|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 5:02 pm
+Koruba Zenshi+ Kyomi-Nagareboshi es verdad es super no acer caso pero cuando te la devuelven crying
ami no me gusta para nada sweatdrop xd naaaaaaaaaaa ami si me la devuelven son peor xD y ni ganas les kedan de hacermela otra vez al ke si ni le repelo nada es a mi papĆ” xd si yo se de eso de su papĆ Y SIII UNETE A NOSOTROS!!!! pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 5:03 pm
Hagiwara Akemi +Koruba Zenshi+ Kyomi-Nagareboshi es verdad es super no acer caso pero cuando te la devuelven crying
ami no me gusta para nada sweatdrop xd naaaaaaaaaaa ami si me la devuelven son peor xD y ni ganas les kedan de hacermela otra vez al ke si ni le repelo nada es a mi papĆ” xd si yo se de eso de su papĆ Y SIII UNETE A NOSOTROS!!!! pirate ok tonces me uno 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 5:06 pm
Kyomi-Nagareboshi Hagiwara Akemi +Koruba Zenshi+ Kyomi-Nagareboshi es verdad es super no acer caso pero cuando te la devuelven crying
ami no me gusta para nada sweatdrop xd naaaaaaaaaaa ami si me la devuelven son peor xD y ni ganas les kedan de hacermela otra vez al ke si ni le repelo nada es a mi papĆ” xd si yo se de eso de su papĆ Y SIII UNETE A NOSOTROS!!!! pirate ok tonces me uno 3nodding ahi yo te vaiso cuando este abierto el topico de yorokonde
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 5:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 6:21 pm
detsto a los hipocrita en especial a uno stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 7:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 8:04 pm
creo q no te importa o si
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 8:05 pm
si, por algo te pregunte ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 8:07 pm
no te dire pues voy a dejar las cosas asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 9:45 pm
yo detesto a las personas que confunden los significados de las palabras, para eso estan los diccionarios, o bien se son flojos existe dios google cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 10:08 pm
angel_del_desierto no te dire pues voy a dejar las cosas asi bueno, ni que fueras tan importante ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 1:01 am
DETESTO NO TENER SUEĆO. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 1:11 am
Yo detesto a las personas que no son capaces de expresarse correctamente xp tienen la necesidad de usar groserias para ocultar su ignorancia blaugh whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 1:15 am
Bueno tambiƩn detesto eso. blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 8:40 am
+Koruba Zenshi+ angel_del_desierto no te dire pues voy a dejar las cosas asi bueno, ni que fueras tan importante ^^ ok smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |