|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 7:21 pm
a mi? xDDD naaa para que? D=< todos son iguales talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 8:03 pm
ooooooooh me gusta mi guarida verdosa *o*
que le van a buscar a hay lyn? mareedo? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 8:07 pm
ooooooooh me gusta mi guarida verdosa *o*
que le van a buscar a hay lyn? mareedo? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 8:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 8:20 pm
Chicachun ooooooooh me gusta mi guarida verdosa *o* que le van a buscar a hay lyn? mareedo? rolleyes osh cual mareedo D=< neles talk2hand todos son gheis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 8:22 pm
Hai Lyn Chicachun ooooooooh me gusta mi guarida verdosa *o* que le van a buscar a hay lyn? mareedo? rolleyes osh cual mareedo D=< neles talk2hand todos son gheis te buscamos un mareedo lesbiano entonces 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 8:22 pm
Hai Lyn Chicachun ooooooooh me gusta mi guarida verdosa *o* que le van a buscar a hay lyn? mareedo? rolleyes osh cual mareedo D=< neles talk2hand todos son gheis andaleeeee : (
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 8:28 pm
neles... tiene que ser un mareedo que llene todas mis espectativas y está muy muy lejos de ser un hombre D=< realmente no se que sea ;____; hahahha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 8:29 pm
a ver danos los requisitos para ver en la base de datos de solteros gaianos surprised bueno no xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 8:30 pm
Hai Lyn neles... tiene que ser un mareedo que llene todas mis espectativas y está muy muy lejos de ser un hombre D=< realmente no se que sea ;____; hahahha keewee es en realidad mi hijo japencio y esta libre de todo compromiso 3nodding y esta muy lejos de ser un hombre TwT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 8:33 pm
ushales D= con el solo nombrecito que se carga está más que excluido de la lista talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 8:34 pm
Chicachun Hai Lyn neles... tiene que ser un mareedo que llene todas mis espectativas y está muy muy lejos de ser un hombre D=< realmente no se que sea ;____; hahahha keewee es en realidad mi hijo japencio y esta libre de todo compromiso 3nodding y esta muy lejos de ser un hombre TwT siii y soy bueno y simpatico, caballeroso y amoroso lo que toda mujer desea 3nodding que dices ;D ahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 8:35 pm
Hai Lyn ushales D= con el solo nombrecito que se carga está más que excluido de la lista talk2hand eek emo cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 8:35 pm
rofl rofl rofl rofl que diga crying crying crying me despreciaron a mi hijoto japencio genito buiii
rofl rofl rofl rofl rofl ajajajaja ese batazo estuvo genial ajajajjajajajajajaa rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 8:37 pm
Chicachun rofl rofl rofl rofl que diga crying crying crying me despreciaron a mi hijoto japencio genito buiii rofl rofl rofl rofl rofl ajajajaja ese batazo estuvo genial ajajajjajajajajajaa rofl rofl rofl rofl rofl rofl stare despreciado me vooooy ( 8 ) emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|