|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 11:36 pm
Saint Kainex Kainex toma la toalla. "muchas gracias." dice amablemente y toma haciento cerca de alguna de las mesas que tiene una ventana, para admirar la lluvia. oye ... porq te llevaste a Aicos a ese lugar sin avisar? ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 11:39 pm
CindoR Saint Kainex Kainex toma la toalla. "muchas gracias." dice amablemente y toma haciento cerca de alguna de las mesas que tiene una ventana, para admirar la lluvia. oye ... porq te llevaste a Aicos a ese lugar sin avisar? ¬¬ Porque no comprenderia con palabras sencillas. "dice Kainex y saca de su bolsa un cristal el cual se lo introduce a la boca y lo traga."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 11:43 pm
Saint Kainex CindoR Saint Kainex Kainex toma la toalla. "muchas gracias." dice amablemente y toma haciento cerca de alguna de las mesas que tiene una ventana, para admirar la lluvia. oye ... porq te llevaste a Aicos a ese lugar sin avisar? ¬¬ Porque no comprenderia con palabras sencillas. "dice Kainex y saca de su bolsa un cristal el cual se lo introduce a la boca y lo traga." esta bien... *mira que se come un cristal*que es eso que comes? o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 11:49 pm
Vitalidad "dice aun observando la lluvia caer." digamos que mi tiempo esta contado, por eso e decidido dejar de ser un tirano, para ver crecer esta tierra...
debo comer esto, para mantener mis poderes conmigo 1 por semana me es suficiente para tener mis poderes.... pero tiene un gran precio...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 11:42 am
*se termina el café y mira la llucia* me encanta...*susurra*
y por q esa decición, don kainex...dejar de ser un tirano...yo pens´´e que usted era un conquistador e mundos, o al menos esos son los rumores....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 11:55 am
antes lo hacia para recuperar el mundo del que venia, necesitaba la energia de otros planetas para poder volver a la vida el mundo que habia muerto...
por eso debia conquistar otros mundos y tomar parte de su energia. antes pensaba asi, no me importaba nada, ni nadie que no fueran los mios...
"guarda silencio por un tiempo."
pero conoci gente ke lucho a mi lado, lucho por salvarme y luche por salvar a otras personas... sin embargo, no podia quitarme el papel de conquistador, pero los tiempos cambian... las cosas cambian.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 11:57 am
si...entiendo bien...*aferra su katana*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 11:59 am
"Ocurre algo?.." pregunta sin quitar su vista de la ventana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 1:11 pm
*se sienta al lado de Kainex y comienza a mirar por la mismi ventana* que estas mirando ?¿
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 1:12 pm
La lluvia..."dice con calma." me gusta observar la lluvia...puedes aprender mucho de ella."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 2:37 pm
Saint Kainex La lluvia..."dice con calma." me gusta observar la lluvia...puedes aprender mucho de ella." ... que puedes aprender con la lluvia?? como resfriarte ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 4:34 pm
CindoR Saint Kainex La lluvia..."dice con calma." me gusta observar la lluvia...puedes aprender mucho de ella." ... que puedes aprender con la lluvia?? como resfriarte ¬¬ la paciencia por ej u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 5:13 pm
si, tiene razón...te puede enseñar como encontrar paz, el sonido de cada repiqueteo...es la serenidad del mundo lo que aporta...*sonríe*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 5:25 pm
Kiaori Moon Warrior si, tiene razón...te puede enseñar como encontrar paz, el sonido de cada repiqueteo...es la serenidad del mundo lo que aporta...*sonríe* eek desde cuando eres poeta?
hey kia me recibes una pelea?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 5:46 pm
no suy poeta: soy violiniste, repostera, guerrera, espadachina, institutriz, arquera imperial y busca oficios....y creo q no te aceptaré esa pelea porq temo lastimarte y eres mi...única amiga sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |