|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 4:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 4:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 4:51 pm
jajaja es en serio? pk aii uno rojo i uno verde?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 4:55 pm
es la guerra eterna 3nodding el verde es mejor surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 4:55 pm
por qe el verde es mejor? i pk empezo la gerra? deberia d aber uno morado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 4:56 pm
pezzzzz por qe el verde es mejor? i pk empezo la gerra? deberia d aber uno moradotu unica opcion es el verde u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 4:57 pm
Keewee Martian pezzzzz por qe el verde es mejor? i pk empezo la gerra? deberia d aber uno moradotu unica opcion es el verde u_u por que? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 4:57 pm
Keewee Martian kiike Hai Lyn kiike Hai Lyn kiike ami me dejo abandonado emo le voy a pegar.. bueno gritarle cosas FUUUUUUUUUU scream osh talk2hand así es ella a mi tmb me deja bien abandonada D=< y vive a DOS cuadras de mi casa 3 por casualidad no eran la ke me contesto el otro dia? surprised hahaha igualita D=< >_> siii esa merolas soy yo *-----------------------------* a h ke bonito *-----* son igual de contestonas D=< hahahaa 3nodding le va a caer el mandil mad ahahahah mejor como me dijieron una vez ''vete a kiikiar'' mad rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 5:28 pm
Keewee Martian Pink Sky Schlechter jajaja si ya se q no me voy y no me ire *O* te buscare un nombramiento especial mmmm dejame pensar mad YeY heart w heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 5:32 pm
Pink Sky Schlechter Keewee Martian Pink Sky Schlechter jajaja si ya se q no me voy y no me ire *O* te buscare un nombramiento especial mmmm dejame pensar mad YeY heart w heart crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 5:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 6:01 pm
Keewee Martian kiike Hai Lyn kiike Hai Lyn kiike ami me dejo abandonado emo le voy a pegar.. bueno gritarle cosas FUUUUUUUUUU scream osh talk2hand así es ella a mi tmb me deja bien abandonada D=< y vive a DOS cuadras de mi casa 3 por casualidad no eran la ke me contesto el otro dia? surprised hahaha igualita D=< >_> siii esa merolas soy yo *-----------------------------* a h ke bonito *-----* son igual de contestonas D=< hahahaa 3nodding le va a caer el mandil mad ahahahah a quién!? =X yo no tengo mandil rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 7:02 pm
Hai Lyn Keewee Martian kiike Hai Lyn kiike por casualidad no eran la ke me contesto el otro dia? surprised hahaha igualita D=< >_> siii esa merolas soy yo *-----------------------------* a h ke bonito *-----* son igual de contestonas D=< hahahaa 3nodding le va a caer el mandil mad ahahahah a quién!? =X yo no tengo mandil rolleyes porque u_u todos deberian tener mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 7:09 pm
anankee Hai Lyn Keewee Martian kiike Hai Lyn kiike por casualidad no eran la ke me contesto el otro dia? surprised hahaha igualita D=< >_> siii esa merolas soy yo *-----------------------------* a h ke bonito *-----* son igual de contestonas D=< hahahaa 3nodding le va a caer el mandil mad ahahahah a quién!? =X yo no tengo mandil rolleyes porque u_u todos deberian tener mad porquee porqueee... no se gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|