Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply Arte y Mas
+ La chikioficina de Ku + Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 398 399 400 401 402 403 ... 1202 1203 1204 1205 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pen Pen

PostPosted: Thu Nov 10, 2005 10:00 pm

jajaja yo si ubico bien a kurenst onde la vea biggrin xd
PostPosted: Thu Nov 10, 2005 10:01 pm

Kurenst
HeLgA PaTaKi
Pen Pen
serio eres del DF ???? eek yo tambien crying
hahaha si ya dsabia ke eras del df, de hecho conozco z ku, y ella no sabe xd xd xd xd

xp ay no me digas que conoces a gente que yo tambien conosco o en alguna conve... por que eso si juralo soy una despistada total

--

sweatdrop como el dia que me encontre a Hitomi de frente no me reconocio hasta la tercera vuelta que daba por ahi me dice oye eres.. (nick de ra) y yo asi de.. este cof cof No xd hahahaha
hahahahahha a mi nunca nadie me reconocio en las convenciones cool cool cool cool , bueno solo bionic que ya lo conocia de fuera sweatdrop sweatdrop

y fuimos a la misma fiesta xd , un cumpleaños de sig

HeLgA PaTaKi

Kurenst

PostPosted: Thu Nov 10, 2005 10:02 pm

Pen Pen
jajaja yo si ubico bien a kurenst onde la vea biggrin xd

neutral uy si tu como no y cuando me veias ni me saludabas crying
PostPosted: Thu Nov 10, 2005 10:03 pm

solo paso 2 veces y fue e las esas como salas de eventos y proyeccion

Pen Pen

Kurenst

PostPosted: Thu Nov 10, 2005 10:05 pm

HeLgA PaTaKi
hahahahahha a mi nunca nadie me reconocio en las convenciones cool cool cool cool , bueno solo bionic que ya lo conocia de fuera sweatdrop sweatdrop

y fuimos a la misma fiesta xd , un cumpleaños de sig

solo puedo decir a esto... a esa fiesta fui en contra de mi voluntad scream

xd hahahaha no es cierto bueno si, la cosa es lo que hace una por las amigas

neutral ach a Bionic ni me lo recuerdes, dejame pensar bien si te vi... neutral (se escuchan grillos)

stare errr... mas o menos me acuerdo de algo... diablos sweatdrop fue en la casa de sig? neutral pues no me acuerdo de ti, por lo que se si eres mucho mas alta que yo eso juralo xd
PostPosted: Thu Nov 10, 2005 10:07 pm

Pen Pen

stare que, querias mas??

crying no si asi son los amigos, snif snif como sufro

Kurenst

HeLgA PaTaKi

PostPosted: Thu Nov 10, 2005 10:09 pm

Kurenst

solo puedo decir a esto... a esa fiesta fui en contra de mi voluntad scream

xd hahahaha no es cierto bueno si, la cosa es lo que hace una por las amigas

neutral ach a Bionic ni me lo recuerdes, dejame pensar bien si te vi... neutral (se escuchan grillos)

stare errr... mas o menos me acuerdo de algo... diablos sweatdrop fue en la casa de sig? neutral pues no me acuerdo de ti, por lo que se si eres mucho mas alta que yo eso juralo xd

pues llegamos casi cuando tu te ibas, y yo era la alta ahhahaha, seguro estaba fumando crying y llegue con dos enanas, una morena china y otra werita xd xd

apenas me acuerdo
crying crying crying
PostPosted: Thu Nov 10, 2005 10:11 pm

Kurenst
Pen Pen

stare que, querias mas??

crying no si asi son los amigos, snif snif como sufro

Si ami mi Ex me confundio 3 veces en la de proyeccion y eso que me conocia muy bien no te pongas asi ku sabes que te quero mucho y no paso mi soliciud para la friend list verdad ?

Pen Pen

Kurenst

PostPosted: Thu Nov 10, 2005 10:13 pm

HeLgA PaTaKi

pues llegamos casi cuando tu te ibas, y yo era la alta ahhahaha, seguro estaba fumando crying y llegue con dos enanas, una morena china y otra werita xd xd

apenas me acuerdo
crying crying crying

eek wiii!! mi cerebro hizo click ya me acorde de ti!!!

xd y ahora que me acuerdo si ya hibamos de salida por que mi amiga segun estaba en la escuela y chan chan tenia que cumplir horarios

crying yo segun me hiba a ir a dormir en casa de una tia pero nah se salo el asunto

rofl ya me acorde de ti!!! xp aunque ahora si me ves te pasa lo mismo que a hitomi
PostPosted: Thu Nov 10, 2005 10:14 pm

hhh mal dicion quiero un Kiki y una cabeza de calabaza como la de Jack crying

Pen Pen

Kurenst

PostPosted: Thu Nov 10, 2005 10:14 pm

Pen Pen

Si ami mi Ex me confundio 3 veces en la de proyeccion y eso que me conocia muy bien no te pongas asi ku sabes que te quero mucho y no paso mi soliciud para la friend list verdad ?

gonk aqui no llego nada, no me levantes falsos mal amigo

crying ademas nunca me compraste ni una chocolatina
PostPosted: Thu Nov 10, 2005 10:16 pm

creo gaia tiene errores con eso de las listas ya vere tu no me diste cases de dibujo crying chokolate comprar ?? te lo compraria yo sweatdrop ?

Pen Pen

Kurenst

PostPosted: Thu Nov 10, 2005 10:18 pm

Pen Pen
creo gaia tiene errores con eso de las listas ya vere tu no me diste cases de dibujo crying chokolate comprar ?? te lo compraria yo sweatdrop ?

stare si por que tu entonces novia no te soltaba y no se podia platicar contigo

neutral dejame revisar la lista

--

xp Por cierto Demon como que me quiere hablar pero como que no se
PostPosted: Thu Nov 10, 2005 10:20 pm

Kurenst

eek wiii!! mi cerebro hizo click ya me acorde de ti!!!

xd y ahora que me acuerdo si ya hibamos de salida por que mi amiga segun estaba en la escuela y chan chan tenia que cumplir horarios

crying yo segun me hiba a ir a dormir en casa de una tia pero nah se salo el asunto

rofl ya me acorde de ti!!! xp aunque ahora si me ves te pasa lo mismo que a hitomi
hahahahaha que bueno que recordaste, y que mal que no nos tratamos mas ese dia, nosotras nos salimos tempra xd , primero a caminar para comprar mas cigarros y luego para tomar el ultimo metro xd

HeLgA PaTaKi

Kurenst

PostPosted: Thu Nov 10, 2005 10:24 pm

HeLgA PaTaKi
hahahahaha que bueno que recordaste, y que mal que no nos tratamos mas ese dia, nosotras nos salimos tempra xd , primero a caminar para comprar mas cigarros y luego para tomar el ultimo metro xd

xd si nosotras tambien hicimos el trayecto para comprar cosas blaugh lastima que ya no fumaba desde ahi.. ninja bueno uno no es ninguno

neutral lastima que no hablamos ese dia 4laugh pero mejor tarde que nunca
Reply
Arte y Mas

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 398 399 400 401 402 403 ... 1202 1203 1204 1205 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games