|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 9:52 pm
Galleta DraKul33 Yaxkin_Girl DraKul33 Hola buenas noches a todos osito!!! biggrin como estas?? *lo abrazo*hola Yax la abraza Galle pk nos mojas??? es el clima, kiza no lo instalaron bien sweatdrop
ah creo k se encendieron los aspersores en vez del clima stare alguien movio las conexiones stressed hay q decirle a tu papa que las cheque rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 9:53 pm
DraKul33 hola phantom, Heavy metal, lord q tal drakul tas echo un osito encantador lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 9:54 pm
*toma un poco mas de sake* neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Heavy Metal Jesus DraKul33 hola phantom, Heavy metal, lord q tal drakul tas echo un osito encantador lol ahh bueno, solo soy blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DraKul33 Yaxkin_Girl DraKul33 Hola buenas noches a todos osito!!! biggrin como estas?? *lo abrazo*hola Yax la abraza Galle pk nos mojas??? se le "cruzaron los cables" (traduccion esta "loka") whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 9:56 pm
Yaxkin_Girl DraKul33 Yaxkin_Girl DraKul33 Hola buenas noches a todos osito!!! biggrin como estas?? *lo abrazo*hola Yax la abraza Galle pk nos mojas??? se le "cruzaron los cables" (traduccion esta "loka") whee lo mas seguro jejeje xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 9:57 pm
[-Phantom-] *toma un poco mas de sake* neutral *me acerco con el paraguas en mano* rolleyes haber me das a probar??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 9:57 pm
Yaxkin_Girl DraKul33 Yaxkin_Girl DraKul33 Hola buenas noches a todos osito!!! biggrin como estas?? *lo abrazo*hola Yax la abraza Galle pk nos mojas??? se le "cruzaron los cables" (traduccion esta "loka") whee stare malvada stare nadamas por decirme asi, dejare la lluvia blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 9:58 pm
DraKul33 hay q decirle a tu papa que las cheque rolleyes eso sip... a tu padre mis respetos... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 9:58 pm
Yaxkin_Girl [-Phantom-] *toma un poco mas de sake* neutral *me acerco con el paraguas en mano* rolleyes haber me das a probar??Te Advierto esta super fuerte sweatdrop *le sirve un poco en una Taza* neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 9:59 pm
yax me das un te de la felicidad por favor rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 10:00 pm
Galleta Yaxkin_Girl DraKul33 Yaxkin_Girl DraKul33 Hola buenas noches a todos osito!!! biggrin como estas?? *lo abrazo*hola Yax la abraza Galle pk nos mojas??? se le "cruzaron los cables" (traduccion esta "loka") whee stare malvada stare nadamas por decirme asi, dejare la lluvia blaugh bueno... sirve de ke se limpie el lugar, ademas ke tengo mucho calos lol
*abro la boca para tomar agua de los aspersores* blaugh no esta mal rolleyes rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Galleta yax me das un te de la felicidad por favor rolleyes si huele a oso mojado alrato el cafe sera tu culpa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
*de entre las sombras se forma un eptagrama con llamas fulgurantes que consume la luz en todos lados y forman un cuerpo que se postra frente a galleta... las sombras y el fuego desaparece y me dejan frente a galleta... tomo su mano y me arrodillo frente a ella tomando su mano y besandola colocandole algo en ella* Amor... deseas ser mi esposa??? *le muestro lo que le dejo en la mano*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|