Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
ⓑⓘⓉⒸⒽⒺⓄⓈ ⓑⓘⓉⒸⒽⒺⒶⓃⓣⓔⓈ Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 38 39 40 41 42 43 ... 118 119 120 121 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

SuccuViv

Demonic Lover

PostPosted: Fri Apr 03, 2009 3:49 pm

NUEVA COLA DE SIRENA *O* DEBO TENERLO!!!
y el bra, oh dios, ethe te amo <3
EIorgasmo <3

User Image
PostPosted: Fri Apr 03, 2009 3:49 pm

Vivian V Schlechter
al parecer solo el Anima Adamantea y el Gogh Reed evolucionaran hoy, son los unicos que fueron removidos de la Cash Shop

User Image

Adamantea poses listas
aun no veo de otros items crying y gogh no tengo

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

SuccuViv

Demonic Lover

PostPosted: Fri Apr 03, 2009 3:55 pm

*O* el bra... la cola... los ojos... la capa... los peces super xs pero no importa *O*

User Image
PostPosted: Fri Apr 03, 2009 3:57 pm

Bitcheo semanal:

Me siento estafado, solo 2 evoluciones y nada de Reve crying

Reve: al no evolucionar dan mas tiempo de comprar cosa que restara el precio de venta actual y peor aun aumentara la cantidad de reves existentes en una millonada.

Gogh: Las poses debo decir me parecen recicladas sin embargo un remake muy bueno. Las mini alitas son geniales! los ojos son lindos, la cola es una mejoria del aquiatica, el bra nada magico y los peces del Western Zodiac.

Anima Adamantea: Mejoro bastante! ya se ve el camino de algo sexoso o eso creo debido a la mano del Animus, la armadura como que me gusta... -intentando usarla- las botas medio flotando son geniales...

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Fri Apr 03, 2009 3:58 pm

Vivian V Schlechter
*O* el bra... la cola... los ojos... la capa... los peces super xs pero no importa *O*

User Image

algo me dice que no te gusto XDDD
PostPosted: Fri Apr 03, 2009 4:04 pm

Vorsi que hipocrita XD el anima a-pes-ta, admitelo, si no fuera por las poses de fuego extraño la evolucion completa daria asco XD
el gogh esta cute, la cola se ve mal por tener una aleta tan pequeña, y los peces si se ven como los del western zodiac, solo que mas grandes y con un pixelado mas a lo KAWAIIDESUBRILLAMUCHO!!!1 xDDDD
en general, el gogh me gusta por el bra, la cola es cute, pero la del aquatica esta mas balanceada <3

User Image

SuccuViv

Demonic Lover

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Fri Apr 03, 2009 4:06 pm

xd prima ando revisando las poses y e de decir que la unica que en verdad me gusta son las botas! y que sigo viendo orejas de conejo en el casco pero honestamente es ENORME!!! las mascaras son una basura y las otras piezas inutiles, las poses de fuego igual y medio sirven pero a mi no mucho.

Y animus se ve muy bien, anima apesta O.o donde quedo mi conejo de metal?
PostPosted: Fri Apr 03, 2009 4:10 pm

Animus si se ve genial <3
es como un golem, es cute, pero en general todo esta muy bulky, y las botas se ven extrañas, que no aprendio con los leggings de la vez pasada y con las botas de alruna que hacer mas pequeñas las piernas hace lucir al avatar horrible? >_>

User Image

SuccuViv

Demonic Lover

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Fri Apr 03, 2009 4:13 pm

yo creo que las botas estan genial, utilizan un angulo de flote... defecto? no se pueden combinar con nada en mi inventario asi que well a ver que O.o semana para olvidar en las evoluciones.
PostPosted: Fri Apr 03, 2009 4:15 pm

la pintura de Ethe eek un fondo de escritorio con un pez? quue paso con lo ue nos solia dar?

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

SuccuViv

Demonic Lover

PostPosted: Fri Apr 03, 2009 4:18 pm

mas trabajo = menos tiempo para perder dibujando
XD sinceramente espero que deje de gastar el tiempo en eso
ella deja de trabajar en 4 meses (es pasante) asi que debe terminar el item antes, asi que se apure y deje de dibujar y hacer un arte por evolucion
las botas usan lo del angulo de vuelo pero dan la impresion de un talon de aguja

User Image
PostPosted: Fri Apr 03, 2009 4:22 pm

pues boy a bichiar sobre las personas desconsideradas en el tren, k actuan cm si el tren es su casa, comiendo, ocupando mas de un asiento, y ablando cm si fueran solo en el mundo stare

ymiri Schlechter

SuccuViv

Demonic Lover

PostPosted: Fri Apr 03, 2009 4:24 pm

x-xU a menos que las personas hayan evolucionado este no es el sitio Ymiri, mejor habla sobre tu nueva cola sweatdrop

User Image
PostPosted: Fri Apr 03, 2009 4:25 pm

xd pues las botas me gustan pero no funcionan con pantalones ocupariamos mucho layering OwO bueno me voy un rato xau

lo que me puse como que me gusta

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

ymiri Schlechter

PostPosted: Fri Apr 03, 2009 4:31 pm

ah... *mira a ambos lados* acaso este no es el citio donde uno biene a bitchiar?
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 38 39 40 41 42 43 ... 118 119 120 121 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games