|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 03, 2007 6:20 am
*camina pausadamente* u.u hace mucho ke no venia x aki.. *llega a la posada y observa un osito gritando* O.O ke sucede? ..*se acerca al osito* oie..ke es ese boske del ke estas hablando??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 03, 2007 6:22 am
Si kieres escribemelo en una nota y dejalo en mi cuarto ^^ xke--tengo prisa en recorrer el lugar.. hace mucho ke no vengo =P , ok?.. *sale de la posada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 03, 2007 3:06 pm
Okis lechuza lleba esto al cuarto de Beatrix!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 8:45 am
ninja *un muñeco aqua pasa por ahi* ninja hey cuantos objetos mas faltan recuperar??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 9:26 am
Faltan dos, el violin y el otro articulo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 10:01 am
*Aparece en la puerta de la posada con Kiaori en brazos, aparentemente inconciente. Deja a Kiaori en el suelo y saca una nota y un rollo de cinta estico de un bolsillo y le pega la nota a Kiaori en la frente. la nota dice " Cuiden de ella. Para reanimar dibujar un rombo en su frente" . Deja la guadaña a su lado y una vez más saca sus alas de cristal negro y desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 10:09 am
*un muñeco aqua ve a kia* =O señorita kiaaa *corre hacia ella, la levnta y la lleva a su habitacion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 10, 2007 9:56 pm
humo negro..*joka aparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 10, 2007 10:00 pm
*Koga se encuentra ahi*
Bien...creo que si vamos a las viejas montañas podremos hacerte mas fuerte por ahora esperemos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 12:03 pm
*el muñeco aqua le quita el papel de la frente y le dibuja un rombo en la frente a kia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 12:09 pm
AquaMarinuM *el muñeco aqua le quita el papel de la frente y le dibuja un rombo en la frente a kia* *Kiaori abre los ojos y ve el techo* donde...? *era el techo de la posada, aunque le costara reconocerlo. Se incorporó en la cama, cansada y fría. Conra la pared vio la guadaña q le robara al Death en aquella ocación....sentía como otra vida dentro de la suya, pero no podía recordar por qué* rayos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 12:13 pm
se encuentra bien señorita kia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 12:18 pm
AquaMarinuM se encuentra bien señorita kia? *ve al muñeco aqua* si...solo ue yo...*se detiene en medio de la oración con los ojos bien abiertos y del rombo de su frente sale una luz dorada que asciende como un rayo y luego desaparece. Kiaori se queda jadeando en la cama, sorprendida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 12:35 pm
eek eek oh señorita kia *empiesa a saltar y correr en circulos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 12:40 pm
toma a un muñeco aqua del cuello del vestido y ve como sus piernesitas se *mueven en el aire* no es nada, esa energía venía del símbolo q dibujaste en mi frente, así q tranquila *deja al muñeco sobre la cama* pero estoy aturdida...*entr por una puerta y se toma un ducha*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |