Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Clase especial de Duelo ( High Black School ) * Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 38 39 40 41 42 43 ... 51 52 53 54 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Sat Aug 01, 2009 4:41 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Jam KurodenUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

User Image*rapidamente me muevo de puntitas para no manchar y dejar al conserje trapear*
no se preocupe...mis zapatitos estan limpios -w-
PostPosted: Sat Aug 01, 2009 4:42 pm

*asiente con la cabeza y trapea debao de jam y leugo levanta el dedo pulgar en agradecimiento y seguir trapeando*

Abarai Renji Meyrink
Crew

Mr Smith DW rolled 1 10-sided dice: 4 Total: 4 (1-10)

Mr Smith DW

PostPosted: Sat Aug 01, 2009 4:43 pm

HP 160 -153
Fuerza 11

"tsk.. en verdad es fuerte... me sorprende, sin tener que utilizar nada de la energia artificial..."

Sonrio satisfecho e interesado

"..es la energia... cuando la toque puse un poco de mi energia en usted y esta energia comenzo a pasar a la suya aumentandola... quemandole... es como la piroquinesis pero aplicada de otra forma... no gasta tanta energia... como otras habilidades... y es util...."

Sabia que la pelea la tenia perdida, pero no podia evitar dar explicaciones a los eventos que ocurrian en la pelea.

"...o como usted lo diria.. una parte de mi estuvo en usted durante toda la pelea...!

Hablo aligerando la explicacion

"...pero dudo aguantar mas peleando.... "
PostPosted: Sat Aug 01, 2009 4:45 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Jam KurodenUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

User Image*Oigo levemente lo que habla el maestro y sigo viendo mientras que me mantengo de puntitas*

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
-Kagamine Allynne- rolled 1 10-sided dice: 5 Total: 5 (1-10)

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Aug 01, 2009 4:48 pm

bueno lo que sea que haya hecho me servira para saldar una cuenta pendiente con alguien...mientras tanto a terminar este asunto.
sonrio y tomo impulso para darle una patada al torax con fuerza

163-132
11

+2 hp
PostPosted: Sat Aug 01, 2009 4:52 pm

tras el ultimo ataque el profesor smith decidio acomodarse y el efecto de inmediato desaparecio de la maestra.

"...muchos hombres caerian a sus pies de esa forma.. me alegro de ser un hombre de ciencia..."

Le quito con cuidado la diadema de la cabeza y la guardo

"...no me queda mucho tiempo..."

Miro a la alumna que aun continuaba en el salon y luego al conserje

" gracias por el trapeador..."

Camino hacia la salida del salon y miro de nuevo a Jam

"...hay algo en lo que le pueda ayudar"

Pregunto, pues cria que la alumna iba a decirle algo hace unos momentos

Mr Smith DW

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Aug 01, 2009 4:55 pm

buena pelea Smith...por momentos crei que perdia, fue un placer combatir con usted. sintio como su cuerpo volvia a la normalidad y le guiño el ojo
PostPosted: Sat Aug 01, 2009 4:56 pm

"..ehm.. a la proxima procurare usar algo frio como ataque... sweatdrop "

abrio la puerta al ver que no recibia respuesta alguna de la alumna

Mr Smith DW

Abarai Renji Meyrink
Crew

PostPosted: Sat Aug 01, 2009 4:57 pm

*al ver que termino la pelea termino *Saco del bolsillo unas vbenddas y s elas arrrojo al profesor junto con algunas otras cosas apra que se curara para leugo apuntarle con el dedo y hacerle señasde decirle qeu le patearia el trasero ya ques e recuperara pro lo de su trapeador luego se paro enfrente de la maestra y le hizo señas de que peleara con el por haberle ehcho al trapeador eso y tomo su escoba y s epuso en posicion de combate*
-Kagamine Allynne- rolled 1 10-sided dice: 7 Total: 7 (1-10)
PostPosted: Sat Aug 01, 2009 5:00 pm

pensaba comprarte otro nuevo pero...ya que insistes... se puso en guardia, tomo impulso y dio una patada giratoria contra el torax del conserje

165
11

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
Abarai Renji Meyrink rolled 1 10-sided dice: 5 Total: 5 (1-10)

Abarai Renji Meyrink
Crew

PostPosted: Sat Aug 01, 2009 5:02 pm

*asienta con la cabeza y es empujado unos metros hacia tras pero sin perder la psotura para luego correr hacia la maestra y usar el trapeador como impulso para saltar y darle una patada voladora en el rostro*

150-18

F12
PostPosted: Sat Aug 01, 2009 5:03 pm

User Image*Despues de ver al maestro quedo pensante*

no es el indicado....

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
-Kagamine Allynne- rolled 1 10-sided dice: 7 Total: 7 (1-10)

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Aug 01, 2009 5:05 pm

Athenna recibe la patada en el rostro
eres rudo con las mujeres...asi nunca te haran caso... despues de eso tomo impulso de nuevo para saltar y entrelazar sus piernas al cuello del hombre y tirarlo contra el suelo

165-17
11
PostPosted: Sat Aug 01, 2009 5:06 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Lyn MeyrinkUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
*Ahora veo a la maestra pelear con el conserje*

creo que la maestra me podra ayudar mejor que el profesor...al menos en ella confio mas...

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
Abarai Renji Meyrink rolled 1 10-sided dice: 7 Total: 7 (1-10)

Abarai Renji Meyrink
Crew

PostPosted: Sat Aug 01, 2009 5:07 pm

*bajo algo la cabeza como con pena ante el comentario y cayo al suelo tomo el trapeador e paso ek trapeador pro el suelo para tirarla al suelo ,sin si queira levantarse*

150-36
f 12
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 38 39 40 41 42 43 ... 51 52 53 54 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games