|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 2:15 pm
mm dejame pensarlo...
*el piso nuevamente hunde al genin (lulu) hasta el cuello dejando solo la cabeza sobre el piso solido *
no... si me vences no obtendras lo k kieres...
*lo despeina con el pie*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 2:16 pm
vaya no esperaba que ubiera alguien mas en la adea
no creas que nos detendras con el piso
-utiliza algunos sellos explosivos para debilitar el piso y luego algo de fuerza para salir de la trampa -
no podemos dejar que interfieras ... scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 2:18 pm
Siento como soy enterrado hasta el cuello, para despues sentir como se agrieta el suelo con los sellos explosivos del sacerdote
Comienzo a gritar para pedir auxilio, los guardias rapidamente llegan al lugar, pero estos creen que soy la hokage quien esta en problemas lanzandose al atake contra el anbu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 2:18 pm
utilizare invocacion de clones
-muchos clones aparecen en la oficina , apoyandose sobre los muebles para evitar la arena-
ataquen !!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 2:19 pm
Merek6 vaya no esperaba que ubiera alguien mas en la adea no creas que nos detendras con el piso -utiliza algunos sellos explosivos para debilitar el piso y luego algo de fuerza para salir de la trampa - no podemos dejar que interfieras ... scream otro anbu sale atras del genin con mascara de conejo haciendo un sello con las manos detiene al muchacho con su sombra, imposibilitandolo a moverse*
kage mane listo...
dime yamato acaso tienes problemas con este par de genin
yamato.- en absoluto.. solo deseaba darles una leccion de 2 o 3 horas de lectura hasta k llegaste xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 2:20 pm
Aprovechando todo el alboroto que se genera en la habitacion, comienzo a meditar en las afueras de la oficina para generar una de mis tecnicas secretas
Solo necesito unos segundos mas..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 2:21 pm
*los guardias lanzan kunasi a todos los clones de sombra ellos se enteraron k la hokage no esta en la aldea asi k no dudan en atacar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 2:23 pm
esto podria complicarse mucho!!!
- uso sellos explosivos en las ventanas para saltar a la calle-
tenemos desventaja aqui ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 2:23 pm
Lelouch Britannia I Aprovechando todo el alboroto que se genera en la habitacion, comienzo a meditar en las afueras de la oficina para generar una de mis tecnicas secretas
Solo necesito unos segundos mas.. yo no lo creo..
ninpo *prision de madera* en anbu hace sellos y encierra en una prision k parece coco al genin hecha de madera con chackra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 2:25 pm
Junto en mi cuerpo el chakra necesario para realizar mi tecnica secreta flotando ligeramente sobre el piso a la vez que un campo me rodea protegiendome de atakes a distancia
Es hora de que pruebas uno de mis jutsus, el Jutsu de Gravedad
tomo como objetivo al Anbu que atacaba a mi compañero y este puede sentir como cada movimiento suyo es mas y mas pesado
Estas siendo victima de mi jutsu, los movimientos de tu cuerpo estan sujetos a la gravedad de la tierra aumentada 10 veces, si no te detienes tendre k aplastarte y por cierto gracias por protegerme con esta prision de madera, ahora si no hay forma de que me puedan dañar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 2:25 pm
Merek6 esto podria complicarse mucho!!! - uso sellos explosivos en las ventanas para saltar a la calle- tenemos desventaja aqui ... fdr.- mientras estes en el jutsu del kage mane no puedes moverte pork tu sombra fue atrapada por el jutsu del anbu con mascara de conejo (como info)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 2:28 pm
Lelouch Britannia I Junto en mi cuerpo el chakra necesario para realizar mi tecnica secreta flotando ligeramente sobre el piso a la vez que un campo me rodea protegiendome de atakes a distancia
Es hora de que pruebas uno de mis jutsus, el Jutsu de Gravedad
tomo como objetivo al Anbu que atacaba a mi compañero y este puede sentir como cada movimiento suyo es mas y mas pesado
Estas siendo victima de mi jutsu, los movimientos de tu cuerpo estan sujetos a la gravedad de la tierra aumentada 10 veces, si no te detienes tendre k aplastarte el clon de tierra se deshace aplastado por la gravedad del jutsu dell genin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 2:29 pm
Galleta Merek6 esto podria complicarse mucho!!! - uso sellos explosivos en las ventanas para saltar a la calle- tenemos desventaja aqui ... fdr.- mientras estes en el jutsu del kage mane no puedes moverte pork tu sombra fue atrapada por el jutsu del anbu con mascara de conejo (como info)
cierto ... pero por si algo asi pasaba puse sellos en los pasillos y las paredes antes de entrar aqui jeje. -decenas de sellos empiezan a explotar por el pasillo sacando de concentracion al ambu con mascara de conejo-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 2:29 pm