|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri May 01, 2009 3:43 pm
>_< sariaaaaaaaaaaaaaa owale tiempo sin verte ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 3:47 pm
 Hola Otosama >w< Si, no me meto mucho porque o Eli o Link acaparan el PC aquí o en mi casita me da sueñito... =w=U ¿cómo están?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 3:51 pm
este.. pues bienvenida de regreso
mmmmmm coneja *voy preparando una fogata* ^w^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 3:51 pm
bien bien pero ya me voy gonk te cuidas saria !!!! byeeee
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 3:54 pm
 eeto... señor de los muertos creo que no traje ningún tipo de carne para asar.... kyu TwTU adioos Otosama ;-;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 3:55 pm
Estoy seguro de haber leido a Saria en algun otro lugar.... *Trata de hacer memoria*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 3:59 pm
Saria Meiaru  eeto... señor de los muertos creo que no traje ningún tipo de carne para asar.... kyu TwTU creo que no entiendes, que luego te lo explique winterpet *traigo mas leña para la fogata*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 4:02 pm
 O.O ¿me había leído antes el señor Sebi? woaah...no estoy segura >.< ¿habría sido en un Guild? ó,oU *Mira al señor de los muertos y le ayuda a reunir leña* ;v;?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 4:05 pm
Saria Meiaru  O.O ¿me había leído antes el señor Sebi? woaah...no estoy segura >.< ¿habría sido en un Guild? ó,oU *Mira al señor de los muertos y le ayuda a reunir leña* ;v;? si, pero no recuerdo ni en cual ni cuando XDDD mmm... ya me voy a acordar.. ú_ù
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 4:09 pm
 veamos... en Guild he estado en el Santuario detrás de la Niebla... en el de La Cookie Fortaleza y aquí >.< no recuerdo más... pero será mejor si checo >.< *se va a buscar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 4:14 pm
Saria Meiaru  veamos... en Guild he estado en el Santuario detrás de la Niebla... en el de La Cookie Fortaleza y aquí >.< no recuerdo más... pero será mejor si checo >.< *se va a buscar* en la de los caballeros del zodiaco no estubiste? Eliwood estubo alli ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 4:19 pm
 ¡Eliii sii! ¡A el le encantan los Caballeros! ^w^ heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 4:21 pm
Saria Meiaru  ¡Eliii sii! ¡A el le encantan los Caballeros! ^w^ heart heart heart recuerdo haberlo leido en la atlantida xD pero tu no estubiste ahi o.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 4:24 pm
Confieso que ya llegué =w=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 4:25 pm
 Aaaaah o,o ummm a lo mejor =w=U si ahí estuo Eli, a lo mejor el me invitó y estuve, pero no recuerdo mucho, discúlpame por favor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|