|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 10:37 am
Eliwood from fire portillo? ....hmmmmm.... io? estudio en el colegio miralvalle me llamo madecadel barriere xd stare stare stare stare stare eres extranjero o algo por el estilo? yo estudio en la ESEN
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 10:41 am
Cyberkalvin Eliwood from fire portillo? ....hmmmmm.... io? estudio en el colegio miralvalle me llamo madecadel barriere xd stare stare stare stare stare eres extranjero o algo por el estilo? yo estudio en la ESEN Todos dicen eso sweatdrop no no soy extranjero xd soy un guanaco de los wenos! xd xd oie, la ESEN? creo que mi hermana salio de ahi sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 10:46 am
Eliwood from fire Todos dicen eso sweatdrop no no soy extranjero xd soy un guanaco de los wenos! xd xd oie, la ESEN? creo que mi hermana salio de ahi sweatdrop pues... a lo que me refiero es que tienes familia extranjera o algo por el estilo XD este es mi ultimo año en la ESEN, el apellido de tu hermana no me suena debi haber salido antes que yo llegara.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 10:49 am
Cyberkalvin Eliwood from fire Todos dicen eso sweatdrop no no soy extranjero xd soy un guanaco de los wenos! xd xd oie, la ESEN? creo que mi hermana salio de ahi sweatdrop pues... a lo que me refiero es que tienes familia extranjera o algo por el estilo XD este es mi ultimo año en la ESEN, el apellido de tu hermana no me suena debi haber salido antes que yo llegara. hmmm solo una tia que ta en canada cherto, mi hermana salio hace muuuuuuuuuuuuchhhooo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 10:53 am
Eliwood from fire hmmm solo una tia que ta en canada cherto, mi hermana salio hace muuuuuuuuuuuuchhhooo sweatdrop hehehehe entonces si tenes un nombre y apellido raro XD yo soy de lo mas indio, y mi segundo apellido es Tiliano XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 10:54 am
Cyberkalvin Eliwood from fire hmmm solo una tia que ta en canada cherto, mi hermana salio hace muuuuuuuuuuuuchhhooo sweatdrop hehehehe entonces si tenes un nombre y apellido raro XD yo soy de lo mas indio, y mi segundo apellido es Tiliano XD wow! sweatdrop mi segundo apeliido me da el poder de ser un amtematico! ABREGO xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 10:56 am
Cherry_Black hola maita???????????? estas por alli? scream tuuu!!! desconsiderada crying yopense que ya una nauyaca te tenia en digestion Hola a todos!!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 10:58 am
Kurenst Cherry_Black hola maita???????????? estas por alli? scream tuuu!!! desconsiderada crying yopense que ya una nauyaca te tenia en digestion Hola a todos!!! biggrin Holas kuuu! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 11:01 am
Hola *salta al rededor de el* ya tengo chocolatitos, quieres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 11:04 am
Kurenst Hola *salta al rededor de el* ya tengo chocolatitos, quieres? siii! gracias blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 11:06 am
Kurenst Cherry_Black hola maita???????????? estas por alli? scream tuuu!!! desconsiderada crying yopense que ya una nauyaca te tenia en digestion Hola a todos!!! biggrin hola cielo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 11:08 am