|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 11:25 am
Kurika Uchiha EnY HaTaKe tamos muy dark todas xD me voy a cambiar y le voy a poner un poco de coooloormssss a mi avi xD como la hamaca le da colorrmsss al patio xD la q se raja si la miras? xD si piensas en ella tb se rompe... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 12:40 pm
g!oko uzumaki Kurika Uchiha EnY HaTaKe tamos muy dark todas xD me voy a cambiar y le voy a poner un poco de coooloormssss a mi avi xD como la hamaca le da colorrmsss al patio xD la q se raja si la miras? xD si piensas en ella tb se rompe... rolleyes ajajajajajaaja xD es ezpezial BD tiene personalidad propia xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 2:57 pm
EnY HaTaKe g!oko uzumaki Kurika Uchiha EnY HaTaKe tamos muy dark todas xD me voy a cambiar y le voy a poner un poco de coooloormssss a mi avi xD como la hamaca le da colorrmsss al patio xD la q se raja si la miras? xD si piensas en ella tb se rompe... rolleyes ajajajajajaaja xD es ezpezial BD tiene personalidad propia xD se da vuelo solita cuando se hamaca tu hamaca? :B terrible de rota ella --> chiste alemana oie... rolleyes rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 4:26 pm
g!oko uzumaki EnY HaTaKe g!oko uzumaki Kurika Uchiha EnY HaTaKe tamos muy dark todas xD me voy a cambiar y le voy a poner un poco de coooloormssss a mi avi xD como la hamaca le da colorrmsss al patio xD la q se raja si la miras? xD si piensas en ella tb se rompe... rolleyes ajajajajajaaja xD es ezpezial BD tiene personalidad propia xD se da vuelo solita cuando se hamaca tu hamaca? :B terrible de rota ella --> chiste alemana oie... rolleyes rofl es suuuper rooota mi hamacaa *con voz de cuica* se pasa rompiendo oyeee, aaatros! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 4:32 pm
EnY HaTaKe es suuuper rooota mi hamacaa *con voz de cuica* se pasa rompiendo oyeee, aaatros! xD rofl rofl no se porque me acorde de "este..bueno..este..ookey!" xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 4:45 pm
rolleyes aburriiiiidaaaaa...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 4:47 pm
dia algo fome... filo rolleyes
sora, porke dice "lockon lockon...~ " en tu nick?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 4:50 pm
Kurika Uchiha rolleyes aburriiiiidaaaaa... rolleyes refriaaadaaaa...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 4:50 pm
g!oko uzumaki EnY HaTaKe es suuuper rooota mi hamacaa *con voz de cuica* se pasa rompiendo oyeee, aaatros! xD rofl rofl no se porque me acorde de "este..bueno..este..ookey!" xd ajajajajajaja xDDD este bueno, este OOKEY! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 4:54 pm
EnY HaTaKe g!oko uzumaki EnY HaTaKe es suuuper rooota mi hamacaa *con voz de cuica* se pasa rompiendo oyeee, aaatros! xD rofl rofl no se porque me acorde de "este..bueno..este..ookey!" xd ajajajajajaja xDDD este bueno, este OOKEY! xD es notable 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 5:09 pm
g!oko uzumaki Kurika Uchiha rolleyes aburriiiiidaaaaa... rolleyes refriaaadaaaa... rolleyes asdasdasdaaaa....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 5:17 pm
EnY HaTaKe g!oko uzumaki Kurika Uchiha rolleyes aburriiiiidaaaaa... rolleyes refriaaadaaaa... rolleyes asdasdasdaaaa.... ese es el espiritu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 5:31 pm
Chieko Natsume dia algo fome... filo rolleyes
sora, porke dice "lockon lockon...~ " en tu nick? Gundam 00
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 6:05 pm
Kurika Uchiha Chieko Natsume dia algo fome... filo rolleyes
sora, porke dice "lockon lockon...~ " en tu nick? Gundam 00 juego? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 6:06 pm
EnY HaTaKe g!oko uzumaki Kurika Uchiha rolleyes aburriiiiidaaaaa... rolleyes refriaaadaaaa... rolleyes asdasdasdaaaa.... rolleyes con sueƱooooooooo
sigamos la masa ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|