|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 2:55 pm
Kiaori Moon Warrior no se si pueda ve a indor hoy u.u indor? quien es indor? le pones el cuerno a mi pana cindor con indor? su malavado gemelo maniatico? eek
mi desgracia fue que hoy perdi 100 pesos.. ni idea de donde los deje... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 4:16 pm
LatinoHeat Kiaori Moon Warrior no se si pueda ve a indor hoy u.u indor? quien es indor? le pones el cuerno a mi pana cindor con indor? su malavado gemelo maniatico? eek
mi desgracia fue que hoy perdi 100 pesos.. ni idea de donde los deje... crying rolleyes soy una desaforada con el teclau,. se me zafó al C sweatdrop
me estoy resfriando
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 11:50 am
No veo bien X_X tengo vision borrosa no puedo ver bien crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 12:19 pm
[ Para eso existe un invento bastante interesante, son dos cristales sujetados por metal o plastico y se ponen en la cara justo enfrente de los ojos se llaman lentes ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 12:20 pm
Magic Koopa Kamek [ Para eso existe un invento bastante interesante, son dos cristales sujetados por metal o plastico y se ponen en la cara justo enfrente de los ojos se llaman lentes ] eek En serio? --------------------------------------------------------------------------- es la primera vez en toda mi vida 3nodding que no he podido ver bien. . . y se me tiene que quitar por que si stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 12:46 pm
[ Ve con un oftalmologo ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 1:23 pm
Magic Koopa Kamek [ Ve con un oftalmologo ] si para el dia de mañana sigo igual, ire 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 2:02 pm
Magic Koopa Kamek [ Para eso existe un invento bastante interesante, son dos cristales sujetados por metal o plastico y se ponen en la cara justo enfrente de los ojos se llaman lentes ] hay otro mejor que se llama rayo lazer.... 3nodding te sacan los ojos y te ponen rayos lazer en ves de ellso y asi puedes ver bien lejos los objetivos a donde tienes que ir sipis 3nodding ah no verdad sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 4:37 pm
rawr, pero la cirugia no es nada barata y muchas veces no quedas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 4:43 pm
me acabo de enterar q la avuela de mi mejor amigo fallesio el martes cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sat Jul 14, 2007 7:16 pm
toy resfriada e indispuesta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 14, 2007 8:19 pm
mañana tengo que ver a una persona que odio y que se que me detesta y pasar con ella la mitad de la mañana pero es algo invetiable
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 14, 2007 10:59 pm
Demon Boy Ray me acabo de enterar q la avuela de mi mejor amigo fallesio el martes cry pobre de tu amigo los momentos que ha de estar pasando ahorita sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 8:31 pm