|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 9:07 pm
*se asoma* Holitas Elendu, ando sola en el cafesito, asi que decide venir a dar un bueltazo aca y saludarte..... *te deja una rosa amarilla * asta luego linda heart *se va*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 9:11 pm
-=[Kuike]=- *levanta el latigo* aun asi... castiga y limpiame... soy un impuro al preguntarle ese tipo de cosas a tan linda chica... u_u castigame *lo mira tiennamente y lo abraza* ya no es necesario...en verda que te perdono; ademas no me ofendio para nada tu duda * lo suelta y disiendole lo mira* ademas a ti te acepto todo redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 9:12 pm
Anaxunamun -=[Kuike]=- *levanta el latigo* aun asi... castiga y limpiame... soy un impuro al preguntarle ese tipo de cosas a tan linda chica... u_u castigame *lo mira tiennamente y lo abraza* ya no es necesario...en verda que te perdono; ademas no me ofendio para nada tu duda * lo suelta y disiendole lo mira* ademas a ti te acepto todo redface o.o? que que? creo que me quedo claro que me perdonas... pero como que me aceptas todo? o.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 9:16 pm
*o.0...creo que entendio mal* jijijij....... *dirigiendose a el* todo lo que me preguntes... redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 9:18 pm
Anaxunamun *o.0...creo que entendio mal* jijijij....... *dirigiendose a el* todo lo que me preguntes... redface ((quizas penso cosas malas de mi... pero yo no soy asi)) ^^u
todo lo que te pregunte? oh! entonces... me dejarias agregarte al Msn? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 9:21 pm
*lo piensa y con una gran sonrisa le dice* siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 9:24 pm
*le da un abrazo a Ana* gracias! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 9:27 pm
*se sonroja muchisisisisisismo* redface *y le dice* gracias jejeje talk2hand ..... *piensa* que lindo que es *lo suelta* me agrgas....nathalia_elf@hotmail.com *le dice* y el tuyo cual es para agregarte....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 9:30 pm
Anaxunamun *se sonroja muchisisisisisismo* redface *y le dice* gracias jejeje talk2hand ..... *piensa* que lindo que es *lo suelta* me *le dice* y el tuyo cual es para agregarte.... Que? cual es tu Msn? agrgas....nathalia_elf@hotmail.com ?? Puse el que decia Gaia que era tu Msn, pero lleva eso de "agrgas...."?? el mio es Kuike_Dumbass@Hotmail.com
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 9:32 pm
*se rie* jejejeje es natalia_elf@hotmail; es el que mas uso..no recuerod cual fue el que puse aqui..... blaugh *le dice* okis me agragas para acepptarte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 9:39 pm
No entiendo... es Nathalia_elf? o Natalia_elf? creo que... no se po... ya te habia agregado, solo falta que me aceptes o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 10:17 pm
ya esta!!! *le responde* ya te agrege jejejeje *lo mira y le pregunta* te gusta mi nuevo estilo!!!!! solo me faltan los lentes intelectuales y ya!!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 11:44 pm
*despues de una desconectada del mundo barbara regresa cansada por que tubo que salir corriendo, preocupada por que no encuentra a kuike* mmmm, no esta...debe de estar en su hogar lo buscare aya *y sale corriendo esperando encontrar a kuike*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 12:16 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 9:00 am
*se va despertando lentamente, y mira a todos lados* mmmm creo que aun no ah llegado nadie..*y vuleve a echarse a dormir y media dormitada dice* mmmm que pereza no quiero despertar nunca!!! *y se echa a dormir* zzzzzzzzzzzzz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|