|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 3:40 pm
LennaSuace Nielsen *muy cómodo en el regazo de Lenna* Lo admito wink lenna porque no dejas que se haga un hombre-gato pero para hoy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 3:44 pm
Death Side LennaSuace Nielsen *muy cómodo en el regazo de Lenna* Lo admito wink lenna porque no dejas que se haga un hombre-gato pero para hoy Nielsen no está supuesto a ser hombre, Death. El experimento trataba de modificar únicamente su mente para facilitar la interacción con los felinos. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 3:55 pm
LennaSuace Death Side LennaSuace Nielsen *muy cómodo en el regazo de Lenna* Lo admito wink lenna porque no dejas que se haga un hombre-gato pero para hoy Nielsen no está supuesto a ser hombre, Death. El experimento trataba de modificar únicamente su mente para facilitar la interacción con los felinos. 3nodding pues entonces que tenga algo de valor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 4:00 pm
Death Side LennaSuace Death Side LennaSuace Nielsen *muy cómodo en el regazo de Lenna* Lo admito wink lenna porque no dejas que se haga un hombre-gato pero para hoy Nielsen no está supuesto a ser hombre, Death. El experimento trataba de modificar únicamente su mente para facilitar la interacción con los felinos. 3nodding pues entonces que tenga algo de valor Nielsen ha mostrado un gran valor al sobrellevar una aberración como la que ha tenido que soportar. neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 4:05 pm
LennaSuace Death Side LennaSuace Death Side LennaSuace Nielsen *muy cómodo en el regazo de Lenna* Lo admito wink lenna porque no dejas que se haga un hombre-gato pero para hoy Nielsen no está supuesto a ser hombre, Death. El experimento trataba de modificar únicamente su mente para facilitar la interacción con los felinos. 3nodding pues entonces que tenga algo de valor Nielsen ha mostrado un gran valor al sobrellevar una aberración como la que ha tenido que soportar. neutral porque me siento ofendido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 4:11 pm
Death Side LennaSuace Death Side LennaSuace Death Side lenna porque no dejas que se haga un hombre-gato pero para hoy Nielsen no está supuesto a ser hombre, Death. El experimento trataba de modificar únicamente su mente para facilitar la interacción con los felinos. 3nodding pues entonces que tenga algo de valor Nielsen ha mostrado un gran valor al sobrellevar una aberración como la que ha tenido que soportar. neutral porque me siento ofendido ¿Te sientes ofendido? ¿Por qué? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 4:16 pm
LennaSuace Death Side LennaSuace Death Side LennaSuace Death Side lenna porque no dejas que se haga un hombre-gato pero para hoy Nielsen no está supuesto a ser hombre, Death. El experimento trataba de modificar únicamente su mente para facilitar la interacción con los felinos. 3nodding pues entonces que tenga algo de valor Nielsen ha mostrado un gran valor al sobrellevar una aberración como la que ha tenido que soportar. neutral porque me siento ofendido ¿Te sientes ofendido? ¿Por qué? neutral algo me dice que yo soy esa aberracion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 4:17 pm
Death Side LennaSuace Death Side LennaSuace Death Side pues entonces que tenga algo de valor Nielsen ha mostrado un gran valor al sobrellevar una aberración como la que ha tenido que soportar. neutral porque me siento ofendido ¿Te sientes ofendido? ¿Por qué? neutral algo me dice que yo soy esa aberracion ¡Oh! ¡No te pongas en ese plan! Con aberración me refiero a todo el proceso de modificación neurocelular que tuvo que soportar Nielsen. Eso y una reeducación que iba en contra de su voluntad, al inicio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 4:17 pm
ver que mañosean a una xika y yo me kedo mirando ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 4:18 pm
LennaSuace Death Side LennaSuace Death Side LennaSuace Death Side pues entonces que tenga algo de valor Nielsen ha mostrado un gran valor al sobrellevar una aberración como la que ha tenido que soportar. neutral porque me siento ofendido ¿Te sientes ofendido? ¿Por qué? neutral algo me dice que yo soy esa aberracion ¡Oh! ¡No te pongas en ese plan! Con aberración me refiero a todo el proceso de modificación neurocelular que tuvo que soportar Nielsen. Eso y una reeducación que iba en contra de su voluntad, al inicio. que le implante una IA, eso si es dificil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 4:19 pm
Death Side LennaSuace Death Side LennaSuace Death Side porque me siento ofendido ¿Te sientes ofendido? ¿Por qué? neutral algo me dice que yo soy esa aberracion ¡Oh! ¡No te pongas en ese plan! Con aberración me refiero a todo el proceso de modificación neurocelular que tuvo que soportar Nielsen. Eso y una reeducación que iba en contra de su voluntad, al inicio. que le implante una IA, eso si es dificil ¿Qué es una IA?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 4:21 pm
LennaSuace Death Side LennaSuace Death Side LennaSuace Death Side porque me siento ofendido ¿Te sientes ofendido? ¿Por qué? neutral algo me dice que yo soy esa aberracion ¡Oh! ¡No te pongas en ese plan! Con aberración me refiero a todo el proceso de modificación neurocelular que tuvo que soportar Nielsen. Eso y una reeducación que iba en contra de su voluntad, al inicio. que le implante una IA, eso si es dificil ¿Qué es una IA? inteligencia artificial
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 4:24 pm
No la necesita 3nodding La idea es probar su inteligencia natural. Lo único que hicimos fue modificar las neurocélulas que controlan la comunicación 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 4:27 pm
LennaSuace No la necesita 3nodding La idea es probar su inteligencia natural. Lo único que hicimos fue modificar las neurocélulas que controlan la comunicación 3nodding pero lo que a mi me sucedio no fue el mejorarme si no tener un compañero que me diera soporte tecnico, ayuda en hackeos y esas cosas pero no es lindo cuando intenta usar tu cuerpo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 4:31 pm
Death Side LennaSuace No la necesita 3nodding La idea es probar su inteligencia natural. Lo único que hicimos fue modificar las neurocélulas que controlan la comunicación 3nodding pero lo que a mi me sucedio no fue el mejorarme si no tener un compañero que me diera soporte tecnico, ayuda en hackeos y esas cosas pero no es lindo cuando intenta usar tu cuerpo ¿Usar mi cuerpo? ¡Suena bizarro! ¿De dónde sacas eso? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |