|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 9:53 pm
*llegamos al lv5* -que demonios, a no importa, sigueme...... *camino por los pasillos del lv5* fdr: se te olvido lo mas importante, la persona que vinieron a rescatar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 9:57 pm
::lo sigue jalando a la bola de personas en stand-by -_-::
de veras we' nunca me dijiste.. cuales son tus razones? Cuestionas las mias... sin decirme las tuyas
(( de hecho, es que no se vale con tanto offline.. y pronto estar asi yo tmb xd ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 10:02 pm
-¿crees en los angeles?.... *le pregunto mientras me sgigue, despues de un rato llegamos a la zona de espiritual, una mariposa negra aparece en mi hombro esta se acerca a la barrera y asi se abre una entrada, miro a link* fdr: la verdad no se xd, y yo tambien no tardo en estar offline xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 10:04 pm
fdr: yo ya llegue, pero no se si Kai ya regresaria a su casa, como tiene problemas con el messenger le dije ke al menos se conectara x aki xd July, estas offline??
|
 |
 |
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 10:07 pm
~ WinterPet Moonstone ~ fdr: yo ya llegue, pero no se si Kai ya regresaria a su casa, como tiene problemas con el messenger le dije ke al menos se conectara x aki xd July, estas offline?? fdr:ando por aqui xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 10:09 pm
asi literalmente? heh- no creo en nada. Los dioses por los que una vez pelee me dieron la espalda nomas porque si. Creo en mi y en los mios. Nada mas
::sonrie satisfecho::
((Ya estoy por irme xd pero en caso de que pelees Keltur, segun el ultimo dado eran 9 turnos de inmovilidad. Digamos que estos turnos fuera de pelea son la mitad (dejemoslo en 5) asi que el hechizo te durara 4 turnos de pelea sin contrataques ni defensas.))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 10:09 pm
Keltur Reldar ~ WinterPet Moonstone ~ fdr: yo ya llegue, pero no se si Kai ya regresaria a su casa, como tiene problemas con el messenger le dije ke al menos se conectara x aki xd July, estas offline?? fdr:ando por aqui xd fdr: si ya ti vi, pero me referia al messenger xD pero ya vi tmb eso... Kai deberia estar online tmb
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 10:16 pm
*llegamos a una puerta* -pues yo si, yo los he visto *miro la puerta, e intento pasar mi codigo genetico, pero la magia de link no me lo permite* -necesito retires esto de mi fdr:pues no peleare pero vere una batalla flood por aqui xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 10:16 pm
((bueno pues ya me juyo entonces, buenas noches amá :D))
::aunque no muy convencido, quita el arte inmovilizador::
como vas, rapido... ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 10:17 pm
Link Shirou ((Keltur me editaste en lugar de postiarr)) xp fdr:si em di cuenta, xd me confundi xd sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 10:18 pm
*aun espera la respuesta de rumpels, pero no ignora todo lo ke esta pasando en ese momento*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 10:22 pm
Link Shirou ((bueno pues ya me juyo entonces, buenas noches amá :D))
::aunque no muy convencido, quita el arte inmovilizador::
como vas, rapido... ¬¬
fdr: buenas noches jijito d mi corazon, t kiero, cuidate y descanza heart *muacks*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 10:33 pm
*sonrió al ver lo que hace, la puerta se abre sin necesidad de nada* -los flood han sido liberados *doy un salto quedando alejados de ellos, 3 ganados pestilence llegan conmigo* -gracias link *saco mis garras de famine y con ellas corto mi brazo, gracias a la habilidad de los famine el dolor no se hace presente, lanzo mi brazo a los pies de los demás, junto con mi tarjeta de lv7* -la contraseña de la sala lv 7 es ángel, la contraseña de el escape es tronos, disfruten su victoria, yo tengo unos flood que detener...además, como dice el dicho...el farmacéutico explota con su laboratorio *sonrió por el mal chiste que dije y corro, el ganado pestilence se queda para enfrentar a cualquiera que quiera seguirme*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 10:41 pm
*agarra la tarjeta y mira a Keltur, le sonrie en forma d despedida, se da la vuelta y mira a los ke aun kedan*
vamos, soy la unica ke puede abrir ese lugar a causa d la seguridad ke coloke...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 10:55 pm
fdr: okz... o-o primero todo lo ke escribieron fue mas de una accion... segundo me perdi en el roleo y ya no se ke paso.... y tercero segun lo ke puso chicachun nadie puede salir por medios magicos y fisicos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |