|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 7:56 am
Ph0b0s  Aqui toy 3nodding pooootaaa!!! jajaja no no... jajaja me perdonaran pero esta foto va a pasar a mis archivos de fotos chingonsisimas!! jajaja me encantoooo!! esta de webooos!! jajaja neta q si me la voa agandallar con su permiso o sin el!! ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 10:49 am
Ph0b0s  Aqui toy 3nodding igual de guapo desde que te conosco xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 11:49 am
Jules du Zante Ph0b0s  Aqui toy 3nodding igual de guapo desde que te conosco xd de hecho... el no se ve!! jajaja ni como saber si esta guapo o nel!! jajaja pero la enoooorme cantidad de multiples simbolismos q se puede sacar de la foto ademas de q se ve bello el paisaje es lo q AME de la foto!!! whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 12:11 pm
leyaguini Jules du Zante Ph0b0s http://fc02.deviantart.com/fs14/i/2007/008/2/6/sunset_in_Campoton_by_realph0b0s.jpg[/imgleft] Aqui toy 3nodding igual de guapo desde que te conosco xd de hecho... el no se ve!! jajaja ni como saber si esta guapo o nel!! jajaja pero la enoooorme cantidad de multiples simbolismos q se puede sacar de la foto ademas de q se ve bello el paisaje es lo q AME de la foto!!! whee heart lo desia por que ha puesto la misma foto desde que lo conosco y el fue de mis primeros amigos en gaia 3nodding de todos modos eres hermoso por dentro phobos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 6:50 pm
gonk no eh tenido el tiempo de ver todas las fotos nuevas!! xd pero dejo una 4laugh todos somos bellos por dentro y por fuera ajuaaa!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 6:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 8:41 pm
Ph0b0s  Aqui toy 3nodding kiero vr otra foto tuya ¬¬ esa misma pusiste la otra vez emo Love iS in tHe Air!~| BaNaNa LoVeRs~ *YuKiM~!

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 11:39 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 9:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 9:26 pm
donde estabas??? parece divertido lo de atras!! me encanta tu avi ^__^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 9:03 am
Gera`s  iioo... razz
cool es weno cool 
linda redface 3nodding
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 10:57 am
ECA
Holis!!!! q lindas todas las fotos!! whee Yo tengo dias de no poner fotos mias, asi q voy a poner unas eek espero q no se asusten blaugh Esas me las tome un dia en mi camita, antes de irme a dormir 3nodding     Despues pongo mas ^^
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 11:02 am
Antu ECA
Holis!!!! q lindas todas las fotos!! whee Yo tengo dias de no poner fotos mias, asi q voy a poner unas eek espero q no se asusten blaugh Esas me las tome un dia en mi camita, antes de irme a dormir 3nodding     Despues pongo mas ^^
Antu Atita
Tambien estas linda redface 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 11:42 am
worale , que gente tan bonita o.o , yo hace poco me tome una foto , ojala y no se rompan sus monitores XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 11:44 am
Kari_15 worale , que gente tan bonita o.o , yo hace poco me tome una foto , ojala y no se rompan sus monitores XD 
cool es weno cool 
para nada ningun monitor se va a romper estas linda 3nodding
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|