|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 3:33 pm
WTFWTFWTF heart heart heart heart Graciassssssssssss domokun domokun domokun heart heart heart heart domokun domokun domokun te lo agradecere toda la vida....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 3:35 pm
bueno ahora estaras un poquitin mas cerca^^
te recomiendo que postees mucho asi ganas gold.. tambine haciendo polls... en la seccion de juegos muchos tienen polls.. ademas puedes postear y ganar gold mientras te diviertes tambien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 3:36 pm
Arlequin bueno ahora estaras un poquitin mas cerca^^
te recomiendo que postees mucho asi ganas gold.. tambine haciendo polls... en la seccion de juegos muchos tienen polls.. ademas puedes postear y ganar gold mientras te diviertes tambien seee razz domokun domokun Esque yo no hago trampa como mi hermano xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 3:37 pm
X_Neo_X Arlequin bueno ahora estaras un poquitin mas cerca^^
te recomiendo que postees mucho asi ganas gold.. tambine haciendo polls... en la seccion de juegos muchos tienen polls.. ademas puedes postear y ganar gold mientras te diviertes tambien seee razz domokun domokun Esque yo no hago trampa como mi hermano xD trampa? le quitas el gold razz ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 3:38 pm
Arlequin X_Neo_X Arlequin bueno ahora estaras un poquitin mas cerca^^
te recomiendo que postees mucho asi ganas gold.. tambine haciendo polls... en la seccion de juegos muchos tienen polls.. ademas puedes postear y ganar gold mientras te diviertes tambien seee razz domokun domokun Esque yo no hago trampa como mi hermano xD trampa? le quitas el gold razz ?xDD no, usaba mulas >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 3:40 pm
Lo malo es que despues de un rato de postear y pollear y votar y todo solo te dan 1 G
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 3:44 pm
X_Neo_X Lo malo es que despues de un rato de postear y pollear y votar y todo solo te dan 1 G bien raro ese nuevo sistema que han hecho sad supongo que lo hicieron para evitar el spam... aunque yo creia que si posteabas en diferentes foros eso no afectaba aunque no lo he probado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 3:46 pm
Arlequin X_Neo_X Lo malo es que despues de un rato de postear y pollear y votar y todo solo te dan 1 G bien raro ese nuevo sistema que han hecho sad supongo que lo hicieron para evitar el spam... aunque yo creia que si posteabas en diferentes foros eso no afectaba aunque no lo he probado sad que mal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 4:12 pm
Weno ya me voy, ahi se ven! domokun heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 5:51 pm
X_Neo_X Weno ya me voy, ahi se ven! domokun heart hasta luego cuidate^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 6:08 pm
Ya llego Antu domokun heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 6:08 pm
X_Neo_X Ya llego Antu domokun heart heart Adonde O.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 6:13 pm
Arlequin X_Neo_X Ya llego Antu domokun heart heart Adonde O.o?Aqui, aun no postea pero se que ya llego domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 6:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 6:15 pm
Me dio una idea... comprarme las Grunny Sleepers y dejar a ke suban para asi venderlas y comprarme la XL shirt.... no se ke hacer gonk gonk domokun
Nota razz loo! surprised domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|