|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 6:20 pm
Chieko Natsume dia algo fome... filo rolleyes
sora, porke dice "lockon lockon...~ " en tu nick? se llama fomingo, te lo presento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 6:37 pm
Chieko Natsume EnY HaTaKe g!oko uzumaki Kurika Uchiha rolleyes aburriiiiidaaaaa... rolleyes refriaaadaaaa... rolleyes asdasdasdaaaa.... rolleyes con sueñooooooooo
sigamos la masa ninja rolleyes la gio y sora son NIIÑAAAS..... xDDD pd: q tengan una linda semana~~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 7:17 am
aaAAaa q ta solo estoooo~~ dramallama
heeey yaaaaa~~ alalaalaaaa
xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 1:38 pm
mi voz se fue a la ... gonk ni arjona se escucha tan terrible rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 3:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 3:26 pm
g!oko uzumaki Chieko Natsume dia algo fome... filo rolleyes
sora, porke dice "lockon lockon...~ " en tu nick? se llama fomingo, te lo presento si lo se... pero era un fomingo aun mas fome de lo normal... rolleyes
me estresso con la wea de biologia gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 4:02 pm
el dia como las pelotas xD por lo menos tuve dos buenas noticias: 1).. vi al osni >w< y me hizo oncecita 2)... Fall Out Boy en Chile por fin!!!!! mañana el osni va a ir a comprar las entradas *_* .. supe recien hoy y la wea es el domingo gonk casi me morii... imaginense me hubiera enterado despues D:!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 5:15 pm
Kurika Uchiha el dia como las pelotas xD por lo menos tuve dos buenas noticias: 1).. vi al osni >w< y me hizo oncecita 2)... Fall Out Boy en Chile por fin!!!!! mañana el osni va a ir a comprar las entradas *_* .. supe recien hoy y la wea es el domingo gonk casi me morii... imaginense me hubiera enterado despues D:!!! oooh surprised mucha suerte consiguiendo las entradas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 5:25 pm
g!oko uzumaki mi voz se fue a la ... gonk ni arjona se escucha tan terrible rolleyes osea...podriamos decir que tienes voz de travesti xDD Kurika Uchiha el dia como las pelotas xD por lo menos tuve dos buenas noticias: 1).. vi al osni >w< y me hizo oncecita 2)... Fall Out Boy en Chile por fin!!!!! mañana el osni va a ir a comprar las entradas *_* .. supe recien hoy y la wea es el domingo gonk casi me morii... imaginense me hubiera enterado despues D:!!! q choriii, x lo menos supiste ahora xD y como tu dices....habria sido terrible saber despues del dia del concierto D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 5:33 pm
EnY HaTaKe g!oko uzumaki mi voz se fue a la ... gonk ni arjona se escucha tan terrible rolleyes osea...podriamos decir que tienes voz de travesti xDD Kurika Uchiha el dia como las pelotas xD por lo menos tuve dos buenas noticias: 1).. vi al osni >w< y me hizo oncecita 2)... Fall Out Boy en Chile por fin!!!!! mañana el osni va a ir a comprar las entradas *_* .. supe recien hoy y la wea es el domingo gonk casi me morii... imaginense me hubiera enterado despues D:!!! q choriii, x lo menos supiste ahora xD y como tu dices....habria sido terrible saber despues del dia del concierto D: ojala queden entradas mañana... muchos dicen q se acabaron.... recen por miiii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 5:52 pm
Kurika Uchiha EnY HaTaKe g!oko uzumaki mi voz se fue a la ... gonk ni arjona se escucha tan terrible rolleyes osea...podriamos decir que tienes voz de travesti xDD Kurika Uchiha el dia como las pelotas xD por lo menos tuve dos buenas noticias: 1).. vi al osni >w< y me hizo oncecita 2)... Fall Out Boy en Chile por fin!!!!! mañana el osni va a ir a comprar las entradas *_* .. supe recien hoy y la wea es el domingo gonk casi me morii... imaginense me hubiera enterado despues D:!!! q choriii, x lo menos supiste ahora xD y como tu dices....habria sido terrible saber despues del dia del concierto D: ojala queden entradas mañana... muchos dicen q se acabaron.... recen por miiii obvio ^^, van a quedar hay q pensar positivo^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 3:49 pm
EnY HaTaKe Kurika Uchiha EnY HaTaKe g!oko uzumaki mi voz se fue a la ... gonk ni arjona se escucha tan terrible rolleyes osea...podriamos decir que tienes voz de travesti xDD Kurika Uchiha el dia como las pelotas xD por lo menos tuve dos buenas noticias: 1).. vi al osni >w< y me hizo oncecita 2)... Fall Out Boy en Chile por fin!!!!! mañana el osni va a ir a comprar las entradas *_* .. supe recien hoy y la wea es el domingo gonk casi me morii... imaginense me hubiera enterado despues D:!!! q choriii, x lo menos supiste ahora xD y como tu dices....habria sido terrible saber despues del dia del concierto D: ojala queden entradas mañana... muchos dicen q se acabaron.... recen por miiii obvio ^^, van a quedar hay q pensar positivo^^ de echo no quedaban xD ajajja si no q van a cambiar el local y van a agregar 3000 entradas mas *-* nose q onda hoy el mundo pero todos andan criticando de todo o.O o yo me he estado enfocando en solo prestar atencion a las criticas negativas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 5:15 pm
Kurika Uchiha de echo no quedaban xD ajajja si no q van a cambiar el local y van a agregar 3000 entradas mas *-* nose q onda hoy el mundo pero todos andan criticando de todo o.O o yo me he estado enfocando en solo prestar atencion a las criticas negativas... uuuuy, bueno, suerte denuevo para conseguir las entradas xD
como todo el mundo??? o..o kizas ala gente le dio por decir su opinion xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 6:23 pm
uff me canse xd ajajaja mañana dia corto por suerte... si o si dibujare.. mi cerebro ta q explota
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 7:35 am
Kurika Uchiha uff me canse xd ajajaja mañana dia corto por suerte... si o si dibujare.. mi cerebro ta q explota xD ajajaja aaaaaaaaaaaaa...a mi me toca anato toa la tarde hasta las 7 crying ven a rescatarme crying ajajajaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|