Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Sekai (Rol Principal Todos los paises) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 38 39 40 41 42 43 ... 56 57 58 59 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

nekokao

PostPosted: Mon Jun 01, 2009 5:39 pm

*observo el arbol sin previo aviso la pekedesaparecio y la voz en el arbol se dejo escushar*

vamos!......te kedaras ahi todo el dia!

*la jovensuela se sento en una de las ramas del arbol al verle tardar unos segundos*
PostPosted: Mon Jun 01, 2009 5:41 pm

nekokao
*observo el arbol sin previo aviso la pekedesaparecio y la voz en el arbol se dejo escushar*

*la jovensuela se sento en una de las ramas del arbol al verle tardar unos segundos*
*tranquilamente saito salto hacia el arbol cayendo en la rama y tomandose con la mano de esta giro para luego caer al suelo*

bien.. vayamos nos de aqui iremos a otro lugar..

*dijo traquilamente mientras comenso a caminar hacia el interior de el bosque aunque lento para esperar a la niña*

angel dan up

Metsumi-chan

PostPosted: Mon Jun 01, 2009 5:47 pm

Angel H Wayne
nekokao
Angel H Wayne
*saito comiensa a notar las llamas en la posada y dice*

alcabo ni queria descanzar...

*dijo corriendo a su cuarto y guardando su tanto y wakasashi para asi entrar buscando a la niña mientras guardo sus cosas en la mochila para oir la ducha y entrar diciendo mientras se cuelga la mochila..*

oye niña vamonos... este lugar ya se va a caer...

*dijo entrando al baño apurado por las llamas que comensaron a cobrar fuerza*

*la pekenia lo mira seriamente mientras se soloca una bata y sale de el lugar junto con el shiko ninja*
*saito sale de la posada por una ventana con todas sus cosas y en el techo que poco a poco se comiensa a llenar de llamas espera por la chica..*

vamonos.. todo esto sera reducido a cenizas..

*dijo mientras veia un arbol cercano y le dijo a la niña*

salta a ese arbol primero tu...

*dijo pensando en el bienestar de ella*

FDR: HI SAITOOO! ^^
tanto tiempo. oyee... verass... es que es extraño, tu apareces como miembro de nuestra aldea xD
( la aldea oculta de la luna, en el pais de la luna xD) que se creo relativamente hace poco. bueno, nose si tendras aldea ahora, pero si deseas, te recibiremos bien, y a quien quiera ir ^^ esoo
byee ^.~
PostPosted: Mon Jun 01, 2009 5:50 pm

Angel H Wayne
nekokao

*tranquilamente saito salto hacia el arbol cayendo en la rama y tomandose con la mano de esta giro para luego caer al suelo*

*dijo traquilamente mientras comenso a caminar hacia el interior de el bosque aunque lento para esperar a la niña*

*la pekeña baja del arbol y comienza a seguir al joven*

de donde eres tu?

*la niña cuestiona a su salvador*

nekokao

angel dan up

PostPosted: Mon Jun 01, 2009 5:53 pm

nekokao
Angel H Wayne
nekokao

*la pekeña baja del arbol y comienza a seguir al joven*

de donde eres tu?

*la niña cuestiona a su salvador*
*saito sigue caminando y dice tranquilamente..*

era de la aldea oculta entre las nubes

*dijo recordando un poco lo que paso para luego decir..*

pero ya no mas.. y tu? que haces sola y mas en un lugar asi?

*pregunto curioso buscando un claro para descanzar..*
PostPosted: Mon Jun 01, 2009 6:11 pm

*la infanta continua su paso y atenta, al escushar las preguntas solo guarda silencio unos momentos*

pues ...........................solo buscaba un lugar donde refugiarme algunos ninjas de la aldea me persiguen asi ke tengo ke salir de esta aldea lo mas pronto posible...............

*la pekeña cubria constantemente su ojo derecho ya k en el izquierdo portaba un parche*

nekokao

angel dan up

PostPosted: Mon Jun 01, 2009 6:14 pm

*saito la escucho y dijo tranquilamente*

no te preocupes n.n yo te ayudare y pues ahorita me dirijo a la aldea de la arena.. aunque solo sera un punto de descanzo...

*dijo tranquilamente.. notando un claro mas adelante..*

ven creo que podriamos descanzar ahy..
PostPosted: Mon Jun 01, 2009 6:17 pm

*la pekeña acelero un poco el paso y tomo la mano del chico*

onii chan! 3nodding

*siguio caminando*

creo ke necesito ropa?! rolleyes

nekokao

angel dan up

PostPosted: Mon Jun 01, 2009 6:21 pm

*saito la escucho y sonrio al oirla para despues detenerse y pensar..*

mmm ... nose si te quede mi ropa..

*dijo viendola*

pero aki traigo un cambio espero te sirva en lo que llegamos a la aldea y te compramos un poco..

*dijo dejando la mochila en el suelo para luego voltearse para esperar a que se cambie..*
PostPosted: Mon Jun 01, 2009 6:22 pm

Metsumi-chan
Angel H Wayne
nekokao
Angel H Wayne
*saito comiensa a notar las llamas en la posada y dice*

alcabo ni queria descanzar...

*dijo corriendo a su cuarto y guardando su tanto y wakasashi para asi entrar buscando a la niña mientras guardo sus cosas en la mochila para oir la ducha y entrar diciendo mientras se cuelga la mochila..*

oye niña vamonos... este lugar ya se va a caer...

*dijo entrando al baño apurado por las llamas que comensaron a cobrar fuerza*

*la pekenia lo mira seriamente mientras se soloca una bata y sale de el lugar junto con el shiko ninja*
*saito sale de la posada por una ventana con todas sus cosas y en el techo que poco a poco se comiensa a llenar de llamas espera por la chica..*

vamonos.. todo esto sera reducido a cenizas..

*dijo mientras veia un arbol cercano y le dijo a la niña*

salta a ese arbol primero tu...

*dijo pensando en el bienestar de ella*

FDR: HI SAITOOO! ^^
tanto tiempo. oyee... verass... es que es extraño, tu apareces como miembro de nuestra aldea xD
( la aldea oculta de la luna, en el pais de la luna xD) que se creo relativamente hace poco. bueno, nose si tendras aldea ahora, pero si deseas, te recibiremos bien, y a quien quiera ir ^^ esoo
byee ^.~
FDR: hola metsumi!! 3nodding de hecho si!! entrare a tu aldea n.n pero antes ire por alguien a la arena n.n y pues nose si nekokao n.n quiera entrar a ella tambien 3nodding y disculpame por tardar en contestar sweatdrop no me di cuenta del mensaje por andar haciendo varias cosas a la ves jaja :Sweat:

angel dan up

Metsumi-chan

PostPosted: Mon Jun 01, 2009 6:37 pm

fdr: jaja no problem n.n
waay , que bueno que estaras en mi aldeaa n.n! lleva a quien quieras xP
yo en la luna ya soy chuunin y soy la lider del escuadrón ambu medico de la luna n.n! weno, ahi nos veremos, bye!
PostPosted: Mon Jun 01, 2009 7:03 pm

*la pekenia niña toma la mochila y comienza a esculkar, saka una camisa y se la pone esta le keda algo grande....despues se acerca al chico y le entrega su bolsa*

como te llamas?

nekokao

angel dan up

PostPosted: Mon Jun 01, 2009 7:11 pm

nekokao
*la pekenia niña toma la mochila y comienza a esculkar, saka una camisa y se la pone esta le keda algo grande....despues se acerca al chico y le entrega su bolsa*

como te llamas?
*saito sonrio y dijo*

me llamo saito sawamura.. y el tuyo cual es?

*dijo para luego tomar su mochila y sentarse en un tronco de un arbol que estaba tirado..*
PostPosted: Mon Jun 01, 2009 7:30 pm

Angel H Wayne
nekokao

como te llamas?
*saito sonrio y dijo*

*dijo para luego tomar su mochila y sentarse en un tronco de un arbol que estaba tirado..*

mi nombre es Tawara Makiko ...mi madre solia llamarme Maki.........

*la pekeña se sento en el suelo recangandose en el arbol*

usas algun jutsu para tener el cabello asi?

*la pekeña deja escapar una pekeña risa*

nekokao

angel dan up

PostPosted: Mon Jun 01, 2009 7:34 pm

nekokao
Angel H Wayne
nekokao

como te llamas?
*saito sonrio y dijo*

mi nombre es Tawara Makiko ...mi madre solia llamarme Maki.........

*la pekeña se sento en el suelo recangandose en el arbol*

usas algun jutsu para tener el cabello asi?

*la pekeña deja escapar una pekeña risa*
*saito sonrio al escuchar su nombre y dijo*

mucho gusto makiko n.n

*luego escucho su pregunta y tranquilamente respondio..*

nop es de nacimiento mi padre y yo eramos los unicos de la aldea con el cabello asi 3nodding

*sonrio tranquilamente mientras se incaba en el suelo para preparar una fogata*

parece que hara frio esta noche asi que usaras mi bolsa para dormir n.n yo hare guardia en la noche

*dijo dandole una sonrisa tranquila mientras seguia preparando la fogata*
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 38 39 40 41 42 43 ... 56 57 58 59 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games