Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
LA FORTALEZA Z Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 38 39 40 41 42 43 ... 239 240 241 242 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que te parece la idea?
xD esta buena, interesante
90%
 90%  [ 20 ]
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!!
9%
 9%  [ 2 ]
Total Votes : 22

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Mon Dec 12, 2005 11:14 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Una parte buena...je. "se acerca un poco a Kyramoon." Quizas pueda hacerlo...pero no se que vaya a salir.
PostPosted: Mon Dec 12, 2005 11:22 pm

*Le responde a Kainex*

Naa estoy bien... solo algo desacostumbr... eek

*Corre denuevo al borde del barco* xp

Bowser Koopa

[Pyro-Kun]

PostPosted: Mon Dec 12, 2005 11:25 pm

*comiendo deku nuts y tomando refresco*
y la pelicula? sweatdrop
weno, ke mas da xp
tiene este barco torre (o como se le diga) de vigia? domokun
PostPosted: Mon Dec 12, 2005 11:27 pm

Saint Kainex
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Una parte buena...je. "se acerca un poco a Kyramoon." Quizas pueda hacerlo...pero no se que vaya a salir.
confused

A que te refieres?

*Kyra ve como Bowser se encuentra mareado por el barco y su vaiven... y se pregunta como es que ella no tiene ningun efecto... de hecho, pareciera que sabe que hacer para moverse en el barco y no sentirse mal.*

Agtis Kyria

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Mon Dec 12, 2005 11:32 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
quizas kyramoon pueda mover un poco lo que hay en tu inconciente y hacerte recordar cosas, podria hacerlo completamente pero eso seria muy duro y una kyramoon con trauma sirve poco en el rescate.
PostPosted: Mon Dec 12, 2005 11:33 pm

Por que esta cosa no vuela?!! scream gonk

*Lanza fuego al aire y nuevamente baja la mirada hacia fuera de la borda* xp

Bowser Koopa

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Mon Dec 12, 2005 11:34 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. porque si volara llamariamos mucho la atencion de la tropa ZORAK
PostPosted: Mon Dec 12, 2005 11:39 pm

Saint Kainex
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
quizas kyramoon pueda mover un poco lo que hay en tu inconciente y hacerte recordar cosas, podria hacerlo completamente pero eso seria muy duro y una kyramoon con trauma sirve poco en el rescate.

rolleyes Suena logico tu razonamiento... pero creo que no hay mucho riesgo de que quede mas traumada de lo que ya este...

Los traumas vienen de las cosas dolorosas del pasado... y de esas ya tengo bastantes en la memoria...

*Kyra sonrie melancolicamente. Ve a Bowser desesperado por el mareo y su sonrisa se torna genuina.*

Lo dejo a tu eleccion Sir Kainex.

Agtis Kyria

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Mon Dec 12, 2005 11:44 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Mon Dec 12, 2005 11:50 pm

Saint Kainex
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. "Sir kainex se quita un guante para liberar su mano la cual se puede apreciar de un color blanco palido con muchos tatuajes y simbolos extra�os." Te dolera un poco la cabeza." dice posando su mano sobre la frente de Kyramoon"

"una luz brota de la cabeza de kyra llenando casi todo el barco para despues de un par de segundos desaparecer." en unos segundos recordaras lo que debes recordar.

OCC: b_b kyramoon lo que recuerdes ya es cosa tuya. xD

ooc.- xd a ver que me sale...

*Kyra cierra los ojos, dando todo de su parte para ayudar al poder de Kainex. Siente como si algo entrara en su frente y comenzara a apretar su cabeza.

Frunce un poco las cejas por la sensacion. Luego la presion desaparece, haciendo que sienta como si su mente tratara de salirse de su cabeza.

Su mirada se torna borrosa y ve todo blanco por un momento.

Deja de escuchar el sonido del mar y del barco con sus tripulantes.

Sus alas se mueven mas rapido, elevandola ligeramente de la cubierta, pero aun siguendo el navio.

Con un movimiento subito, Kyra avienta su cabeza, sus piernas y brazos hacia atras, como si hubiera recibido una rafaga de aire de frente.*

Agtis Kyria

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Mon Dec 12, 2005 11:54 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Kainex se sienta a un lado de Kyramoon esperando que todo haya salido como se esperaba.
PostPosted: Tue Dec 13, 2005 12:01 am

Hey tu, Kai.. blu... *recuperandose*

Mas te vale que la hadita este bien... o te dare una Koopali... eek *Blooorg*

Bowser Koopa

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Tue Dec 13, 2005 12:05 am

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Ella estara bien senior Koopa no se preocupe.
PostPosted: Tue Dec 13, 2005 12:12 am

lo que me preoKOOPA es mantenerme oKOOPAdo para no marearme... dime, puedo ir al cuarto donde guardan la polvora los caniones y eso? ninja

Bowser Koopa

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Tue Dec 13, 2005 12:13 am

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Claro solo no undas el barco ya que todos nos ahogaremos.
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 38 39 40 41 42 43 ... 239 240 241 242 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games