|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 26, 2006 10:09 am
los de bleach yo los he bajado de 1 x 1 desde hace muuuuuuuuuuucho, antes de lunar anime pero como k ya chafiaron ...
A, y van en el 70 wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 27, 2006 2:46 pm
38 dias para el final de los rellenos de naruto de pokito en pokito se llena el jarrito sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 27, 2006 4:26 pm
[Pyro-Kun] 38 dias para el final de los rellenos de naruto de pokito en pokito se llena el jarrito sweatdrop o_o.......god
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 27, 2006 6:07 pm
Saint Kainex [Pyro-Kun] 38 dias para el final de los rellenos de naruto de pokito en pokito se llena el jarrito sweatdrop o_o.......god ke deseas hijo mio? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 28, 2006 7:59 am
37 dias para el final de los rellenos de naruto scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 28, 2006 3:21 pm
O_______O no so tu hijo!
o____________O.....God...b_b....si esta llevando el conteo en serio........
o_O..me pregunto ke haria raider si viera esto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 28, 2006 9:47 pm
creo ke no entendiste sweatdrop y lo ke diga, piense o haga raider ni me viene ni me va
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 12:45 am
[Pyro-Kun] creo ke no entendiste sweatdrop y lo ke diga, piense o haga raider ni me viene ni me va o-O trankilo le ke diga raider viene y va lo se xD solo era un comentario fuera de tema hahahaha. o_o ....aah lo de no so tu hijo...b_b....ah ps si comprendi solo ke fue agregado sarcastico. mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 1:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 1:27 pm
35 dias para el final de los rellenos domokun ... weno, el episodio de esta semana tuvo un titulo gigantesco y ni me acuerdo ni me dan ganas de ir a ver en el opening para saber, solo dire ke es uno de esos episodios ke preferirias no haber visto: sale un ninio exasperante ke me dan ganas de asesinar, naruto ahi es demaciado debil y maricon, y el final da asco stressed estupidos rellenos stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 05, 2006 1:45 pm
entre ke no podia venir y ke los guilds no servian ya no pude continuar la cuenta regresiva de cada dia, asi ke me pondre al corriente ... 34 33 32 dias para ke se acaben los rellenos de naruto xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 6:53 pm
31... ya falta menos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 5:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 08, 2006 6:28 am
29 cada vez falta menos, cada vez falta menos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 08, 2006 11:47 am
mmm me pregunto cuantos dias faltaran para el comienzo de la segunda temporada de Tsubasa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|