|
|
|
|
Posted: Sat May 01, 2010 7:00 pm
Desde cuando mis ojos son tus canicas? -tantea pr ahi-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 04, 2010 6:33 pm
Yo soy como picoro pujo y pujo y vuelen salir ojos mojados en una bba verde biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 05, 2010 12:52 am
*Se pone unas uvas como ojos* x_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 05, 2010 9:41 pm
Crepita Lerrain Buenas noches almas desdichadas D: ... me podrían dar un frappe :3? *va a la cafe y hace un frappe* aqui esta biggrin Light Von Adler Desde cuando mis ojos son tus canicas? desde el viernes 30 de abril del 2010 a las 11:07 pm Goku Z Fremont Yo soy como picoro pujo y pujo y vuelen salir ojos mojados en una bba verde a la.. tambien es nameku? o_O caga extremidades por las heridas Niku Kadosh Fremont *Se pone unas uvas como ojos* x_x mmm uvas *se come una* estan jugositas blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 05, 2010 11:08 pm
;0 son uvas verdes, porque soy alergica a las moradas, cuando me como algun fruto que contenga los taninos (el pigmento morado en algunas bayas y frutos) me empieza a picar horriblemente la garganta, se me incha la lengua y termina cerrqandoseme la garganta para no dejarme respirar
Y tal vez finalmente morir pero no me he morido ninguna vez x_o... o si x_9?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 06, 2010 10:58 am
Niku Kadosh Fremont ;0 son uvas verdes, porque soy alergica a las moradas, cuando me como algun fruto que contenga los taninos (el pigmento morado en algunas bayas y frutos) me empieza a picar horriblemente la garganta, se me incha la lengua y termina cerrqandoseme la garganta para no dejarme respirar Y tal vez finalmente morir pero no me he morido ninguna vez x_o... o si x_9? deje ver...*le abre el torax y saca un pulmon* sigue respirando...*saca el corazon* sigue palpitando...*saca el estomago* sigue echando fluidos...*saca los riñones* estan en buen estado...
nop, creo que no ha morido 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 08, 2010 12:36 am
Nemesis Kisinloob Niku Kadosh Fremont ;0 son uvas verdes, porque soy alergica a las moradas, cuando me como algun fruto que contenga los taninos (el pigmento morado en algunas bayas y frutos) me empieza a picar horriblemente la garganta, se me incha la lengua y termina cerrqandoseme la garganta para no dejarme respirar Y tal vez finalmente morir pero no me he morido ninguna vez x_o... o si x_9? deje ver...*le abre el torax y saca un pulmon* sigue respirando...*saca el corazon* sigue palpitando...*saca el estomago* sigue echando fluidos...*saca los riñones* estan en buen estado...
nop, creo que no ha morido 3nodding 6_6... *Echando chorros de sangre negra* Ahm... tienes cinta adhesiva y un par de grapas?... y un trapeador porque te voy a dejar el piso todo lodoso :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 09, 2010 10:28 pm
Niku Kadosh Fremont Nemesis Kisinloob Niku Kadosh Fremont ;0 son uvas verdes, porque soy alergica a las moradas, cuando me como algun fruto que contenga los taninos (el pigmento morado en algunas bayas y frutos) me empieza a picar horriblemente la garganta, se me incha la lengua y termina cerrqandoseme la garganta para no dejarme respirar Y tal vez finalmente morir pero no me he morido ninguna vez x_o... o si x_9? deje ver...-La envuelve en papel de banio y cinta del pato- =D *le abre el torax y saca un pulmon* sigue respirando...*saca el corazon* sigue palpitando...*saca el estomago* sigue echando fluidos...*saca los riñones* estan en buen estado...
nop, creo que no ha morido 3nodding 6_6... *Echando chorros de sangre negra* Ahm... tienes cinta adhesiva y un par de grapas?... y un trapeador porque te voy a dejar el piso todo lodoso :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 10, 2010 7:12 am
*limpia la sangre de niku y la mete en un frasco*
de recuerdito neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 21, 2010 10:55 pm
Nemesis Kisinloob *limpia la sangre de niku y la mete en un frasco*
de recuerdito neutral o_o aguas que es como el mana que dicen en la biblia, un dia llovera sangre de niku y sera bueno, pero si la guardas se llenara de gusanos come genitales y atacaran a la gente con genitales, pero en Sabadaba la sangre de niku se convertira en coca cola baja en calorias pero con el mismo sabor y poder destapacaños que la normal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 24, 2010 2:21 pm
Niku Kadosh Fremont Nemesis Kisinloob *limpia la sangre de niku y la mete en un frasco*
de recuerdito neutral o_o aguas que es como el mana que dicen en la biblia, un dia llovera sangre de niku y sera bueno, pero si la guardas se llenara de gusanos come genitales y atacaran a la gente con genitales, pero en Sabadaba la sangre de niku se convertira en coca cola baja en calorias pero con el mismo sabor y poder destapacaños que la normal y que ocupa para hacerse fanta???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 24, 2010 2:24 pm
Nemesis Kisinloob Niku Kadosh Fremont Nemesis Kisinloob *limpia la sangre de niku y la mete en un frasco*
de recuerdito neutral o_o aguas que es como el mana que dicen en la biblia, un dia llovera sangre de niku y sera bueno, pero si la guardas se llenara de gusanos come genitales y atacaran a la gente con genitales, pero en Sabadaba la sangre de niku se convertira en coca cola baja en calorias pero con el mismo sabor y poder destapacaños que la normal y que ocupa para hacerse fanta??? 2 mariachis y un nekopan =O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|