|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 11, 2010 6:26 am
Lhaoni Nemesis Kisinloob George Knight http://www.youtube.com/watch?v=VVlw9iWvE5k&feature=related xd esta botana esa madre xd Death - Painkiller ahaha q vicisoso somos, tan temprano y en la pc XD naaaa, temprano es cuando me encuentras a las 3 am (y no porque no haya dormido, sino porque a esa hora me desperte ._.') PD: Resident Evil 4 - Regenerator
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 11, 2010 6:27 am
Nemesis Kisinloob Lhaoni Nemesis Kisinloob George Knight http://www.youtube.com/watch?v=VVlw9iWvE5k&feature=related xd esta botana esa madre xd Death - Painkiller ahaha q vicisoso somos, tan temprano y en la pc XD naaaa, temprano es cuando me encuentras a las 3 am (y no porque no haya dormido, sino porque a esa hora me desperte ._.') me to... sobre todo en vacaciones duraba 18horas en la pc, comia, dormia con ella, no hacia mis nesecidades x la silla no era inodora D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 11, 2010 6:30 am
Lhaoni Nemesis Kisinloob naaaa, temprano es cuando me encuentras a las 3 am (y no porque no haya dormido, sino porque a esa hora me desperte ._.') me to... sobre todo en vacaciones duraba 18horas en la pc, comia, dormia con ella, no hacia mis nesecidades x la silla no era inodora D: yo ya no soy tan vicio -_-' gracias al kenpo =D PD: In Hollow Halls Beneath The Fells biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 11, 2010 6:32 am
Nemesis Kisinloob Lhaoni Nemesis Kisinloob naaaa, temprano es cuando me encuentras a las 3 am (y no porque no haya dormido, sino porque a esa hora me desperte ._.') me to... sobre todo en vacaciones duraba 18horas en la pc, comia, dormia con ella, no hacia mis nesecidades x la silla no era inodora D: yo ya no soy tan vicio -_-' gracias al kenpo =D yo tampoco, ya pase esa etapa, pero mi hermano aun no, el dura 22 horas en la pc, puede durar 3 dias asi, con solo dormir 2 horas al dia o-o pd: TDG- Animal i have become,Riot
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 11, 2010 6:35 am
Lhaoni Nemesis Kisinloob Lhaoni Nemesis Kisinloob naaaa, temprano es cuando me encuentras a las 3 am (y no porque no haya dormido, sino porque a esa hora me desperte ._.') me to... sobre todo en vacaciones duraba 18horas en la pc, comia, dormia con ella, no hacia mis nesecidades x la silla no era inodora D: yo ya no soy tan vicio -_-' gracias al kenpo =D yo tampoco, ya pase esa etapa, pero mi hermano aun no, el dura 22 horas en la pc, puede durar 3 dias asi, con solo dormir 2 horas al dia o-o pd: TDG- Animal i have become,Riot mi carnal se la pasa asi, pero trabajando xd PD: sigo con; Summoning - In Hollow Halls Beneath The Fells
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 11, 2010 6:43 am
hollywood wh*re - papa roach
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 11, 2010 6:46 am
Sagisu Shirou - In My Spirit
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 11, 2010 7:32 pm
starway to heaven-led zepelin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 11, 2010 10:39 pm
Nada, los controladores de audio no sirven ._. este mugre sistema operativo del nabo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 12, 2010 11:49 pm