Welcome to Gaia! ::

Transversal Town [Guild RPG en Español]

Back to Guilds

Reply Historia ((Post que pasaron a formar parte de la historia de Transversal))
TABERNA HECHIZOS Y POCIONES S.A.(actualizado)16/07 Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 38 39 40 41 42 43 ... 73 74 75 76 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

ME GUSTA LA IDEA
  ESTA BIEN
  NO ME PARECE
  10 G
View Results

CindoR

PostPosted: Sat Aug 26, 2006 11:36 pm

Saint Kainex
Kainex toma la toalla.

"muchas gracias."

dice amablemente y toma haciento cerca de alguna de las mesas que tiene una ventana, para admirar la lluvia.

oye ... porq te llevaste a Aicos a ese lugar sin avisar? ¬¬
PostPosted: Sat Aug 26, 2006 11:39 pm

CindoR
Saint Kainex
Kainex toma la toalla.

"muchas gracias."

dice amablemente y toma haciento cerca de alguna de las mesas que tiene una ventana, para admirar la lluvia.

Porque no comprenderia con palabras sencillas.

"dice Kainex y saca de su bolsa un cristal el cual se lo introduce a la boca y lo traga."

Saint Kainex Moonstone

CindoR

PostPosted: Sat Aug 26, 2006 11:43 pm

Saint Kainex
CindoR
Saint Kainex
Kainex toma la toalla.

"muchas gracias."

Porque no comprenderia con palabras sencillas.

"dice Kainex y saca de su bolsa un cristal el cual se lo introduce a la boca y lo traga."

esta bien... *mira que se come un cristal*que es eso que comes? o.O
PostPosted: Sat Aug 26, 2006 11:49 pm

Vitalidad "dice aun observando la lluvia caer." digamos que mi tiempo esta contado, por eso e decidido dejar de ser un tirano, para ver crecer esta tierra...

debo comer esto, para mantener mis poderes conmigo 1 por semana me es suficiente para tener mis poderes.... pero tiene un gran precio...

Saint Kainex Moonstone

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Sun Aug 27, 2006 11:42 am

*se termina el café y mira la llucia* me encanta...*susurra*

y por q esa decición, don kainex...dejar de ser un tirano...yo pens´´e que usted era un conquistador e mundos, o al menos esos son los rumores....
PostPosted: Sun Aug 27, 2006 11:55 am

antes lo hacia para recuperar el mundo del que venia, necesitaba la energia de otros planetas para poder volver a la vida el mundo que habia muerto...

por eso debia conquistar otros mundos y tomar parte de su energia. antes pensaba asi, no me importaba nada, ni nadie que no fueran los mios...

"guarda silencio por un tiempo."

pero conoci gente ke lucho a mi lado, lucho por salvarme y luche por salvar a otras personas... sin embargo, no podia quitarme el papel de conquistador, pero los tiempos cambian... las cosas cambian.

Saint Kainex Moonstone

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Sun Aug 27, 2006 11:57 am

si...entiendo bien...*aferra su katana*
PostPosted: Sun Aug 27, 2006 11:59 am

"Ocurre algo?.." pregunta sin quitar su vista de la ventana

Saint Kainex Moonstone

CindoR

PostPosted: Sun Aug 27, 2006 1:11 pm

*se sienta al lado de Kainex y comienza a mirar por la mismi ventana* que estas mirando ?¿
PostPosted: Sun Aug 27, 2006 1:12 pm

La lluvia..."dice con calma." me gusta observar la lluvia...puedes aprender mucho de ella."

Saint Kainex Moonstone

CindoR

PostPosted: Sun Aug 27, 2006 2:37 pm

Saint Kainex
La lluvia..."dice con calma." me gusta observar la lluvia...puedes aprender mucho de ella."

... que puedes aprender con la lluvia?? como resfriarte ¬¬
PostPosted: Sun Aug 27, 2006 4:34 pm

CindoR
Saint Kainex

... que puedes aprender con la lluvia?? como resfriarte ¬¬

la paciencia por ej u.u

scarvig shirou

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Sun Aug 27, 2006 5:13 pm

si, tiene razón...te puede enseñar como encontrar paz, el sonido de cada repiqueteo...es la serenidad del mundo lo que aporta...*sonríe*
PostPosted: Sun Aug 27, 2006 5:25 pm

Kiaori Moon Warrior
si, tiene razón...te puede enseñar como encontrar paz, el sonido de cada repiqueteo...es la serenidad del mundo lo que aporta...*sonríe*
eek

desde cuando eres poeta?

hey kia me recibes una pelea?

scarvig shirou

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Sun Aug 27, 2006 5:46 pm

no suy poeta: soy violiniste, repostera, guerrera, espadachina, institutriz, arquera imperial y busca oficios....y creo q no te aceptaré esa pelea porq temo lastimarte y eres mi...única amiga sweatdrop
Reply
Historia ((Post que pasaron a formar parte de la historia de Transversal))

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 38 39 40 41 42 43 ... 73 74 75 76 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games