Welcome to Gaia! ::

Transversal Town [Guild RPG en Español]

Back to Guilds

Reply Historia ((Post que pasaron a formar parte de la historia de Transversal))
La posada Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 38 39 40 41 42 43 ... 66 67 68 69 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Dark Kiaori Warrior

PostPosted: Sat Mar 03, 2007 6:20 am

*camina pausadamente* u.u hace mucho ke no venia x aki.. *llega a la posada y observa un osito gritando* O.O ke sucede? ..*se acerca al osito* oie..ke es ese boske del ke estas hablando??
PostPosted: Sat Mar 03, 2007 6:22 am

Si kieres escribemelo en una nota y dejalo en mi cuarto ^^ xke--tengo prisa en recorrer el lugar.. hace mucho ke no vengo =P , ok?.. *sale de la posada*

Dark Kiaori Warrior

Noah Thale

PostPosted: Sat Mar 03, 2007 3:06 pm

Okis lechuza lleba esto al cuarto de Beatrix!!
PostPosted: Sun Mar 04, 2007 8:45 am

ninja *un muñeco aqua pasa por ahi*
ninja hey cuantos objetos mas faltan recuperar??

AquaMarinuM

Noah Thale

PostPosted: Wed Mar 07, 2007 9:26 am

Faltan dos, el violin y el otro articulo...
PostPosted: Wed Mar 07, 2007 10:01 am

*Aparece en la puerta de la posada con Kiaori en brazos, aparentemente inconciente. Deja a Kiaori en el suelo y saca una nota y un rollo de cinta estico de un bolsillo y le pega la nota a Kiaori en la frente. la nota dice " Cuiden de ella. Para reanimar dibujar un rombo en su frente" . Deja la guadaña a su lado y una vez más saca sus alas de cristal negro y desaparece*

Withly

AquaMarinuM

PostPosted: Wed Mar 07, 2007 10:09 am

*un muñeco aqua ve a kia*
=O señorita kiaaa *corre hacia ella, la levnta y la lleva a su habitacion*
PostPosted: Sat Mar 10, 2007 9:56 pm

humo negro..*joka aparece*

Joka Kurai Kyuketsuki

Takeo Himura

PostPosted: Sat Mar 10, 2007 10:00 pm

*Koga se encuentra ahi*

Bien...creo que si vamos a las viejas montañas podremos hacerte mas fuerte por ahora esperemos
PostPosted: Sun Mar 11, 2007 12:03 pm

*el muñeco aqua le quita el papel de la frente y le dibuja un rombo en la frente a kia*

AquaMarinuM

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Sun Mar 11, 2007 12:09 pm

AquaMarinuM
*el muñeco aqua le quita el papel de la frente y le dibuja un rombo en la frente a kia*

*Kiaori abre los ojos y ve el techo* donde...? *era el techo de la posada, aunque le costara reconocerlo. Se incorporó en la cama, cansada y fría. Conra la pared vio la guadaña q le robara al Death en aquella ocación....sentía como otra vida dentro de la suya, pero no podía recordar por qué* rayos...
PostPosted: Sun Mar 11, 2007 12:13 pm

se encuentra bien señorita kia?

AquaMarinuM

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Sun Mar 11, 2007 12:18 pm

AquaMarinuM
se encuentra bien señorita kia?

*ve al muñeco aqua* si...solo ue yo...*se detiene en medio de la oración con los ojos bien abiertos y del rombo de su frente sale una luz dorada que asciende como un rayo y luego desaparece. Kiaori se queda jadeando en la cama, sorprendida*
PostPosted: Sun Mar 11, 2007 12:35 pm

eek eek
oh señorita kia *empiesa a saltar y correr en circulos*

AquaMarinuM

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Sun Mar 11, 2007 12:40 pm

toma a un muñeco aqua del cuello del vestido y ve como sus piernesitas se *mueven en el aire* no es nada, esa energía venía del símbolo q dibujaste en mi frente, así q tranquila *deja al muñeco sobre la cama* pero estoy aturdida...*entr por una puerta y se toma un ducha*
Reply
Historia ((Post que pasaron a formar parte de la historia de Transversal))

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 38 39 40 41 42 43 ... 66 67 68 69 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games