|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 5:39 pm
*observo el arbol sin previo aviso la pekedesaparecio y la voz en el arbol se dejo escushar*
vamos!......te kedaras ahi todo el dia!
*la jovensuela se sento en una de las ramas del arbol al verle tardar unos segundos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 5:41 pm
nekokao *observo el arbol sin previo aviso la pekedesaparecio y la voz en el arbol se dejo escushar*
*la jovensuela se sento en una de las ramas del arbol al verle tardar unos segundos* *tranquilamente saito salto hacia el arbol cayendo en la rama y tomandose con la mano de esta giro para luego caer al suelo*
bien.. vayamos nos de aqui iremos a otro lugar..
*dijo traquilamente mientras comenso a caminar hacia el interior de el bosque aunque lento para esperar a la niña*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 5:47 pm
Angel H Wayne nekokao Angel H Wayne *saito comiensa a notar las llamas en la posada y dice*
alcabo ni queria descanzar...
*dijo corriendo a su cuarto y guardando su tanto y wakasashi para asi entrar buscando a la niña mientras guardo sus cosas en la mochila para oir la ducha y entrar diciendo mientras se cuelga la mochila..*
oye niña vamonos... este lugar ya se va a caer...
*dijo entrando al baño apurado por las llamas que comensaron a cobrar fuerza* *la pekenia lo mira seriamente mientras se soloca una bata y sale de el lugar junto con el shiko ninja* *saito sale de la posada por una ventana con todas sus cosas y en el techo que poco a poco se comiensa a llenar de llamas espera por la chica..*
vamonos.. todo esto sera reducido a cenizas..
*dijo mientras veia un arbol cercano y le dijo a la niña*
salta a ese arbol primero tu...
*dijo pensando en el bienestar de ella*FDR: HI SAITOOO! ^^ tanto tiempo. oyee... verass... es que es extraño, tu apareces como miembro de nuestra aldea xD ( la aldea oculta de la luna, en el pais de la luna xD) que se creo relativamente hace poco. bueno, nose si tendras aldea ahora, pero si deseas, te recibiremos bien, y a quien quiera ir ^^ esoo byee ^.~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 5:50 pm
Angel H Wayne nekokao *observo el arbol sin previo aviso la pekedesaparecio y la voz en el arbol se dejo escushar*
*la jovensuela se sento en una de las ramas del arbol al verle tardar unos segundos* *tranquilamente saito salto hacia el arbol cayendo en la rama y tomandose con la mano de esta giro para luego caer al suelo*
*dijo traquilamente mientras comenso a caminar hacia el interior de el bosque aunque lento para esperar a la niña* *la pekeña baja del arbol y comienza a seguir al joven*
de donde eres tu?
*la niña cuestiona a su salvador*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 5:53 pm
nekokao Angel H Wayne nekokao *observo el arbol sin previo aviso la pekedesaparecio y la voz en el arbol se dejo escushar*
*dijo traquilamente mientras comenso a caminar hacia el interior de el bosque aunque lento para esperar a la niña* *la pekeña baja del arbol y comienza a seguir al joven*
de donde eres tu?
*la niña cuestiona a su salvador* *saito sigue caminando y dice tranquilamente..*
era de la aldea oculta entre las nubes
*dijo recordando un poco lo que paso para luego decir..*
pero ya no mas.. y tu? que haces sola y mas en un lugar asi?
*pregunto curioso buscando un claro para descanzar..*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 6:11 pm
*la infanta continua su paso y atenta, al escushar las preguntas solo guarda silencio unos momentos*
pues ...........................solo buscaba un lugar donde refugiarme algunos ninjas de la aldea me persiguen asi ke tengo ke salir de esta aldea lo mas pronto posible...............
*la pekeña cubria constantemente su ojo derecho ya k en el izquierdo portaba un parche*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 6:14 pm
*saito la escucho y dijo tranquilamente*
no te preocupes n.n yo te ayudare y pues ahorita me dirijo a la aldea de la arena.. aunque solo sera un punto de descanzo...
*dijo tranquilamente.. notando un claro mas adelante..*
ven creo que podriamos descanzar ahy..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 6:17 pm
*la pekeña acelero un poco el paso y tomo la mano del chico*
onii chan! 3nodding
*siguio caminando*
creo ke necesito ropa?! rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 6:21 pm
*saito la escucho y sonrio al oirla para despues detenerse y pensar..*
mmm ... nose si te quede mi ropa..
*dijo viendola*
pero aki traigo un cambio espero te sirva en lo que llegamos a la aldea y te compramos un poco..
*dijo dejando la mochila en el suelo para luego voltearse para esperar a que se cambie..*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 6:22 pm
Metsumi-chan Angel H Wayne nekokao Angel H Wayne *saito comiensa a notar las llamas en la posada y dice*
alcabo ni queria descanzar...
*dijo corriendo a su cuarto y guardando su tanto y wakasashi para asi entrar buscando a la niña mientras guardo sus cosas en la mochila para oir la ducha y entrar diciendo mientras se cuelga la mochila..*
oye niña vamonos... este lugar ya se va a caer...
*dijo entrando al baño apurado por las llamas que comensaron a cobrar fuerza* *la pekenia lo mira seriamente mientras se soloca una bata y sale de el lugar junto con el shiko ninja* *saito sale de la posada por una ventana con todas sus cosas y en el techo que poco a poco se comiensa a llenar de llamas espera por la chica..*
vamonos.. todo esto sera reducido a cenizas..
*dijo mientras veia un arbol cercano y le dijo a la niña*
salta a ese arbol primero tu...
*dijo pensando en el bienestar de ella*FDR: HI SAITOOO! ^^ tanto tiempo. oyee... verass... es que es extraño, tu apareces como miembro de nuestra aldea xD ( la aldea oculta de la luna, en el pais de la luna xD) que se creo relativamente hace poco. bueno, nose si tendras aldea ahora, pero si deseas, te recibiremos bien, y a quien quiera ir ^^ esoo byee ^.~ FDR: hola metsumi!! 3nodding de hecho si!! entrare a tu aldea n.n pero antes ire por alguien a la arena n.n y pues nose si nekokao n.n quiera entrar a ella tambien 3nodding y disculpame por tardar en contestar sweatdrop no me di cuenta del mensaje por andar haciendo varias cosas a la ves jaja :Sweat:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 6:37 pm
fdr: jaja no problem n.n waay , que bueno que estaras en mi aldeaa n.n! lleva a quien quieras xP yo en la luna ya soy chuunin y soy la lider del escuadrón ambu medico de la luna n.n! weno, ahi nos veremos, bye!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 7:03 pm
*la pekenia niña toma la mochila y comienza a esculkar, saka una camisa y se la pone esta le keda algo grande....despues se acerca al chico y le entrega su bolsa*
como te llamas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 7:11 pm
nekokao *la pekenia niña toma la mochila y comienza a esculkar, saka una camisa y se la pone esta le keda algo grande....despues se acerca al chico y le entrega su bolsa*
como te llamas?
*saito sonrio y dijo*
me llamo saito sawamura.. y el tuyo cual es?
*dijo para luego tomar su mochila y sentarse en un tronco de un arbol que estaba tirado..*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 7:30 pm
Angel H Wayne nekokao *la pekenia niña toma la mochila y comienza a esculkar, saka una camisa y se la pone esta le keda algo grande....despues se acerca al chico y le entrega su bolsa*
como te llamas?
*saito sonrio y dijo*
*dijo para luego tomar su mochila y sentarse en un tronco de un arbol que estaba tirado..* mi nombre es Tawara Makiko ...mi madre solia llamarme Maki.........
*la pekeña se sento en el suelo recangandose en el arbol*
usas algun jutsu para tener el cabello asi?
*la pekeña deja escapar una pekeña risa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 7:34 pm
nekokao Angel H Wayne nekokao *la pekenia niña toma la mochila y comienza a esculkar, saka una camisa y se la pone esta le keda algo grande....despues se acerca al chico y le entrega su bolsa*
como te llamas?
*saito sonrio y dijo*
*dijo para luego tomar su mochila y sentarse en un tronco de un arbol que estaba tirado..* mi nombre es Tawara Makiko ...mi madre solia llamarme Maki.........
*la pekeña se sento en el suelo recangandose en el arbol*
usas algun jutsu para tener el cabello asi?
*la pekeña deja escapar una pekeña risa* *saito sonrio al escuchar su nombre y dijo*
mucho gusto makiko n.n
*luego escucho su pregunta y tranquilamente respondio..*
nop es de nacimiento mi padre y yo eramos los unicos de la aldea con el cabello asi 3nodding
*sonrio tranquilamente mientras se incaba en el suelo para preparar una fogata*
parece que hara frio esta noche asi que usaras mi bolsa para dormir n.n yo hare guardia en la noche
*dijo dandole una sonrisa tranquila mientras seguia preparando la fogata*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|