|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 7:15 pm
Caronte D Stigia La belleza esta en los ojos de la persona amada, quien te ama, te hace ser bello, pues para ella estas puesta en un altar, donde su corazon es el pedestal que te sostiene y su alma, el espejo que permite admirar el mundo de cualidades que puedes llegar a tener. Muchos pueden decir que bella eres, que hermosa eres, pero solo ven la belleza que crea tu cuerpo, tu rostro, tus ojos, no ven la belleza en tu interior, la que solo el ser amado puede admirar y acariciar.
wow... un aplauso tan bello pensar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 7:43 pm
Caronte D Stigia La belleza esta en los ojos de la persona amada, quien te ama, te hace ser bello, pues para ella estas puesta en un altar, donde su corazon es el pedestal que te sostiene y su alma, el espejo que permite admirar el mundo de cualidades que puedes llegar a tener. Muchos pueden decir que bella eres, que hermosa eres, pero solo ven la belleza que crea tu cuerpo, tu rostro, tus ojos, no ven la belleza en tu interior, la que solo el ser amado puede admirar y acariciar.
ke `profundo o.o
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 7:49 pm
Gracias, solo e dicho la verdad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 8:41 pm
JaoS Baphomet Jules du Zante JaoS Baphomet ahhhh, este soy yo hace como 1 mes cuando tenia el pelo largo heheheh que bonito !!! pelo largo??? ahi lo tengo como a 6 o 7 cm... pero antes no me dejaban q se pasara de 2cm gonk , parecia un mini-soldado xd estas chavo, dejatelo crecer mas largo, bueno, eso es cada gusto personal XD No se si mostrar mis pelos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 11:17 pm
yo +aburrimiento+1 camisa negra+1 webcam+1:00AM=  Pensando en mi siguiente victimaXD o si lo que hacia era estupido no recuerdoxD    yo saludandoa mis fans cool XD  ke setsy mirada XD   de ninja a comandante amrcos en un simple paso O:; lo cobija de estrellas es lo mas aterrador XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 11:19 pm
lol rofl no mams...la ultima foto.... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 11:20 pm
Mexican yoshi lol rofl no mams...la ultima foto.... xd ke tiene?XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 11:24 pm
el comandante marcos xd con la gorra y una ''pipa'' xd ta botana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 20, 2007 12:15 am
Mexican yoshi el comandante marcos xd con la gorra y una ''pipa'' xd ta botana ahahaha si le quedo el cosplay domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 20, 2007 2:03 am
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 20, 2007 8:56 am
si y que orgullosamente ocioso xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 20, 2007 9:01 am
AbaraiTaicho si y que orgullosamente ocioso xD ::se roba la foto de su manto::
otro hermano cool!!*¬* hermoso hermoso!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sat Oct 20, 2007 10:00 am
hijo mio tnias ke ser xd ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 20, 2007 10:05 am
~ WinterPet Moonstone ~ hijo mio tnias ke ser xd ... ajajaj porkeXD?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sat Oct 20, 2007 10:07 am
AbaraiTaicho ~ WinterPet Moonstone ~ hijo mio tnias ke ser xd ... ajajaj porkeXD? = d ociosos x3 *lo abasha*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|