|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 6:36 am
azhael Neko_Mikoto-chan azhael Neko_Mikoto-chan azhael Neko_Mikoto-chan azhael bene bene aqui luchando contra el msn xp y pq si el msn es tan entretenido? aca en la pega no se me esta conectando con hotmail ni msn asi que estoy usando e-messenger que lata pero bueno que cuenta? eh estado bien gracias whee igual con algo de trabajo pero bien pero igual tener trabajo es bueno asi se gana dinero y se puede pagar lo que se quiera tener o no? siiiiiiiiiiiii xd xd pero el dinero dura menos que cuando uno no tenia si en eso tienes razon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 6:40 am
siempre salen esos gastos no pensable y uno ya se encuentra endeudado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 6:45 am
azhael siempre salen esos gastos no pensable y uno ya se encuentra endeudado sip eso es verdad yo e gastado mas plata en micro y esta tan caro crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 6:52 am
Neko_Mikoto-chan azhael siempre salen esos gastos no pensable y uno ya se encuentra endeudado sip eso es verdad yo e gastado mas plata en micro y esta tan caro crying sip esta cara la vida crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 6:57 am
azhael Neko_Mikoto-chan azhael siempre salen esos gastos no pensable y uno ya se encuentra endeudado sip eso es verdad yo e gastado mas plata en micro y esta tan caro crying sip esta cara la vida crying crying crying demaciado cara y uno trata de buscar la salida a eos y no la encuentra crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 7:01 am
Neko_Mikoto-chan azhael Neko_Mikoto-chan azhael siempre salen esos gastos no pensable y uno ya se encuentra endeudado sip eso es verdad yo e gastado mas plata en micro y esta tan caro crying sip esta cara la vida crying crying crying demaciado cara y uno trata de buscar la salida a eos y no la encuentra crying proximo mes me va salir caro crying y yo que queria un celular con camara o el n-gage
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 7:02 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 7:04 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 7:20 am
azhael escuchando : radiohead /Amnesiac
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 7:22 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 7:23 am
azhael Neko_Mikoto-chan azhael Neko_Mikoto-chan azhael siempre salen esos gastos no pensable y uno ya se encuentra endeudado sip eso es verdad yo e gastado mas plata en micro y esta tan caro crying sip esta cara la vida crying crying crying demaciado cara y uno trata de buscar la salida a eos y no la encuentra crying proximo mes me va salir caro crying y yo que queria un celular con camara o el n-gage eso es muy caro conq ue plata pensabas comprartelo? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 7:26 am
Neko_Mikoto-chan azhael Neko_Mikoto-chan azhael Neko_Mikoto-chan azhael siempre salen esos gastos no pensable y uno ya se encuentra endeudado sip eso es verdad yo e gastado mas plata en micro y esta tan caro crying sip esta cara la vida crying crying crying demaciado cara y uno trata de buscar la salida a eos y no la encuentra crying proximo mes me va salir caro crying y yo que queria un celular con camara o el n-gage eso es muy caro conq ue plata pensabas comprartelo? eek jejeje igual gano bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 7:29 am
azhael Neko_Mikoto-chan azhael Neko_Mikoto-chan azhael Neko_Mikoto-chan azhael siempre salen esos gastos no pensable y uno ya se encuentra endeudado sip eso es verdad yo e gastado mas plata en micro y esta tan caro crying sip esta cara la vida crying crying crying demaciado cara y uno trata de buscar la salida a eos y no la encuentra crying proximo mes me va salir caro crying y yo que queria un celular con camara o el n-gage eso es muy caro conq ue plata pensabas comprartelo? eek jejeje igual gano bien como cuanto ganas? en que trabajas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 7:29 am
igual no tengo muchos gastos ya que aun vivo con mis viejos doy plata para la casa y todo lo demas es para mi jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|