Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
NITHEMARE EVENT leer pagina 22 en adelante Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 37 38 39 40

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Wario Koopa

PostPosted: Fri Oct 27, 2006 6:04 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. P A U S E User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

ok paren todos su carro

1) ya me tengo que ir regreso en 2 horas
2) en esas dos horas mientras losd emas ven la pelicula yo tendre que pensar como putas arreglar el roll ya que Kainex aparecio el mono que se supone estaba dentro de mi y me daba todo el poder que tenia stare

A pinche Kainex te picaban las manos ya por sacarlo verdad xd
Notlar rolled 4 20-sided dice: 4, 5, 18, 10 Total: 37 (4-80)
PostPosted: Fri Oct 27, 2006 6:04 pm

Wario Koopa Jr
_ Regresas a tu cuerpo llamas la atencion del wario principal (el de Kat ) ahora 2 Warios te atacan las cadenas de sus brazos se lanzan sobre ti para tratar de suejtarte mientras el Wario principal camina hacia a ti twisted hablando en un idioma extraño _

ü@A┬○ª⌂¡¤¥!ó#'♠Å

evil Hermana siempre decir a sobrinos que no decir malas palabras.

sweatdrop y a mi que no decir palabras que sobrinos entender como malas palabras.

*Notlar tratar de evadir cadenas.

Agitar alas para subir mas*

Notlar

Agtis Kyria

PostPosted: Thu Nov 02, 2006 8:31 pm

confused Estee... creo que ya me perdí en que parte de las acciones tenemos que estar...

Wario creo que se desdobla, el agujero negro sigue ahí y sale quien sabe que que a Kainex le urgía sacar y que quien sabe que nos va a hacer...

gonk ¿alguien puede hacer un recuento de lo que va para saber en donde estamos parados? sweatdrop

xp Lo único que sé es que yo estoy confundida un turno mas. xd
PostPosted: Fri Nov 03, 2006 6:44 pm

wario sigue teniendo poder, no salio nada u.u...todavia

surprised

the_black_skuld_army

the_black_skuld_army

PostPosted: Sat Nov 04, 2006 9:32 am

Los black skuld observan la situacion en la que se encuentra el lugar, asi que creen que lo mejor sera una nueva solucion.

"bien, los que estamos de pie" dice uno de los black skuld" debemos hacer esto con total seguridad, teletransportemos a todos a un lugar donde exista menos gente y menos lugar que destruir, contacta a una de las torres y ahi continuemos la pelea." le da la orden a uno de los black skuld y todos comienzan a laborar para transportarse.

cada uno de los black skuld comienza a transportarse y a dejar un portal en el lugar en el que desaparecen, el portal se expande y debora todo lo que existe alrededor tranportandolo a un nuevo sitio. (incluye el agujero negro o lo ke keda de el).

((a este lugar nos movimos))

http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?page=33&t=2333848#87331685
PostPosted: Sat Nov 04, 2006 10:01 pm

aachis que extremoso eres

Luigi Koopa jr

Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 37 38 39 40

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers