|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2005 9:42 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2005 9:42 am
Draconius ^- Paisano (no se por que me suena a la revista cosmopolitan rolleyes ) a ese kosmo no... a el hada... cosmo... a el de cabello verde... los que le kumplen desesos a timmy turner.. blaugh ---- se puso verdee otra vez.... (este fruto si kambia d ekolor) xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2005 9:43 am
A wanda y cosmo xd ...bueno a cosmo todo le da risa whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2005 9:44 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2005 9:45 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2005 9:48 am
no soy marihunaro!!!!!!!! scream aunque tengo una hoja en mi cuaderno... que le quite a mi papa que estaba haciendo un remedio.. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2005 9:52 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2005 10:03 am
Draconius ?yo dije que lo fueras? neutral ..bueno, cuidado con esa hoja, puedes meterte en problema solo por portarla xp en mi kuaderno de dibujar... ni modo ke sea en el del liceo!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2005 10:05 am
Reck Draconius ?yo dije que lo fueras? neutral ..bueno, cuidado con esa hoja, puedes meterte en problema solo por portarla xp en mi kuaderno de dibujar... ni modo ke sea en el del liceo!!!! scream jajaja no se porque... pero te crei capaz xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2005 10:09 am
Draconius Reck Draconius ?yo dije que lo fueras? neutral ..bueno, cuidado con esa hoja, puedes meterte en problema solo por portarla xp en mi kuaderno de dibujar... ni modo ke sea en el del liceo!!!! scream jajaja no se porque... pero te crei capaz xd me llaman reck no draconius... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2005 10:12 am
Reck me llaman reck no draconius... blaugh lo se nadie es perfecto blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2005 10:16 am
Draconius Reck me llaman reck no draconius... blaugh lo se nadie es perfecto blaugh waaaaaaaaaaaaa ke malo es tratar kon otro engreido de tu misma kala~a xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2005 10:17 am
Reck waaaaaaaaaaaaa ke malo es tratar kon otro engreido de tu misma kala~a xD xd seria una guerra de nunca acabar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2005 10:20 am
Draconius Reck waaaaaaaaaaaaa ke malo es tratar kon otro engreido de tu misma kala~a xD xd seria una guerra de nunca acabar xd bueno... te djeo solo mano... m,e voy al liceo.... alomejor vaya aun ciber dentro d eun rato ke keda frente al cabi.. xD bueno kasi.. xD bye.... por cierto.. porke ploo te dice moe??? por el de los simpsons??? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2005 10:32 am
Reck bye.... por cierto.. porke ploo te dice moe??? por el de los simpsons??? xd si por el de los simpson, aunque no se porque.. xp bueno bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|