|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 3:05 pm
FDR: oka, el primero que logre ejecutar 5 xD
* la chica no alcanza a bloquear completamente el ataque, y recibe el ataque de serpientes, aunque logrando pasar sin mayores heridas* mmh... bien bien * sonrie. yuba-chan se coloca a su lado, quiere entrar en la pelea. metsumi la mira, y sonrie. niega con la cabeza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 3:07 pm
FDR: mi tiempo es menos de una hora de lo mejor de si... jiji soy del tipo estratega no del tipo suertudo si fuera por suerte perdería jiji
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Lelouch Britannia I rolled 1 10-sided dice:
3
Total: 3 (1-10)
|
|
Me acerco sigilosamente al sitio donde metsumi chan esta llevando a cabo su combate con el otro shinobi
Vamos a jugar jajaja
Hago los movimientos para hacer la convocacion de Hipopotamos
Opcion de Rol: Tiro un dado de 10 caras para ver cuantos logro invocar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Metsumi-chan rolled 1 100-sided dice:
50
Total: 50 (1-100)
|
Piensa: bien... al parecer este chico me tiró algo altiro de nivel alto... mmh... que debo hacer?... no, seguire con jutsus de bajo rango.
* la chica se levanta y se apoya firmemente en el suelo. comienza a realizar sellos*
Suiton Suinagare no jutsu !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 3:09 pm
Docwolf FDR: mi tiempo es menos de una hora de lo mejor de si... jiji soy del tipo estratega no del tipo suertudo si fuera por suerte perdería jiji FDR: pero si los dados son suerte -.- si fuera " estrategia" seria trampa, pues, es pura suerte los dados k te salga mayor numero que yo, para eso estan... -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Docwolf rolled 1 100-sided dice:
36
Total: 36 (1-100)
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 3:10 pm
* mientras Metsumi siga el juego esta en mi línea y me esta subestimando mucho es una pena... se prepara a defenderse... es un jutsu nuevo asi que lo mira detenidamente *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 3:11 pm
Lelouch Britannia I Me acerco sigilosamente al sitio donde metsumi chan esta llevando a cabo su combate con el otro shinobi
Vamos a jugar jajaja
Hago los movimientos para hacer la convocacion de Hipopotamos
Opcion de Rol: Tiro un dado de 10 caras para ver cuantos logro invocar * metsumi gira la cabeza, y ve que comienzan a aparecer hipopotamos* O.O!!! queeee ... ?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 3:14 pm
Docwolf * mientras Metsumi siga el juego esta en mi línea y me esta subestimando mucho es una pena... se prepara a defenderse... es un jutsu nuevo asi que lo mira detenidamente * fdr: ejecute mi jutsu 2 a 1 * la chica se desconcentra un poco con los hipopotamos. sin embargo, logra concentrar su chakra y forma una bola gigante de agua, reuniendola de cada partícula de agua presente en el aire, haciendo que este se torne seco y filoso. el agua es arrojada con una velocidad impresionante hacia Docwolf. este cae al piso herido*hoo... piensa: pense que lo lograría esquivar.. despues de todo, es un rango bajo el que use... mh.. talvez no sea tan impresionante como creí FDR: te toca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 3:17 pm
FDR: por favor borra tu post... el mio se fue antes que lo terminara.. disculpa.. Kiaaa... no hipopotamos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 3:20 pm
Docwolf FDR: por favor borra tu post... el mio se fue antes que lo terminara.. disculpa.. Kiaaa... no hipopotamos mmh.. cual de todos o.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 3:20 pm
FDR: Metsumi chan... disculpa mi post se fue sin que lo terminara te pido que borres tu post y me dejes terminar el mio... al que le pusiste quote.. estaba haciendolo aun,... soy algo estricto... pero mi internet no lo es se cuelga
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 3:23 pm
Docwolf FDR: Metsumi chan... disculpa mi post se fue sin que lo terminara te pido que borres tu post y me dejes terminar el mio... al que le pusiste quote.. estaba haciendolo aun,... soy algo estricto... pero mi internet no lo es se cuelga FDR: pero podias editarlo xD esk tendras k lanzar los dados denuevoo T.T nu se vale... sera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|