|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 1:10 pm
Adios... *se termina su taza y se queda mirando el techo, pensando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 10:24 pm
Lili ve irse a Link.
Extiende su bracito lo mas que puede y se pone de puntitas mientras agita su brazo.
Alloós!
Se cierra el portal y Lili corre hasta Kiaori.
Lllega hasta ella y frena dando un brinco. Pone sus manos atrás de ella, entrelazadas y empieza a balancearse de adelante a atrás.
Tia Kia, ¿y ahora a que jugamos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 2:15 pm
*Kiaori se levanta de la silla y todo el lugar se pone negro, pero de repente cambia y estan en un saloncito muy ameno, de madera con ventanas que dan a un Bosque. Hay peluches por todos lados y una pizarra en el fondo* esta sala es la más segura que hay. Solía ser una guardería a principios del siglo pasado. -_- estube aburrida muchas veces, sie... o.o pero en fin...Lili...*la mira* no sé que será de ti cuando crescas físicamente hablando, pero espero que cuando lo hagas hallas aprendido lo suficiente de mi como para cuidarte sola. Ahora bien, podemos jugar un juego ahora si quieres, pero luego quiero que decidas qué quieres hacer con tu vida....y voy a ayudarte con lo que quieras... +se sienta sobre un bahúl de juguetes y se abraza a un perro de peluche con tenía una banda ninja de Knonoha en la frente *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 7:04 pm
(( Kiaori, ¿en serio le dirías eso a una niña? Tendrá 36 años, pero tiene la mentalidad de 6, no puedes pedirle que decida que hacer con su vida cuando le queda por lo menos un siglo para decidirlo. ))
Lili mira asombrada tooooodos los peluches.
Pega un gritito de alegría y brinca sobre los peluches.
Bonitos! whee
No escucha a Kiaori, ensimismada en un diálogo entre un oso y un canguro de peluche.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 04, 2007 2:33 pm
fdr: Kiaori perdió perspectiva con el tiempo y la edad de Lili la desconcierta mucho o.o o_o *mira a Lili* supongo que me la quedaré yo ahora Kakashi...*abraza su perro de peluche y suspira mirando hacia la ventana*...qué hará cuando necesite amigos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 9:16 pm
Zelda Koopa Jr
Escucha la última pregunta de Morton.
Una mirada nostálgica aparece en su cara.
Desde que se uniera mi plano dimensional con el de Sheik.
Hace como año y medio.
Y logramos reunir la trifuerza hace menos de un año.
No puedo viajar sola hasta allá.
Debo llevar a Sheik conmigo pero el no querrá ir mientras siga atado a su juramento de lealtad al Rey Koopa.
Mientras Luigi siga en peligro se negará a abandonarlo. escucha cada palabra de zelda algunos datos llenan los vacios de informacion que habia recibido
escucha lo de la trifuerza se sorprende al saber que esta reunida.... Bien respecto a la neblina se como remediarlo pero nececito la trifuerza del poder para lograr ahcerlo y empezar a reparar el reino que mi estirpe se a encargado de covnertir en ceniza...... camina hacia delante dandole la espalda a Zelda en cuanto al chamaco...No es decicion de el ni de mi Hijo yo soy el reyo yo soy la corona Koopa ahora y su lealtad me la debera a mi! ..... Tiene que entender que peligran dos reinos! si realmente te apreciate ayduara a restaurar tu hogar no lo cres? 3nodding voltea a averla con una sonrisa y le extiende la manoacompañame alr eino ayudame una vez mas amiga mia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 9:32 pm
Morton Bowser Koopa escucha cada palabra de zelda algunos datos llenan los vacios de informacion que habia recibido
escucha lo de la trifuerza se sorprende al saber que esta reunida.... Bien respecto a la neblina se como remediarlo pero nececito la trifuerza del poder para lograr ahcerlo y empezar a reparar el reino que mi estirpe se a encargado de covnertir en ceniza...... camina hacia delante dandole la espalda a Zelda en cuanto al chamaco...No es decicion de el ni de mi Hijo yo soy el reyo yo soy la corona Koopa ahora y su lealtad me la debera a mi! ..... Tiene que entender que peligran dos reinos! si realmente te apreciate ayduara a restaurar tu hogar no lo cres? 3nodding voltea a averla con una sonrisa y le extiende la manoacompañame alr eino ayudame una vez mas amiga mia Tomó la mano de Morton, mas su expresión distaba de estar de acuerdo.
Sheik no aceptará tan fácilmente ese argumento.
Aceptará que dos reinos nos necesitan, y aceptará que es el poder de la trifuerza el que se requiere.
Pero el juramento lo hizo al único koopa que lo ha cuidado desde que llegó al Reino.
Kriss desapareció muy poco tiempo después de reencontrarlo.
Esa lealtad no la romperás con solo una orden.
Camina hacia Morton con una expresión de pesar.
Debes entender que tu estirpe tiene graves carencias en muchos aspectos.
Hay mucho que trabajar para reunir el reino nuevamente.Me voy a cenar. Regreso al rato sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 9:53 pm
aparece en la puerta hace una reverencia ante morton, coloca una rodilla en el suelo y se apoya en la otra
Señor todo esta listo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 9:58 pm
Zelda Koopa Jr Tomó la mano de Morton, mas su expresión distaba de estar de acuerdo.
Sheik no aceptará tan fácilmente ese argumento.
Aceptará que dos reinos nos necesitan, y aceptará que es el poder de la trifuerza el que se requiere.
Pero el juramento lo hizo al único koopa que lo ha cuidado desde que llegó al Reino.
Kriss desapareció muy poco tiempo después de reencontrarlo.
Esa lealtad no la romperás con solo una orden.
Camina hacia Morton con una expresión de pesar.
Debes entender que tu estirpe tiene graves carencias en muchos aspectos.
Hay mucho que trabajar para reunir el reino nuevamente.Me voy a cenar. Regreso al rato sweatdrop exacto y hay que empezar ese trabajo cuanto antes..... habalre con el niño trataer de convencerlo tu lo nececitaras mas de lo que yo lo nececitare. tu reino puede caer al borde de la extincion si no se hace algo voltea a ver a Kid asiente y le hace una seña para que se levanteZelda quizas no has tenido el gusto de concoerlo te presento a Kid el es mi hombre de mas confianza me a tenido al tanto de lo que a pasado en el reino los ultimos meses y me advirtio de la precaria situacion en la que se encontraba provecho ...te espero 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 11:04 pm
sweatdrop Lo reconozco.
Guarda silencio. No sabe si mencionar la forma en que conoció a Kid hace algunos meses.
Tengo un deber hacia mi reino. No puedo olvidarlo.
Lo siento Sheik.
Suspira, preparada para volver a su reino.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 11:23 pm
Zelda Koopa Jr sweatdrop Lo reconozco.
Guarda silencio. No sabe si mencionar la forma en que conoció a Kid hace algunos meses.
Tengo un deber hacia mi reino. No puedo olvidarlo.
Lo siento Sheik.
Suspira, preparada para volver a su reino. observa la mirada de recelo hacia Kidse lo que piensas, veras kid era mi guardaespaldas al retirarme y dejar a mi hijo al mando le pedi que siguiera con su trabajo cuidando a mi hijo sin embargo, Mi hijo le ordeno una mision especial que lo obligo a retirarse del reino, sus ordenes principales siempre son servir al portador de la corona Koopa. Ademas a sido mi espia estos ultimos meses.... es como me e enterado de algunas cosas que acontencieron en mi reino. Es un hombre leal aunque lo hayas visto con Wario Aparece un tubo verde Warp frente a ellos adelante princesa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 11:36 pm
eek Arreglaron ya el Warp Zone!
Se acerca al tubo. Vuelve a ver a Kid.
Hace unos pocos meses casi nos captura a Sheik y a mi.
Sheik quería encontrar la forma de liberar el Reino por si solo, pero no lo logramos.
Se queda pensativa unos momentos antes de sentarse sobre el tubo y luegomirar a Morton apenada.
sweatdrop Siempre se me olvida lo que es viajar en estos tubos.
Espero no caer mal como la última vez.
Dicho esto metió sus piernas y se deslizó.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 1:45 pm
Zelda Koopa Jr eek Arreglaron ya el Warp Zone!
Se acerca al tubo. Vuelve a ver a Kid.
Hace unos pocos meses casi nos captura a Sheik y a mi.
Sheik quería encontrar la forma de liberar el Reino por si solo, pero no lo logramos.
Se queda pensativa unos momentos antes de sentarse sobre el tubo y luegomirar a Morton apenada.
sweatdrop Siempre se me olvida lo que es viajar en estos tubos.
Espero no caer mal como la última vez.
Dicho esto metió sus piernas y se deslizó. te aseguro Zelda que puedes confiar 3nodding todo te sera explicado le ayuda a introducirse al tubo y despues entre el seguido de kid una vez que todos entraron en el el tubo desaparece en la tierra sin dejar rastro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 5:04 pm
*paff* abre los ojos y estan en lugar donde nunca habia estado ve alrededor
donde estamos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 5:05 pm
[aparece en la enfermeria coloca a Kya en una camilla busca su rostro entre su cabello y sus lagrimas]
ejame ayduarte...dime como
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|