|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 12:21 am
(Tienes hambre a las 2 am? eek )
Me choca que no pueda ver ningun tipo de Avi en ninguna casa, y menos en la mia... crying Solo veo la sombrita de los piecitos. A alguien le pasa lo mismo? Tiene alguna solucion esta situacion?
Me choca saber que mi cerebro puede pasarsela conectado hasta morir en Gaia, pero que el cuerpo en general no opina lo mismo y planea insurreccion, huelgas y muerte... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 7:47 am
Segun yo no son hierbas. Nunca llegan a tener un tallo
Me choca ser tan adicto a Gaia gonk scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 8:19 am
Me choca que me falle el despertador cuando tengo un compromiso emocionalemente muy importante.... U__U Realmente, me pregunto aun como ha podido el reloj atrasarse 2 horas!!
Me choca que mi mente sea capaz de rejuntar todas las malas pasadas, dando por secundarios los buenos mementos, haciendome creer intermitente que mi vida es un desastre y que aporto mucho a ello.....
Ye! Y me choca los primeros momentos de trato cuando conoces a una persona nueva. Los momentos de silencio incomodos, las frases estupidas y recurrentes, las preguntas del mismo tipo y todo lo que conlleve empezar una relacion con alguien! xp
Y tambien que ver a mis amigos una vez por semana haga lejanisima nuestra relacion. Una semana, que yo sepa, no equivale a un anyo entero de sucesos... Pero aprece que vamos a ritmos diferentes U__U
Me chocan los deportes de lucha.... No els encuentro la gracia. Preferiria que la gente le pegase golpes a un saco de arena, la verdad stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 10:43 am
Me choca q el market se ponga bitchy
Me choca q a la gete se le recuerde cuando esta muerrta
Me choca el colegio
Me choca mi nueva prfesora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 11:35 am
La publicidad invasiva... me choca que no lo dejen ni mear en paz!!!
Diox porque diablos me acorde de eso! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 7:46 pm
Me chocan los meseros que no te devuelven el cambio y lo toman como propina... sin siquiera avisarte mad mad mad mad
(Esto va en otro thread, pero me encanta su cara de reganyados por el jefe mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 9:12 pm
Psch, me choca morirme surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 9:20 pm
en verdad me choca, que me juzgen sin siquiera conocerme stressed Que mi vida sea tan complicada que haga errores ortograficos que me vuelva invisible en el chat El racismo Todas aquellas personas que odien Harry Potter (a mi me encata xd ) Que me digan 'nerd' o 'intelectual' que siempre tenga muchos enimigos y enemigas Bush que no me pusieran en la escolta que mi mejor amiga me traicione que me tarde en hacer una pregunta que las personas sean malas que siempre llego tarde. y podria continuar para siempre...........pero ya, tengo mas cosas que hacer xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 9:28 pm
********, me choca tener pegada en la cabeza una cancion de 50 Cents. Maldita cancion mala! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2005 2:03 pm
que mis tenis nuevos se hayan roto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2005 7:25 pm
Me choca que los hermanos menores te quieran manipular con lagrimas. Me choca que cualquiera lo haga.
Me choca mi hermano menor mad mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 08, 2005 7:58 am
me choca la pedancia intelectal.... haber salido de ella para encontrarmela en tanta gente! scream ... me choca la crueldad racionalista, aunque logre argumentos bien estructurados es carente de una mitad importante de la realidad.
Me choca que en pos de racionalismo extremo se haya perdido la concepcion humanista del ser... me choca que el humanismo haya conducido a eso (mas las revoluciones y ciertos hechos historicos). sad
Me choca que se piense que los sentimientos son menos validos y/o ambiguos... me choca que no se comprenda que el mundo esta formado de objetividad y subjetividad, y eso es de por si objetivo.
Me chocan los desprecios, me chocan los prejuicios, me choca cuando alguien es ignorado por estas razones... domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 08, 2005 1:45 pm
Me choca que se acabe el gas en mi casa. Me choca no tener una regadera electrica. Me choca calentar el agua en el microondas. Me choca bañarme a jicarazos. Me choca que mis preocupaciones sean tan asquerosamente terrenales y simples, como todas las anteriores gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 08, 2005 2:30 pm
Me choca tener insomnio.... Me choca q cada vez q peleo por algo justo todo me tratan de "politica" "marin" o "cuatica" (creo q ia lo habian dicho...) Me chocan q la gente me discuta en algo en lo q estoy 100% segura de q esta bn Me chocan las matematicas Me choca la gente q se aprovecha e los dolores q ha vivido en la vida y se haga la victima Y definitivamente me choca mi hermana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|