Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
EL FORO DE LA AGIH! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 38 39 40 41 42 43 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Fri Mar 25, 2005 6:11 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Fri Mar 25, 2005 7:17 am

Edhel
Crew

Dairo

PostPosted: Fri Mar 25, 2005 8:50 am

PostPosted: Fri Mar 25, 2005 4:08 pm

Petit Princep

Mencanta la que el gato/perro te come el brazo!

No lo es si EN VERDAD te muerden la mano (aun tengo la cicatriz de tres dientes)

Elioth

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100
PostPosted: Fri Mar 25, 2005 4:13 pm

Xanathos_Phaleg
Petit Princep

Mencanta la que el gato/perro te come el brazo!

No lo es si EN VERDAD te muerden la mano (aun tengo la cicatriz de tres dientes)

Ugh... Eso tiene que doler... stare
PostPosted: Sat Mar 26, 2005 8:50 am

eek

*Se sorprende muchisimo al ver por primera vez el rostro sin casco de Xanathos Phaleg*

A mi me cae bien mi gato, mas no mi perro. En la Vida real detesto a los gatos, y me caen bien los perros... sweatdrop

Ben Reilly
Crew

AlbaMaeva
Crew

PostPosted: Sat Mar 26, 2005 9:16 am

PostPosted: Sat Mar 26, 2005 9:47 am

AlbaMaeva
Ben Reilly
eek

*Se sorprende muchisimo al ver por primera vez el rostro sin casco de Xanathos Phaleg*

A mi me cae bien mi gato, mas no mi perro. En la Vida real detesto a los gatos, y me caen bien los perros... sweatdrop

*Rie al ver el gato en su cabeza del cual nace una flor* ?Eres definitivamente el profeta de la flor sagrada en todas sus variantes! -ahora gatuna- eek

No odies a los gatos, son unos lindos compa~eros, solo hay que entender sus crisis de libertad.

Que tal, srta. Maeva! Je! Eres de las pocas personas que aun me recuerda como profeta biggrin . No recuerdo en si quien fue el primero en llamarme asi, pero se me hace muy gracioso.

Hoy volvia de la pesca y cuando vi tenia este gato encima de mi sombrero xd .

En si los felinos se me hacen mucho mas interesantes que muchos de los caninos: se me hacen poderosos. Pero como mascota... ack! No lo se, ahora que lo pienso, prefiero a una salamandra a cualquiera de estos dos *senyala a su perro y a su gato*.

Ben Reilly
Crew

AlbaMaeva
Crew

PostPosted: Sat Mar 26, 2005 9:58 am

Ben Reilly
AlbaMaeva
Ben Reilly
eek

*Rie al ver el gato en su cabeza del cual nace una flor* ?Eres definitivamente el profeta de la flor sagrada en todas sus variantes! -ahora gatuna- eek

No odies a los gatos, son unos lindos compa~eros, solo hay que entender sus crisis de libertad.

Que tal, srta. Maeva! Je! Eres de las pocas personas que aun me recuerda como profeta biggrin . No recuerdo en si quien fue el primero en llamarme asi, pero se me hace muy gracioso.

Hoy volvia de la pesca y cuando vi tenia este gato encima de mi sombrero xd .

En si los felinos se me hacen mucho mas interesantes que muchos de los caninos: se me hacen poderosos. Pero como mascota... ack! No lo se, ahora que lo pienso, prefiero a una salamandra a cualquiera de estos dos *senyala a su perro y a su gato*.

Buenos dias se~or Ben! Siempre te recordare como profeta de la flor sagrada. Nosotros nos hemos desviado de la senda y tu la sigues cargando aun teniendo el peso de un gato sobre tu cabeza!.

Los felinos son extraordinarios pero tienes razon, no son los compa~eros mas cercanos ni fieles cuando no entiendes sus delirios libertinos. Me gusta de los gatos que son uno de los pocos animales que no tratan al humano como a su due~o sino como a un igual, actitud arrogante dicen unos, yo los encuentro sencillamente encantadores. Eso no significa que no me gusten los perros, en realidad me gustan los animales en general. 3nodding
PostPosted: Sat Mar 26, 2005 5:03 pm

Ben Reilly
eek

Chale, ni que fuera el acontecimiento del anio

Elioth

Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Sat Mar 26, 2005 9:56 pm

PostPosted: Sun Mar 27, 2005 5:59 am

Dairo

LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Sun Mar 27, 2005 7:13 am

PostPosted: Sun Mar 27, 2005 7:25 am

Sayaka_Hitomi

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100
PostPosted: Sun Mar 27, 2005 7:27 am

Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 38 39 40 41 42 43 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games