|
|
|
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 6:05 pm
la chica lo miro y respondio deja de molestarme...no quiero saber nada de amor...al menos no por ahora...blair se levanto de la banca y empezo a caminar hacia las habitaciones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 6:09 pm
Jack se quedo ahi algo sorprendido por lo que escucho de ella oh my god...entonces eso significa que...jajaja aun tengo oportunidad de convencerla...si al fin 3 años de insistir parece que estan dando resultado jeje, vas a ser mia Blair.sonrio con malicia y despues se dirigio a cerrar las puertas del gimnasio e irse a las habitaciones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 6:44 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 6:54 am
Jack bajo nuevamente a la sala principal para abrir el gimnasio otro dia otro dolar...ya casi es dia de paga. sonrio, abrio las puertas y salio al exterior, ahi se sento sobre los escalones y del bolsillo de su hakama saco un pequeño estuche de puros, lo abrio, saco uno y se lo llevo a la boca para despues encenderlo, aspirar y lanzar una bocanada al aire
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 6:59 am
Eduard Schlechter  el instructor llego como siempre caminando lentamente, tardaba unos 5 minutos en pasar de cuadra en cuadra, hasta que llego al gimnasio, se le notaba desvelado y sin ganas de nada mientras caminaba hacia las puertas del gimnasio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 7:03 am
Jack vio pasar a Eduard y despues dijo Buenos dias holgazan, veo que te cuesta dar cada paso, de no ser porque tu respiracion es autonoma ya estarias muerto hahaha rio burlonamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 7:04 am
Eduard Schlechter  -ahora no quieres jack? no pude dormir =_________=- dijo y se sento cerca de el, tenia dificultad para siquiera abrir los ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 7:06 am
jack termino de fumar su puro y se le quedo viendo uh? que diablos hiciste entonces? saliste con mujeres y no me invitaste picaron?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 7:09 am
Eduard Schlechter  - ¬¬.... si wey como 60 no mas ayer- dijo con un muy notable tono de sarcasmo -na... yo no soy de esos que van y se llevan a cuanta mujer pueden =_____o...- dijo - unos idiotas trataron de pasarse de listos y quisieron robarme - añadio - eran unos ocho... nueve tal vez... no los conte, pero en fin los idiotas no se daban por vencido y cuando los deje ya sin poder hacer nada fui a mi casa, entre me dormi y como a las 2 horas sono el despertador gonk - siguio hablando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 7:13 am
jack se rio despues de escuchar el relato de eduard y tomo su espada para darle un ligero golpe en la cabeza jajajaja idiota, ya te he dicho que dejes tu pereza y te pongas a entrenar en otras diciplinas, el box todo el mundo lo conoce.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 7:17 am
Eduard Schlechter  tomo la espada con una mano, gracias a su fuerza se la quito a jack y la avento algo lejos -dejame en paz =_____=- dijo despues de eso -pero tienes algo de razon... deberia aprender a usar las piernas...- dijo - le pedire clases de kung fu o kick boxing a blair...- añadio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 7:21 am
jack se enfado cuando vio lo que hizo y escucho lo que dijo Eduard oyeme idiota, esa espada la gane en un campeonato de kendo y te atreves a tirarla!?
se levanto a recogerla y ni se te ocurra coquetear con ella, blair ya me dio luz verde para ser su pareja. sonrio con malicia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 7:25 am
Eduard Schlechter  -si si como digas no me molestes ahorita- dijo para despues escuchar lo que dijo -jajajajaja siiii claaaaaro- dijo recargandoce en la pared
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 7:27 am
 justo en ese momento Blair abrio la puerta encontrandose con sus compañeros su conversacion se escucha por todo el lugar...quieren callarse?dijo viendolos fijamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 7:29 am
*chess llego al gimnasio y al ver al sensei y a eduard parados cerca se acerco a saludar*buenos dias! espero que hoy no te pateen el trasero sensei xd que tal sr. eduard?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|