Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Getsugakue no Sato :Aldea oculta de la Luna. Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 38 39 40 41 42 43 ... 148 149 150 151 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Metsumi-chan

PostPosted: Mon Jun 01, 2009 3:05 pm

FDR: oka, el primero que logre ejecutar 5 xD

* la chica no alcanza a bloquear completamente el ataque, y recibe el ataque de serpientes, aunque logrando pasar sin mayores heridas*

mmh... bien bien
* sonrie. yuba-chan se coloca a su lado, quiere entrar en la pelea. metsumi la mira, y sonrie. niega con la cabeza*
PostPosted: Mon Jun 01, 2009 3:07 pm

FDR: mi tiempo es menos de una hora de lo mejor de si... jiji soy del tipo estratega no del tipo suertudo si fuera por suerte perdería jiji

Docwolf

Lelouch Britannia I rolled 1 10-sided dice: 3 Total: 3 (1-10)

Lelouch Britannia I

Me acerco sigilosamente al sitio donde metsumi chan esta llevando a cabo su combate con el otro shinobi

Vamos a jugar jajaja

Hago los movimientos para hacer la convocacion de Hipopotamos

Opcion de Rol: Tiro un dado de 10 caras para ver cuantos logro invocar
Metsumi-chan rolled 1 100-sided dice: 50 Total: 50 (1-100)

Piensa: bien... al parecer este chico me tiró algo altiro de nivel alto...
mmh... que debo hacer?... no, seguire con jutsus de bajo rango.

* la chica se levanta y se apoya firmemente en el suelo. comienza a realizar sellos*

Suiton Suinagare no jutsu !!!

Metsumi-chan

Metsumi-chan

PostPosted: Mon Jun 01, 2009 3:09 pm

Docwolf
FDR: mi tiempo es menos de una hora de lo mejor de si... jiji soy del tipo estratega no del tipo suertudo si fuera por suerte perdería jiji

FDR: pero si los dados son suerte -.- si fuera " estrategia" seria trampa, pues, es pura suerte los dados k te salga mayor numero que yo, para eso estan... -.-
Docwolf rolled 1 100-sided dice: 36 Total: 36 (1-100)
PostPosted: Mon Jun 01, 2009 3:10 pm

* mientras Metsumi siga el juego esta en mi línea y me esta subestimando mucho es una pena... se prepara a defenderse... es un jutsu nuevo asi que lo mira detenidamente *

Docwolf

Metsumi-chan

PostPosted: Mon Jun 01, 2009 3:11 pm

Lelouch Britannia I
Me acerco sigilosamente al sitio donde metsumi chan esta llevando a cabo su combate con el otro shinobi

Vamos a jugar jajaja

Hago los movimientos para hacer la convocacion de Hipopotamos

Opcion de Rol: Tiro un dado de 10 caras para ver cuantos logro invocar

* metsumi gira la cabeza, y ve que comienzan a aparecer hipopotamos*
O.O!!! queeee ... ?!
PostPosted: Mon Jun 01, 2009 3:14 pm

Docwolf
* mientras Metsumi siga el juego esta en mi línea y me esta subestimando mucho es una pena... se prepara a defenderse... es un jutsu nuevo asi que lo mira detenidamente *

fdr: ejecute mi jutsu 2 a 1

* la chica se desconcentra un poco con los hipopotamos. sin embargo, logra concentrar su chakra y forma una bola gigante de agua, reuniendola de cada partícula de agua presente en el aire, haciendo que este se torne seco y filoso. el agua es arrojada con una velocidad impresionante hacia Docwolf. este cae al piso herido*

hoo...
piensa: pense que lo lograría esquivar.. despues de todo, es un rango bajo el que use... mh.. talvez no sea tan impresionante como creí

FDR: te toca

Metsumi-chan

Docwolf

PostPosted: Mon Jun 01, 2009 3:17 pm

FDR: por favor borra tu post... el mio se fue antes que lo terminara.. disculpa.. Kiaaa... no hipopotamos
PostPosted: Mon Jun 01, 2009 3:20 pm

Docwolf
FDR: por favor borra tu post... el mio se fue antes que lo terminara.. disculpa.. Kiaaa... no hipopotamos

mmh.. cual de todos o.o?

Metsumi-chan

Docwolf

PostPosted: Mon Jun 01, 2009 3:20 pm

FDR: Metsumi chan... disculpa mi post se fue sin que lo terminara te pido que borres tu post y me dejes terminar el mio... al que le pusiste quote.. estaba haciendolo aun,...
soy algo estricto... pero mi internet no lo es se cuelga
PostPosted: Mon Jun 01, 2009 3:23 pm

Docwolf
FDR: Metsumi chan... disculpa mi post se fue sin que lo terminara te pido que borres tu post y me dejes terminar el mio... al que le pusiste quote.. estaba haciendolo aun,...
soy algo estricto... pero mi internet no lo es se cuelga

FDR: pero podias editarlo xD esk tendras k lanzar los dados denuevoo T.T nu se vale... sera

Metsumi-chan

Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 38 39 40 41 42 43 ... 148 149 150 151 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games