|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 7:46 pm
RWTHT *va a la cocina a ver que dejaron de comer* mmm, comida, que ricoo ven pepo como tu tambien algo *pepo salta hasta la mesa y come de lo que RWTHT le sirve*  *va hacia la cocina...* holas n_n kiero presentarle a pepo a tuguita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 7:48 pm
*se escucha la cancion de la macarena*
Zuzu, por favor ve al cuarto de lavado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 7:51 pm
BigTaqui, pasamos la Prueba?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 7:52 pm
eek
kuarto de lavado es el de los utensilios de limpieza ? o el banio ? jaja
sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 7:54 pm
Zuzu eek kuarto de lavado es el de los utensilios de limpieza ? o el banio ? jaja sweatdrop el de lavado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 7:55 pm
sweatdrop aaaaah.... ok
*va al kuarto de lavado*
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 7:55 pm
*va hacia la cocina...* holas n_n kiero presentarle a pepo a tuguita  *pepo y tuguita se empiezan a llevar muy bien*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 8:01 pm
Zuzu sweatdrop aaaaah.... ok *va al kuarto de lavado* xd descripcion: En el cuarto de lavado ademas de las toallas y trapeadores, te encuentras una mega dotacion de comida y despensa basica. Asi como cuatro platos cerrados donde esta la comida favorita premio de cada uno, la comida que esta ahi tiene duracion para una semana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 8:01 pm
BigTacoBrother *se escucha la cancion de la macarena* Zuzu, por favor ve al cuarto de lavado scream quita eso Big sweatdrop Por fa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 8:04 pm
BigTacoBrother descripcion: En el cuarto de lavado ademas de las toallas y trapeadores, te encuentras una mega dotacion de comida y despensa basica. Asi como cuatro platos cerrados donde esta la comida favorita premio de cada uno, la comida que esta ahi tiene duracion para una semana eek wiiiiiiiiiiiii !!! *saka los platos di komida a la kocina* gratzie bigiiishh wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 8:06 pm
siiii COMIDAAAAAAAAA y mi comida favoritaaaaa blaugh *canta y baila* dale a tu cuerpo alegria macarena, que tu cuerpo es pa darle alegria y cosa buena, dale a tu cuerpo alegria macarena eeeeee macarena haaaaja 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RWTHT kohaku-chan *va hacia la cocina...* holas n_n kiero presentarle a pepo a tuguita  *pepo y tuguita se empiezan a llevar muy bien*  ^^ me da gusto k se lleven bien :]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*se asoma para la alberka*
*grita* eeeeeeey aki sta el premiooo !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 8:07 pm
sweatdrop jajaa ke kancion tan mas bizarra
al menos no es la del sa sa sa stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 8:07 pm
*pepo y tuguita se empiezan a llevar muy bien*  ^^ me da gusto k se lleven bien :] a mi tambien 3nodding asi ya tiene alguien con quien jugar para cuando yo este haciendo alguna prueba del big, o cosas asi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |