|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 10 10-sided dice:
1, 3, 6, 7, 7, 3, 8, 10, 1, 2
Total: 48 (10-100)
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 1:24 am
" de nuevo, tiembla, pero esta vez con mucha mayor fuerza y se escucha un terrible grito.( como el grito de godzilla o algo asi ) por todo el lugar. "
El temblor los puede mover de sus lugares, asi que cada uno tire sus dados de 10, deben superar el numero de exitos que obtenga, bajo una dificultad de 6.
Deben obtener 3 exitos en una dificultad de 6
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 10 10-sided dice:
7, 9, 9, 9, 1, 1, 10, 8, 7, 1
Total: 62 (10-100)
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 1:25 am
" tirada de Kai para superar los exitos "
arh.h... maldicion O_O!.... " intenta agarrarse de lo ke sea para mantenerse de pie. "
Edit:
Logra mantenerse de pie.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Nana Moonstone rolled 10 10-sided dice:
10, 7, 2, 10, 10, 5, 8, 7, 10, 9
Total: 78 (10-100)
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 1:27 am
Tsk...
Nana intenta agarrarse de lo primero que encuentre.
Y se mantiene en pie sin ninguna dificultad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
K Sylar rolled 9 10-sided dice:
4, 4, 8, 3, 7, 4, 9, 10, 4
Total: 53 (9-90)
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 1:28 am
*al ver como tiembla me aferro fuertemente a mi espada a la vez que la entierro mas, el temblor no logra moverme* -ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO ESO MI ANTIGUO AMIGO *grito con gran fuerza para despues reir esquizofrenicamente* -JAJAJA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 1:35 am
" le quita lo que sea que haya tomado Sylar "
¿Que dijo keltur sobre los antiguos?
" pregunta al momento en que lanza la escama hacia el circulo verde y la escama desaparece al instante. Kai no lo nota distraido ante lo que hace Sylar y al sentir como otro temblor da, con menos fuerza, pero se mantiene. "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 1:42 am
Parpadea al ver la escama desaparecer.
O.. tal vez si hay que entrar.
Mira a su padre.
¿A donde crees que lleve eso?
Señala el circulo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 1:56 am
*En el momento que Kainex me quita la escama y lo miro enfadado -parece que tienes un gran problema entrometiéndote en mis asuntos, la ultima vez arruinaste mis planes y ahora me quitas el objeto de mi estudio *me acerco amenazante con la espada* -no sabes cuantas ganas tengo de ajustar cuentas contigo, pero hay cierto trabajo que tengo que acabar primero *en ese momento escucho lo que dice nanam, rapidamenteme acerco al circulo mirándolo pensativo por unos segundos* -creo quye la mocosa tiene razon *sonrió con cierta malicia y entro al circulo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 2:00 am
Parpadea al escucharlo.
bueno, contando el tiempo y lugar de donde vengo... para mi sigues siendo un anciano.
Sonrie.
Ah, y si te atrevez a hacerle algo a mi padre... lo pagaras caro, despues de todo.
Se señala con el pulgar.
Soy una Moonstone y mi madre es un ser particular.
Sonrie de forma traviesa.
Y creo que eso tu ya lo sabes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 2:02 am
Eso se puede arreglar saliendo de este lugar...." Dice prefiriendo pensar claro, al momento en que ve a sylar desaparecer. "
Entremos al circulo hija... " toma de la mano a Nana y espera a que ella acepte para entrar ambos al mismo tiempo "
-------------------------------------------------------------------------------------
Para Sylar:
Cuando ingresas al circulo, rapidamente eres transportado a un extraño lugar, que al jusgar por el suelo un poco carnoso y el tamaño del lugar, te puede dar a pensar que estas en el interior de algo.
Una voz cavernosa rodea todo el lugar en el que te encuentras Sylar
" Por fin llegaron... ¿solo uno? eres el mosco que a estado irrumpiendo mi recorrido por el universo.. pero que escoria, no se si esperar a que seas devorado por tu desesperacion o eliminarte personalmente. "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 2:08 am
Siente la mano de su padre y sonrie ya mas tranquila.
Vamos padre.
Se queda pensando.
O podemos esperar, tal vez ambos se maten.
Rie.
Es broma.
Se prepara para entrar al circulo junto a su padre.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 2:10 am
( xd haha.. buena idea pero.. tres contra uno existe mas posibilidad de ganar )
xd ... " guarda silencio y entran "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
K Sylar rolled 9 10-sided dice:
6, 3, 1, 2, 8, 1, 6, 9, 10
Total: 46 (9-90)
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 2:11 am
*correspondo a la sonrisa de nana* -claro que lo se*después de ello desaparezco y aparezco en aquel extraño lugar escuchando aquella voz* -para mi solo eres un hablador, parece ser que te sientes muy seguro de ti mismo, pero haré que te tragues tus palabras*sonrió seguro de mi mismo a la vez que activo los nanobots de mis ojos, al instante una serie de datos aparecen en mis ojos y son procesados por mi cerebro* Quote: Lv3 Visión sensorial (iris computacional) El ojo de Sylar se torna con una especie de computadora, por lo que si el oponente ve a Sylar a los ojos, podrá ver como si algunas líneas se movieran en sus ojos, esta no son mas que letras, flechas etc. Mientras Sylar posee esta visión es capaz de captar todo movimiento que suceda en los alrededores y notificarle de la velocidad del movimiento y la dirección, durante la batalla Sylar puede darse cuenta de los movimientos del oponente, ubicando así el momento perfecto para golpearlo reduciendo las posibilidades de que escape o esquive el golpe (la dificultad del oponente disminuye 1 punto ante los ataques físicos de Sylar) (Esta visión es compatible con todas las visiones con acepción de la ciega y enfoque) Dificultad: 7 ep:170
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 3 10-sided dice:
8, 7, 9
Total: 24 (3-30)
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 2:18 am
:: Ancient de la tierra :: Ancient de la Tierra HP: 500 EP: 300 Dados 10 Daño 10 Dificultad 7  " he he he he he " todo el lugar se comienza a solidificar, comenzando a parecer una enorme habitacion cuadrada, de la cual, de una de las paredes aparece el Antiguo de la tierra. el cual, por extraño que paresca, tiene la apariencia de un titere " entonces empezemos con esto " dice sin mover la boca. (( Todos deben tirar 1 dado de 10 para ver quien comienza ke, voy a tirar por Kia. )) 1 Dado Antiguo 2 Dado Kiaori 3 Dado Kainex
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Nana Moonstone rolled 1 10-sided dice:
10
Total: 10 (1-10)
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 2:23 am
Mira al extraño.
YOOOSH!
Es hora de que Nana te de una leccion, tu... raro...
Se pone en pose de ataque.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
K Sylar rolled 1 10-sided dice:
6
Total: 6 (1-10)
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 2:26 am
*rio al ver la apariencia del antiguo* -no me digas que esa es tu verdadera forma, si es asi en verdad eres patetico y pensar que fui huesped tuyo por una temporada *me coloco en poscion listo para atacar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|