encargare de eso...
*Me pongo de pie tomando una roca y apuntando hacia la maestra de biologia y otra en direccion a un chico en el bebedero de agua*
bien...cual de los 2 probaremos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 4:37 pm
athenna suspiro un poco y despues dijo viendo hacia el suelo la compañia de Zechs me demando por robo y posesion ilegal de su proyecto...estoy negociando con ellos para intentar llegar a un acuerdo y que no procedan judicialmente en mi contra, eso arruinaria mi vida, mi carrera...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 4:39 pm
*Lanzo un piedrazo al chico dandole y tumbandolo en el suelo*
je....ahora si pregunta,si tengo razn para hacer eso ^.^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 4:40 pm
-no... no se... preocupe... n////n todo saldra bien- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 4:42 pm
*Me recuesto de nuevo entre las piedras lanzando algunas lejos*
feliz de ser asi ^.^.....aunque parezca mal se que esta bien jej
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 4:42 pm
asi lo espero...bueno, es hora de que nos pongamos al corriente con las clases. sonrio levemente y se levanto de la banca para encaminarse a los salones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 4:46 pm
oh... certo- el chico dijo y se puso de pie, pero fue hacia los dormitorios para ir por su laptop y asi despues dirigirse a los salones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |