|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 5:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 5:11 pm
ok... me largo
cuidese gente (aunque no parece que haya)
Tiempo se va y apaga la luz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 12:00 am
Tiempo ok... me largo cuidese gente (aunque no parece que haya) Tiempo se va y apaga la luz*prendo la luz* gonk tengo insomnio!!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 12:04 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 4:55 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 5:38 am
buenos dias gente como estan (si es que hay alguien aqui) xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 5:41 am
Neko_Mikoto-chan buenos dias gente como estan (si es que hay alguien aqui) xp azhael sale de las sombras y dice :HOLAAAAAAAAAAA whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 5:47 am
azhael Neko_Mikoto-chan buenos dias gente como estan (si es que hay alguien aqui) xp azhael sale de las sombras y dice :HOLAAAAAAAAAAA whee holas que tal? como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 5:58 am
bene bene aqui luchando contra el msn xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 5:59 am
azhael bene bene aqui luchando contra el msn xp y pq si el msn es tan entretenido?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 6:00 am
Neko_Mikoto-chan azhael bene bene aqui luchando contra el msn xp y pq si el msn es tan entretenido? aca en la pega no se me esta conectando con hotmail ni msn asi que estoy usando e-messenger
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 6:22 am
azhael Neko_Mikoto-chan azhael bene bene aqui luchando contra el msn xp y pq si el msn es tan entretenido? aca en la pega no se me esta conectando con hotmail ni msn asi que estoy usando e-messenger que lata pero bueno que cuenta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 6:25 am
Neko_Mikoto-chan azhael Neko_Mikoto-chan azhael bene bene aqui luchando contra el msn xp y pq si el msn es tan entretenido? aca en la pega no se me esta conectando con hotmail ni msn asi que estoy usando e-messenger que lata pero bueno que cuenta? eh estado bien gracias whee igual con algo de trabajo pero bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 6:29 am
azhael Neko_Mikoto-chan azhael Neko_Mikoto-chan azhael bene bene aqui luchando contra el msn xp y pq si el msn es tan entretenido? aca en la pega no se me esta conectando con hotmail ni msn asi que estoy usando e-messenger que lata pero bueno que cuenta? eh estado bien gracias whee igual con algo de trabajo pero bien pero igual tener trabajo es bueno asi se gana dinero y se puede pagar lo que se quiera tener o no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 6:32 am
Neko_Mikoto-chan azhael Neko_Mikoto-chan azhael Neko_Mikoto-chan azhael bene bene aqui luchando contra el msn xp y pq si el msn es tan entretenido? aca en la pega no se me esta conectando con hotmail ni msn asi que estoy usando e-messenger que lata pero bueno que cuenta? eh estado bien gracias whee igual con algo de trabajo pero bien pero igual tener trabajo es bueno asi se gana dinero y se puede pagar lo que se quiera tener o no? siiiiiiiiiiiii xd xd pero el dinero dura menos que cuando uno no tenia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|