|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Fri May 01, 2009 10:25 am
Yo quiero una galleta tambièn T____T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 10:25 am
o.o *saca una galleta del sombrero, onda Wyz, y se la da a la Jefa*
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 10:26 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 10:27 am
o.o! *tmb le da galleta al señor de la motosierra* n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 10:27 am
Kiaori Moon Warrior *le revuelve el pelo* xd ok ...pero si no eres pekeño tienes q enfrentarte con el dificil, duro y levemente chocolatoso mundo de los adultos mad *glup* >//_< ¡Esta bien, seré muy fuerte! Espero poder ser lo suficientemente responsable. ><
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 10:28 am
uy, te va a costar. Ni los adultos son así O_o...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 10:29 am
Kiaori Moon Warrior o.o *saca una galleta del sombrero, onda Wyz, y se la da a la Jefa* *le revuelve el cabello a Roy.* o.o chaparro xD
*se come la galleta mientras recarga su brazo en la cabeza de Roy.*
ñam ñam, no parodees a Wizzy *ñañaras.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 10:31 am
yo lo hacía ya de antes q Wizy D: pueod sacr un servicio entero de té del sombrero xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 10:32 am
o-o *Recuerda a su tío y papá jugando frente a la consola.* T-T ...yo... le echaré más ganas aún así...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 10:32 am
Neta? jamas te vi hacer eso xd
Es que el sombrero de Wizzy viene de tiempo ancestrales, cuando Kurogane un pj de un rol de D&D se lo heredo quien sabe como Oo nada màs que el de Kurogane hablaba lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 10:34 am
Roy de Pherae o-o *Recuerda a su tío y papá jugando frente a la consola.* T-T ...yo... le echaré más ganas aún así... Me ignora igual que el cara de trapo D'x *sigue mordisqueando el brazo de Kiaori.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 10:34 am
mescla rara con el sombrero de Godric? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 10:38 am
T-T pido su perdón, es que no vi el post... ~ WinterPet Moonstone ~ *le revuelve el cabello a Roy.* o.o chaparro xD
ñam ñam, no parodees a Wizzy *ñañaras.* T__T y creo que no sé quién es Señor Wizzy...
*Deja que su abuelita se recargue en él mientras hace memoria tratando de recordar quién es el señor Wizzy.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 10:38 am
Andale! y ademas era sarcastico, imprudente y terminaba metiendo a mi ya problematico pj en màs problemas Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 10:40 am
Roy de Pherae T-T pido su perdón, es que no vi el post... ~ WinterPet Moonstone ~ *le revuelve el cabello a Roy.* o.o chaparro xD
ñam ñam, no parodees a Wizzy *ñañaras.* T__T y creo que no sé quién es Señor Wizzy...
*Deja que su abuelita se recargue en él mientras hace memoria tratando de recordar quién es el señor Wizzy.* Es un mango atolondrado bastante amable que saca cosas del sombrero xD
y uno de sus NPC esta turulato por una Sirena y loco por una Sacerdotiza O_O lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|