|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 5:10 pm
Quien no adora la ironia de la vida? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 5:20 pm
Kurenst Draconius OOOooo.. Ku tambien tiene vena artistica! esta muy bonito y ademas tiene puntos extras por: + Buscar una pose, lo de la mano en el corazon quedo muy bonito, pero no debistes esconder la otra, parece que se rascara una nalga gonk +La expresion en el rostro es casi tan perturbadora como la Monalisa @_@ +Y es obvio que has utilizado layers!! 4laugh muy bonito Ku!! con practica vas mejorando ... neutral Hola A todos!! neutral yo nunca me imagine lo de la nalga eek que expresion??? mrgreen si, si utilize whee wii!! voy mejorando Yeah' cada vez esta mejor, mapachita 4laugh Solo sigue practicando y seras toda una experta 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 7:48 pm
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PAGINA 400!!!!!!!!!!
MAS DE 6000 REPLIES!! gracias a todoss!!!!!!!!!!! 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh
bueno un saludo fuerte a todos con mucho cari~o.. gracias por mantener el estudio arriba 4laugh
ku: que lindo dibujoooooooooooooo.. aaah por cierto que el de la familia no te lo mande vdd? el q me encargaste iluminar.. es q me falto pintar tu blusa y la ropa de papa q no se de q color es... que item sea ma sbien.. luego me dices y cuando regrese nada mas acabo eso en unos minutos y te lo mando aja? 4laugh
vane: un saludo muy grandee y un abrazootee!!!!!!!!!! ojala te este yendo bien en todoo!!!!!!!!!!!!!! 4laugh y cuidate mucho eeeh!!!
drac-ito: JAJAJAJ bueno tu sigues igual de gracioso como siempre con tus comentarios xd siempre es lindo leerte porque me haces reir jajajajaja... abrazos y espero que hablemos prontoo eh! 4laugh yy cuidaaa a vaneee!!!!!! no la molestes tantooo ahora que no estoy para hacer el duo y jalarte los cachetes y orejas xd
lacus: jaajajaja que pasa que andas bebiendo un monton xd
nachito: BESOTEEES y mil gracias por el trade.. la vdd que estas loco.. pero bueno.. eso ya lo sabes.. y ni te discuto que luego me ganas y me da mas pena redface .... por cierto viste mis mensajitos que te deje en e msn? jajajaja ahi por la ma~anita?
pa: gracias 4laugh
coyote: HOLA HOLAAAAAAA whee oye vi tu lugarcito y esta quedando lindisimooooo.. muy organizado!!!!!! todo limpio y lindo 4laugh ya lo quiero ver cuando este listo
v: y ese cambio de nick? jajajajaja esta lindo 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 8:28 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 9:18 pm
ninja todo serenoooo
blaugh no aqui no era
Hola Aki¡¡¡ foto foto mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 9:27 pm
rolleyes
ya me acabe todas las bebidas de la barra..
-- es que, decidi dejar de beber
pero para esto, tube que empezar a beber
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 9:28 pm
Lacus_Clyne rolleyes ya me acabe todas las bebidas de la barra aaaaaaaaaah!!!!! se robaron a lacus O.o quien eres???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 9:29 pm
eek quien se robo a lacus~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 9:31 pm
Lacus_Clyne eek quien se robo a lacus~ aah ya eres tu n_n saca una botella de sake* mira que te traje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 9:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 9:36 pm
*corre detras de la barra del estudio, y saca dos vasitos para sake*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 9:45 pm
Lacus_Clyne *corre detras de la barra del estudio, y saca dos vasitos para sake* O.o dos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 9:46 pm
3nodding seeep~
*sirve las dos copas, y las pone en la mesita, una en frente, y la otra del lado contrario de la otra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 9:48 pm
Lacus_Clyne 3nodding seeep~ *sirve las dos copas, y las pone en la mesita, una en frente, y la otra del lado contrario de la otra *ku se quita el sombrero y empieza a buscar, saca bolsas con comida y la sirve, toma el vaso y le da un sorbo* @_@ wiii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|