|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 4:49 am
james se apresuro para correr y saltar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 4:53 am
ugh!...Nicole recibio el golpe siendo lanzada por la intensidad sin embargo evito caer al suelo mientras se dolia un poco. maldito...volteo a ver a su adversario
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 4:54 am
Nicolae se apresuro a descender donde ella con velocidad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 4:57 am
el chico bajo como pudo, tomo a nicolae y se movio para desviar su caida para que cayera en el pavimento en vez de que callera ensima de nicole
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 4:59 am
Nicole vio lo que hizo el chico Eduard! no te entrometas, es peligroso para ti!... la chica de inmediato tomo impulso y se lanzo en contra de Nicolae
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 5:01 am
Nicolae evito estrellarse en el pavimento barriendose con los pies y miro con enojo a Eduard espera tu turno idiota... despues se concentro en el ataque de Nicole quien se aproximaba a el.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 5:04 am
-agh... te enojas por todo...- dijo mientras se alejaba de mala gana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 5:06 am
Nicole una vez mas arremetio en contra de el con su espada. la pelea es conmigo... lo miro fieramente mientras blandia su espada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 5:06 am
James poco a poco se acercaba a la escena de los hechos, de inmediato se quito el guante de la mano derecha y se hizo una herida en la muñeca para derramar su sangre en el aire y que esta se transformara en una gran espada la cual empuño. porque estas cosas siempre pasan en mi hora de descanso? sonrió sarcásticamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 5:12 am
Nicolae cubrio el ataque con la hoja de su espada claro hermosa... el hombre de pronto volteo en direccion a donde james se acercaba asi que aqui viene tu ayuda...esto ya no es divertido...entonces tendre que terminar contigo ahora... enseguida el chico saco una daga y aprovecho el momento de la cercania con ella para clavarsela en el pecho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 5:13 am
Nicole abrio grandemente los ojos y miro lo que le habia hecho. ah... enseguida ella como pudo le clavo su espada en el abdomen y se aparto un poco de el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 5:16 am
-y querias que me apartara- el chico de la nada noto que algo se acercaba- yo creo que si puedo durar en lo que llega el otro- penso y desaparecio, aparecio atras de nicolae, lo tomo de la cabeza y con todas sus fuerzas azoto su cara contra el piso ya que no tenia ningun arma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 5:20 am
Nicolae se levanto realmente enfadado y entonces se fue en contra de Eduard, lo tomo del cuello y tomando su espada se preparaba para clavarsela al chico en el pecho.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 5:22 am
Justo antes de que algo pasara James apareció de la nada y con una patada en el rostro aparto a nicolae del chico. Alto...te estas portando muy mal... sonrio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|