|
|
|
|
Posted: Fri Jun 05, 2009 9:05 pm
*se me viene la novia de un tipo a pegarme una cachetada por dispararle,el cual convaleciente en el suelo va falleciendo* TONTO MIRA LO QUE HICISTE!!!
Mmm....para tu informacion guerita....nadie se hace el chingon conmigo... *la jalo fuertemente de las greñas* Ademas...soy chica.... *le reviento la cara de una cachetada y cae al suelo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 05, 2009 9:07 pm
*llego al bar y veo el desmadre*
uh... q pasa aqi? o.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 05, 2009 9:11 pm
*accareo a la chica hasta un cerca de un barril* TU QUE SIGUES MOLESTANDO Y TE VAS PA DENTRO!!!! *la suelto y me devuelvo al bar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 05, 2009 9:11 pm
Y QUE NO ME LA CARGUEN MAS!!!
*me voy por mas tequila*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 05, 2009 9:12 pm
*entro al bar caminando con cuidado sobre los cuerpos en el suelo*
parece q me perdi la fiesta XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 05, 2009 9:15 pm
*una amenaza se aproxima al pueblo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 05, 2009 9:16 pm
*se queda viendo todo lo q pasa en el lugar* gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 05, 2009 9:18 pm
*me saco unas balas de un color rojizo y las cargo al rrevolver mientras bebo tequila* Andale pues...quien me chingue sera el primero en probar estas balazas jejeje.... *despues de cargar pulo el revolver lo enfundo,repitiendo lo mismo con el otro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 05, 2009 9:21 pm
*me siento alado de Lyn*
tu les isiste eso? b_b?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 05, 2009 9:23 pm
Sir Aicos Meyrink *me siento alado de Lyn* tu les isiste eso? b_b?pa que no ten chingones.....despues dicen que una es la que comienza las peleas....y ademas me derramaron mi tequila anterior.... *me sirvo una tequila y sirvo uno a aicos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 05, 2009 9:25 pm
gracias...
*tomo el vaso y lo observo sin beber*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 05, 2009 9:27 pm
y ahora que te pasa hombre.....que no vas a tomarlo? *me mando el tequila de golpe y me sirvo otro* si te prguntais no....no esta malo....je
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 05, 2009 9:27 pm
Pink Sky Schlechter *se queda viendo todo lo q pasa en el lugar* gonk *se sienta junto a ella* q haciendo manis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 05, 2009 9:28 pm
*sigo mirando el vaso*
je.. esq no tomo mucho q digamos n_nU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 05, 2009 9:30 pm
Dave Justice Pink Sky Schlechter *se queda viendo todo lo q pasa en el lugar* gonk *se sienta junto a ella* q haciendo manis nada u_u estaba esperando jaja pero ya me duermo D: xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|