|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 4:05 pm
no se que mas hacer..... realmente.... me gusta venir aqui y platicar.. pasar un rato...
pero bueno.. gracias latino ^^; enserio.. muchas gracias
tal vez suene muy fuera de lugar.. o no te agrade el comentario.. pero aqui estoy... y tal vez ya no me quieras hablar... pero aqui hay una persona que se preocupa por ti
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 4:07 pm
............ muy tarde diria yo, lo siento
se va
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 4:09 pm
auch... siempre te lo dije... no se porque me dices eso...
no se que te hice para que me odiaras x___X si se trata de eso tu cortaste conmigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 4:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 4:13 pm
yo no me refiero a eso, y si fui yo el que tomo la desicion y no me arrepiento ni me da miedo admitirlo... pero como es posible que pierdas a tanta gente, a mi incluyendome como el mas nuevo y no sepas porque? y todavia preguntes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 4:16 pm
roar para ti y todos los tuyos, jejeje xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 4:16 pm
si se porque.. pero no puedo remediar las cosas.. por como te dije.. no tengo medio.... contigo pense que seria diferente...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 4:21 pm
*aparece colgado de una rama* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 4:23 pm
todo se remedia, todo.. yo no me hablaba con ani, era mi nemesis ahora no puedo vivir sin ella.
Y como pides algo diferente si no lo creas primero tu... pero eso ya no esta a dicusion, ya no mas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 4:24 pm
Yunho-san *aparece colgado de una rama* ninja si te caes no me hago responsable.... de hecho de nada me responsabilizo asi que... por mi.. azota la res! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 4:27 pm
bueno latino ^^;; gracias por todo.... por tomarte tiempo
=D que te vaya muy bien y por aqui andare.. ^^U asi que... cuando te vea mal... :'D voy a venir... ,^^, y ayudarte.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 4:30 pm
LatinoHeat Yunho-san *aparece colgado de una rama* ninja si te caes no me hago responsable.... de hecho de nada me responsabilizo asi que... por mi.. azota la res! xd *le cambia la mirada* twisted domokun hambre scream *salta y cae de ptas* aaauuuuuu!!! *aulla* yo comer!!!! domokun *mira a hotaru y piensa* sabra riko?? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 4:31 pm
Yunho-san LatinoHeat Yunho-san *aparece colgado de una rama* ninja si te caes no me hago responsable.... de hecho de nada me responsabilizo asi que... por mi.. azota la res! xd *le cambia la mirada* twisted domokun hambre scream *salta y cae de ptas* aaauuuuuu!!! *aulla* yo comer!!!! domokun *mira a hotaru y piensa* sabra riko?? rolleyes ^^u nadie me ah probado...
o_o te aseguro que no x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 4:33 pm
]-[Hotaru]-[ Yunho-san LatinoHeat Yunho-san *aparece colgado de una rama* ninja si te caes no me hago responsable.... de hecho de nada me responsabilizo asi que... por mi.. azota la res! xd *le cambia la mirada* twisted domokun hambre scream *salta y cae de ptas* aaauuuuuu!!! *aulla* yo comer!!!! domokun *mira a hotaru y piensa* sabra riko?? rolleyes ^^u nadie me ah probado...
o_o te aseguro que no x.x *mira correr una gacela pr ahy y cambia la mirada* comida!!! y rika!! *sale tras la gacela* domokun twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|