|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 2:25 pm
alejo un poco a patho
preguntale cuando despierte necesita descansar
se sienta en los pies de la cama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 2:51 pm
* metsumi entra junto a la Mizukage y a patho-kun. observa como el Raikage esta tendido en la cama* ... * se sienta en una silla cercana, bajando la cabeza para reflexionar* ... debí haber ayudado más... ahora Raikage-sama esta mal.. T.T... seguro el Tsuchikage se enfadará conmigo por no haberlo ayudado... to.. hablando de él... no lo eh visto hace tiempo.. * se levanta y recuerda que debe salir en busca de Yuba-chan, la cual aún no había visto* con permiso, iré en busca de mi amiga, me retiro. * sale de la habitación, cerrando la puerta. comienza a buscarla por las calles* Yubaaa-chaaaannn!!!!??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 2:59 pm
*Salgo impetuosamente de la habitacion ya veztida y un poco enojada,moviendome por las calles a ver si encuentro a alguien que aun me siga*
Mmmm...estos no se daran tan facil...pero yo tampoco.....
*La esfera brilla de un color escarlata que jamas nadie en la aldea habia visto*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 4:52 pm
* la chica corre por las calles buscando a Yuba-chan. despues de 1 hora buscandola, ve, cerca de los escombros de la oficina del Raikage, a Yuba-chan, destransformada y tirada en el suelo, mas pequeña de lo común, pues debió perder mucha agua cuando le cayeron los escombros de la pelea* ... Y-Yuba-chaaan!! * metsumi corre hacia ella, y la toma de brazos, va corriendo donde estaba la Mizukage. entra precipitadamente a la habitación y se acerca a la Mizukage* Mizukage-sama! quisiera pedirle un favor... * toma firmemente a Yuba-chan* ... esque... Yuba-chan, no esta bien.. y sé que estando aqui no la podré curar. no tengo suficiente chakra, y no se cura de cualquier manera, tengo que tener un ingrediente que esta en mis cosas, las cuales dejé en la aldea de la roca... quisiera pedirle, como no encuentro al Tsuchikage, y debido a las circunstancias y que el Raikage decidió cancelar la reunion, volver a mi aldea, para asi poder tratarla mejor.. * la mira fijamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 5:49 pm
majo_princesita alejo un poco a patho
preguntale cuando despierte necesita descansar
se sienta en los pies de la cama *Se sienta al lado de majo*Lo siento... debe estar muy exausto... *La mira*
Oye?... tu sabes que es lo que paso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 6:29 pm
Hikaru se queda sentada en una de las sillas de la habitacion observando en silencio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 6:56 pm
mira a metsumi
tienes mi autorizacion, si te metes en problemas con tu kage dile que fue una orden de mi parte
luego escucha a patho
no, yo estaba en el local de Ramen cuadno oi la explosion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 6:57 pm
ve a hikaru en la habitacion
hikaru! tienes las hierbas que compre en el mercado del puerto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 6:59 pm
*me voy caminando a la salida de la aldea mientras me encuentro con un guardia* Tu,adonde vas niña... Tengo un asunto que atender por aqui cerca,porfavor no moleste Bien,pero ten cuidado,las cosas estan un poco complicadas en estos momentos,solo ten cuidado y no te alejes mucho,no queremos mas perdidas. No lo hare,estare a una distancia prudente para no molestar *le doy una calida sonrisa al guardia mientras me pongo a una extensa distancia desde donde se puede ver el brillo de mi esfera de cristal*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 7:42 pm
majo_princesita ve a hikaru en la habitacion
hikaru! tienes las hierbas que compre en el mercado del puerto? "Asi es Mizukage-sama, las guarde en mi bolso..."lo abre para sacarlas y entregarselas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 7:55 pm
* la chica coloca una amplia sonrisa al escuchar la respuesta de la mizukage* G-Gracias!! muchisimas gracias mizukage-samaa!! * de la emocion, la chica abraza a la mizukage, luego hace una reverencia, se despide y sale corriendo en dirección a la aldea de la roca* fdr: nos vemos n.n!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 8:21 pm
*Decide salir de la posada. Se acerca a Metsumi* Oye. Me quedaré aqui en la nube... tengo que investigar mas sobre Saito. *Le da un pequeño beso en la mejilla* Suerte. * sale de la aldea de la nube. Su objetivo es encontrar a Saito*
fdr: Continuo posteando en sekai.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 9:56 pm
*me voy caminando un poco mas lejos de la aldea mientras intento calmarme con una cancioncita*
se...soy una tipa ruda...vivo en un barrio obrero...aparta' de los demas....se que aqui no hay diner.....
*mientras camino llego a un arbol y me siento bajo el,un poco mas calmada pero adolorida de cuerpo,viendo hacia la aldea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 1:01 am
Nel continua descansando. En su rostro se le nota una sonrrisa, como si recordara algo agradable.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|