|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 6:11 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 7:17 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 8:50 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 4:08 pm
Petit Princep Mencanta la que el gato/perro te come el brazo! No lo es si EN VERDAD te muerden la mano (aun tengo la cicatriz de tres dientes)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 4:13 pm
Xanathos_Phaleg Petit Princep Mencanta la que el gato/perro te come el brazo! No lo es si EN VERDAD te muerden la mano (aun tengo la cicatriz de tres dientes) Ugh... Eso tiene que doler... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 26, 2005 8:50 am
eek
*Se sorprende muchisimo al ver por primera vez el rostro sin casco de Xanathos Phaleg*
A mi me cae bien mi gato, mas no mi perro. En la Vida real detesto a los gatos, y me caen bien los perros... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 26, 2005 9:16 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 26, 2005 9:47 am
AlbaMaeva Ben Reilly eek *Se sorprende muchisimo al ver por primera vez el rostro sin casco de Xanathos Phaleg* A mi me cae bien mi gato, mas no mi perro. En la Vida real detesto a los gatos, y me caen bien los perros... sweatdrop *Rie al ver el gato en su cabeza del cual nace una flor* ?Eres definitivamente el profeta de la flor sagrada en todas sus variantes! -ahora gatuna- eek No odies a los gatos, son unos lindos compa~eros, solo hay que entender sus crisis de libertad. Que tal, srta. Maeva! Je! Eres de las pocas personas que aun me recuerda como profeta biggrin . No recuerdo en si quien fue el primero en llamarme asi, pero se me hace muy gracioso. Hoy volvia de la pesca y cuando vi tenia este gato encima de mi sombrero xd . En si los felinos se me hacen mucho mas interesantes que muchos de los caninos: se me hacen poderosos. Pero como mascota... ack! No lo se, ahora que lo pienso, prefiero a una salamandra a cualquiera de estos dos *senyala a su perro y a su gato*.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 26, 2005 9:58 am
Ben Reilly AlbaMaeva Ben Reilly eek *Se sorprende muchisimo al ver por primera vez el rostro sin casco de Xanathos Phaleg* A mi me cae bien mi gato, mas no mi perro. En la Vida real detesto a los gatos, y me caen bien los perros... sweatdrop *Rie al ver el gato en su cabeza del cual nace una flor* ?Eres definitivamente el profeta de la flor sagrada en todas sus variantes! -ahora gatuna- eek No odies a los gatos, son unos lindos compa~eros, solo hay que entender sus crisis de libertad. Que tal, srta. Maeva! Je! Eres de las pocas personas que aun me recuerda como profeta biggrin . No recuerdo en si quien fue el primero en llamarme asi, pero se me hace muy gracioso. Hoy volvia de la pesca y cuando vi tenia este gato encima de mi sombrero xd . En si los felinos se me hacen mucho mas interesantes que muchos de los caninos: se me hacen poderosos. Pero como mascota... ack! No lo se, ahora que lo pienso, prefiero a una salamandra a cualquiera de estos dos *senyala a su perro y a su gato*. Buenos dias se~or Ben! Siempre te recordare como profeta de la flor sagrada. Nosotros nos hemos desviado de la senda y tu la sigues cargando aun teniendo el peso de un gato sobre tu cabeza!. Los felinos son extraordinarios pero tienes razon, no son los compa~eros mas cercanos ni fieles cuando no entiendes sus delirios libertinos. Me gusta de los gatos que son uno de los pocos animales que no tratan al humano como a su due~o sino como a un igual, actitud arrogante dicen unos, yo los encuentro sencillamente encantadores. Eso no significa que no me gusten los perros, en realidad me gustan los animales en general. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 26, 2005 5:03 pm
Ben Reilly eek *Se sorprende muchisimo al ver por primera vez el rostro sin casco de Xanathos Phaleg* Chale, ni que fuera el acontecimiento del anio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|