Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en EspaƱol^^)

Back to Guilds

Reply Cementerio.
Galaxia de Elendu < tan feliz como una perdiz> Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 38 39 40 41 42 43 ... 198 199 200 201 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Desert_Rains

PostPosted: Sat Sep 03, 2005 9:07 pm

*se asoma* Holitas Elendu, ando sola en el cafesito, asi que decide venir a dar un bueltazo aca y saludarte..... *te deja una rosa amarilla * asta luego linda heart *se va*
PostPosted: Sat Sep 03, 2005 9:11 pm

-=[Kuike]=-
*levanta el latigo*
aun asi... castiga y limpiame...
soy un impuro al preguntarle ese tipo de cosas a tan linda chica...
u_u castigame

*lo mira tiennamente y lo abraza* ya no es necesario...en verda que te perdono; ademas no me ofendio para nada tu duda * lo suelta y disiendole lo mira* ademas a ti te acepto todo redface

Oo ni-chan oO

Bluesrock

PostPosted: Sat Sep 03, 2005 9:12 pm

Anaxunamun
-=[Kuike]=-
*levanta el latigo*
aun asi... castiga y limpiame...
soy un impuro al preguntarle ese tipo de cosas a tan linda chica...
u_u castigame

*lo mira tiennamente y lo abraza* ya no es necesario...en verda que te perdono; ademas no me ofendio para nada tu duda * lo suelta y disiendole lo mira* ademas a ti te acepto todo redface

o.o? que que?
creo que me quedo claro que me perdonas... pero como que me aceptas todo? o.o?
PostPosted: Sat Sep 03, 2005 9:16 pm

*o.0...creo que entendio mal* jijijij....... *dirigiendose a el* todo lo que me preguntes... redface

Oo ni-chan oO

Bluesrock

PostPosted: Sat Sep 03, 2005 9:18 pm

Anaxunamun
*o.0...creo que entendio mal* jijijij....... *dirigiendose a el* todo lo que me preguntes... redface

((quizas penso cosas malas de mi... pero yo no soy asi)) ^^u

todo lo que te pregunte? oh! entonces... me dejarias agregarte al Msn? whee
PostPosted: Sat Sep 03, 2005 9:21 pm

*lo piensa y con una gran sonrisa le dice* siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii blaugh

Oo ni-chan oO

Bluesrock

PostPosted: Sat Sep 03, 2005 9:24 pm

*le da un abrazo a Ana*
gracias! crying
PostPosted: Sat Sep 03, 2005 9:27 pm

*se sonroja muchisisisisisismo* redface *y le dice* gracias jejeje talk2hand ..... *piensa* que lindo que es *lo suelta* me agrgas....nathalia_elf@hotmail.com *le dice* y el tuyo cual es para agregarte....

Oo ni-chan oO

Bluesrock

PostPosted: Sat Sep 03, 2005 9:30 pm

Anaxunamun
*se sonroja muchisisisisisismo* redface *y le dice* gracias jejeje talk2hand ..... *piensa* que lindo que es *lo suelta* me *le dice* y el tuyo cual es para agregarte....

Que? cual es tu Msn?
agrgas....nathalia_elf@hotmail.com ??
Puse el que decia Gaia que era tu Msn, pero lleva eso de "agrgas...."??
el mio es Kuike_Dumbass@Hotmail.com
PostPosted: Sat Sep 03, 2005 9:32 pm

*se rie* jejejeje es natalia_elf@hotmail; es el que mas uso..no recuerod cual fue el que puse aqui..... blaugh *le dice* okis me agragas para acepptarte

Oo ni-chan oO

Bluesrock

PostPosted: Sat Sep 03, 2005 9:39 pm

No entiendo... es Nathalia_elf? o Natalia_elf?
creo que... no se po... ya te habia agregado, solo falta que me aceptes o.o
PostPosted: Sat Sep 03, 2005 10:17 pm

ya esta!!! *le responde* ya te agrege jejejeje *lo mira y le pregunta* te gusta mi nuevo estilo!!!!! solo me faltan los lentes intelectuales y ya!!!! blaugh

Oo ni-chan oO

Oo ni-chan oO

PostPosted: Sat Sep 03, 2005 11:44 pm

*despues de una desconectada del mundo barbara regresa cansada por que tubo que salir corriendo, preocupada por que no encuentra a kuike* mmmm, no esta...debe de estar en su hogar lo buscare aya *y sale corriendo esperando encontrar a kuike*
PostPosted: Sun Sep 04, 2005 12:16 am

[ Message temporarily off-line ]

Oo ni-chan oO

Oo ni-chan oO

PostPosted: Sun Sep 04, 2005 9:00 am

*se va despertando lentamente, y mira a todos lados* mmmm creo que aun no ah llegado nadie..*y vuleve a echarse a dormir y media dormitada dice* mmmm que pereza no quiero despertar nunca!!! *y se echa a dormir* zzzzzzzzzzzzz
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 38 39 40 41 42 43 ... 198 199 200 201 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games