|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 2:43 pm
gonk por que siempre eres tan agresiva conmigo...que te e hecho sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 9:35 pm
eek woo.. seria shida esa karreraa.. jejeje .. aunk seria aun mejor si la diera fox mulder heart heart xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 8:14 pm
Nuevo iPod e iMacApple acaba de develar un nuevo iPod con capacidad de video, pantalla mas grande, y una nueva mac con isight integrado entre otras cosas. Lo interesante es que venderan videos musicales y series de television a 1.99 Usd por episodio, en la tienda de itunes. Cabe agregar que Morgan Freeman (el actor) formo hace poco una empresa para comercializar peliculas que se vendan en esta misma tienda. www.apple.com Video de Windows VistaPara todos aquellos que no tengan a la mano su copia de la beta de Windows Vista y quieran echarle un ojo, aqui les dejo este enlace a un viedo-demostracion http://zdpub.vo.llnwd.net/o2/eseminarvista.wmvFuera de las ventanas transparentes no le veo mucha novedad, es puro Windows XP pero con un monton de parches que ya hay en la red de XP para hacerlo solo un poco mas bonito (yo no uso XP, asi que no sabria decirles). Ya vieron lo parecido que es del explodador de archivos con el de MacOSX?, y la copia barata de IE de Firefox (y digo barata porque no creo que hayan arreglado todos los agujeros de seguridad). Lo unico que si me gusto fue como se abren y se cierran las ventanas, pero fuera de ahi, lo demas no mucho, nunca he sido muy amante de las transparencias.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 8:19 pm
Creo que una vez lei en el norte que de hecho uno de los compinches de Bill Gates le habia dicho que el windows vista seria un total fracaso y que ellos no podian competir con ese software contra google, yahoo y otras empresas.
Basicamente no estan proponiendo nada nuevo y...perdon por postear aqui si no podia hacerlo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 10:35 pm
aah sho vi eso hace rato , ke decia ke podias bajar el kapitulo nuevo de desperate housewives un dia despues del estreno pa verlo en la ipod xd whee domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 10:49 pm
surprised ya kiero ver la "evolucion" del Windows Xtreme Problems xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 5:11 am
hay que recordar k el Windows VISTA viene del acronimo
Virus Infecciones Spywares Troyanos Adware
XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 6:58 pm
En la opinion de Kohaku....
AOL Explorer 1.1.4234.1043: Lo que no es Internet Explorer
El d�a de hoy ca� sin querer a la p�gina de AOL y me d� a la tarea de descargar el AOL Explorer para probarlo.
Esto ocurre una semana despu�s de una controversia que se suscit� en un canal de IRC acerca de Internet Explorer versus Mozilla. Aunque defiendo Mozilla por sus bondades y logros. Siempre he sido Netscaper@ y Moziller@ y recib� algunos comentarios al respecto. Siempre sostuve mi posici�n acerca de los mecanismos Gecko y Trident (que otros llaman Triton) realzando que los mismos son
Pues bien, alguien me ret� a que demostrara qu� navegador pod�a utilizar el mecanismo Trident y ser realmente eficiente. El caso fue AOL Explorer.
Este navegador adem�s de funcionar de manera eficiente (r�pido) cuenta con funcionalidades como la detecci�n de Feeds, despliegue de Canales, Antiesp�as integrado, Pesta�as, tiene una interfaz bastante sencilla y agradable.
Esto es de AOL, �cree M$ que nos sorprender� con su IE?
rofl
pd. confio mas en Mozilla ya k es mas facil que por IE te pegue un virus y con Mozilla hasta cierto punto estas protegido n_n, ademas que lo tengo configurado para Gaia :]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 7:11 pm
confused yo solo se ke para ke yo abandonde a FireFox esta poco menos ke imposible xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 8:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 5:11 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 9:43 pm
jejejeje lo de la pantasha azul rlz jajaja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 2:37 am
Lo de usar diferentes exploradores yo lo pruebo solo por checar que mi pagina se vea bien... el otro dia instale el firefox en mi compu y hacia que mi pagina se viera mal... confused normalmente me hubiera puesto a moverle a la pagina hasta lograr que se viera bien, pero me temia que despues en el iexplorer se viera mal...
No se bien, pero creo que el iexplorer sigue siendo el explorador de internet mas usado en el mundo... creeeeeo, si me equivoco, pos weno, corrijanme...
Por eso yo sigo usando el iexplorer, ninguna cualidad de otros programas me convencen, ni lo que fue el netscape o el opera lo lograron, el firefox tampoco... asi que pos weno, seguire usando el iexplorer y en mi pagina pondre "se ve mejor con iexplorer" y ya xd
Saludos Kohaku 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 3:22 am
lo k pasa en este caso manga... esque tu pagina fue programada para ser vista en IE, se k algunas paginas se ven mal con otros exploradores... lease Mozilla.. pero en el caso de gaia wink creeme... a mi me sirve mucho n-n y se ve bien n_n
ya es cuestion de cada kien yo solamente estoy para dar opiniones... no obligo a nadie a usar nada... smile
hay k tomar en cuenta eso... la pagina fue programada para tal.... no porque sea otra cosa se va a ver mejor o peor y el IE es el mas usado en todo el mundo... porque?... porque el windows es comercial y reconocido en todo el mundo n_n, pero hay paises k ni sikiera tienen eso ninja como alemania... y otros de europa... o por ejemplo los que utilizan plataformas Mac... pues ya estan en otra onda 3nodding
hay k tomar en cuenta k soy una persona de mente abierta en cuestion de software... sobretodo porque ya empezo la caseria de los k tinen el windows pirata... se trata de k te blokean tu windows desde xp :S... chale... todavia no se implementa bien... pero va a ser un caos :S seguramente... para los que tenemos el windows solamente con la licencia del proovedor :S... osea k logicamente el serial si es repetido se blokea :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 3:21 pm
tu crees realmente que hagan eso ????.... yo lo dudo, es como cuando sacaban los juegos piratas del playstation 1... los cd's que usaban era marca sony rofl tambien salian ganando...
por ahi tambien deben de obtener una ganancia los de microsoft... recuerdo que cuando recien instalaron el windows xp, no se descargo la 2da version o patch... no se... y me dijeron que el rollo era la licencia...weeeno, ni hablar, ya despues me lo consiguieron y lo pusieron, pero hace pokito se reactivo el windows update y empezo a descargar actualizaciones asi nomas eek por eso digo que han de amenazar, pero a la hora de la hora se tocan el corazon xp ademas que no les conviene que mas usuarios empiecen a usar linux u otros sistemas operativos... hay mas sistemas operativos aparte del windows y el linux ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|